Ir al contenido principal

Habitación en Roma (precrítica)


“Los amantes del círculo polar” es mi película favorita así que cada estreno de Medem es un acontecimiento para mí. Después de la desconcertante y ruinosa “Caótica Ana”, Julio pone encima de la parrilla kilos y kilos de hermosa carne desnuda con Elena Anaya a la cabeza. ¿Hacía falta recurrir al más básico de los reclamos? ¿Pretende Medem que esta salsa de tetas y culos le permita recuperarse del descalabro económico? ¿O está "dando al público lo que el público pide"?
Habrá que esperar a ver si este impacto sensorial está al servicio de un buen guión que lo justifique y nuestro hombre vuelve al pelotón de cabeza del cine español en cuanto a calidad y taquilla. Por mi parte me quito el sombrero ante la franqueza de alguien que, en una sociedad de tantas apariencias como la española, reconoce abiertamente que “necesita el dinero”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo. Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog. Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente. 

¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

IV Parte : Trucos para Badoo

No se ve el icono de Word : Solución

De golpe los ficheros de word no pintan el icono correspondiente en Windows, por alguna razón el icono no se ve aunque la aplicación sí se abre bien. 
Los hay muy brutos que deciden reinstalar todo el Office...