Ir al contenido principal

Felipe González, lo que nos cuesta el dinero de los bancos y viceversa


Recientemente un preocupado y apasionado Felipe González ha sido entrevistado por Iñaki Gabilondo debido a su participación en un informe para la UE.  Lo cierto es que seguí la extensa entrevista con más interés que algunos de los últimos episodios de Perdidos (que anda flojita esta última temporada). Da gusto ver que se puede tener esa lucidez  a la edad que, no nos olvidemos, nos vamos a jubilar la mayoría.
Entre los varios asuntos entre los que no estoy de acuerdo con él me llamó la atención el momento en que dice que es una “deslealtad” (o un término parecido) que haya bancos ofreciendo un 4% por los depósitos, porque eso perjudica a otras entidades más débiles. Es decir, que si la banca le presta al españolito de a pié al 12,5% es normal, pero si es el españolito el que le deja  a la banca, un 4% es demasiado. ¡Habráse visto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

IV Parte : Trucos para Badoo

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo. Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog. Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente. 

¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

No se ve el icono de Word : Solución

De golpe los ficheros de word no pintan el icono correspondiente en Windows, por alguna razón el icono no se ve aunque la aplicación sí se abre bien. 
Los hay muy brutos que deciden reinstalar todo el Office...