Ir al contenido principal

Cambiar navegador en Visual Studio 2010




Visual Studio 2010 es una de las mejores herramientas para crear aplicaciones. Como nada puede ser perfecto, una de las cosas que no se puede hacer es especificar cual navegador predeterminado deseas para depurar. En VS2008 teníamos la opción en un menú "Browse with" , pero en la nueva versión ha desaparecido, al menos no existe trabajando con Asp.net MVC2.


En este enlace podemos descargar un plugin gratis que permite seleccionar el navegador para depurar apretando a un icono desde un toolbar del IDE y que añade una funcionalidad análoga al "Browse with" de antaño. 


1.    Descargas
2.    Instalas
3.    Entras en VS2010
4.    Click sobre View->Toolbars->Default Browser Switcher


Voilà!  Rápido y cómodo.



Comentarios

  1. Actualización : Si os sale un aviso de que el software ha expirado tenéis que volver a descargarlo. Es extraño que suceda esto teniendo en cuenta que es gratuito, pero bueno.


    Aquí la versión del fabricante de este extraño "suceso":

    http://blog.wovs.com/2010/10/how-to-update-currently-expired.html#uds-search-results

    ResponderEliminar
  2. Si existe esa opcion solo le das click derecho auna pagina aspx y seleccionas browse with...

    ResponderEliminar
  3. Hola Magaly, esa opción no la he visto en todas las versiones de visual studio, en mi caso solo sale cuando lo instalo.

    ResponderEliminar
  4. En MVC2 y MVC3 no sale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...