Ir al contenido principal

Final de la Sexta Temporada de House


(Cuidado, spoilers)


El final de la temporada de House ha sido áspero y contundente. El círculo se cierra y la temporada que empezó en medio del desastre y la locura de un manicomio acaba en el desastre de un accidente de grandes proporciones. Una grúa acaba de caer y nuestro doctor se mete bajo los escombros para operar-acompañar-hacer de cura de una paciente que tiene la pierna bajo una viga. El doctor se verá reflejado en ella y se aferrará a un clavo ardiendo antes que amputarle la pierna. A la vez tendrá que enfrentarse al golpe que le propina Cuddy al decirle que da un nuevo paso y  se casa, provocando una caída similar a la grúa y generando unos escombros más polvorientos que los escenarios del episodio. Los realizadores han sabido hacer físico el desastre de la vida de House en unos escenarios que rebosan medios y presupuesto, da gusto ver una serie tan bien hecha.
    Vemos a un House sucio, envejecido, derrotado : huele a muerte. Wilson suelta amarras y no es de extrañar con las perrerías que le ha hecho. Foreman, lo más parecido a un igual a su alrededor se resiste a enfrentarse a él en el momento crucial y por lo tanto lo abandona en su momento de flaqueza. Trece aprovecha la ausencia del jefe para huir como si de un barco hundido se tratara y los demás… los demás procuran trabajar e  implicarse lo menos posible, que no está el horno para bollos.
   En resumen, nuestro protagonista ve que su amigo Wilson se afianza con su ex, la terapia con el psiquiatra fracasa, su amor imposible con Cuddy se aleja y que finalmente se queda solo con la única amiga que nunca le falla: la vicodina.
 El último suspiro del episodio depende de lo que en realidad ocurre : ¿se mete su dosis?, ¿sí?, ¿no?  ...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema: