Ir al contenido principal

Critica de Franklyn, castañazo de película



Nada, absolutamente nada. Esta película no tienen un solo argumento para poder defenderla. Un tráiler sugerente, una estética llamativa y una historia que te cuenta ¿qué?




(Spoilers)


4 locos que se cruzan en un instante. 4 personajes que no te interesan a lo largo de todo este metraje pesado, aburrido, embrollado. Casi me levanto en mitad del cine. “V de Vendetta”, “Matrix”, “Harry Potter” y sobretodo “Shutter Island” inspiran esta castaña técnicamente perfecta pero mortalmente aburrida. ¿Quién ha puesto el dinero sobre la mesa? ¿Quién está “tan loco”?
Cuatro locos que se cruzan en un instante. Cuatro personajes que no te interesan a lo largo de todo este metraje pesado, aburrido, embrollado. Casi me levanto en mitad del cine. “V de Vendetta”, “Matrix”, “Harry Potter” y sobretodo “Shutter Island” inspiran esta castaña técnicamente perfecta pero mortalmente aburrida. ¿Quién ha puesto el dinero sobre la mesa? ¿Quién está “tan loco”?


Comentarios

Entradas populares de este blog

IV Parte : Trucos para Badoo

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo. Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog. Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente. 

¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

No se ve el icono de Word : Solución

De golpe los ficheros de word no pintan el icono correspondiente en Windows, por alguna razón el icono no se ve aunque la aplicación sí se abre bien. 
Los hay muy brutos que deciden reinstalar todo el Office...