Ir al contenido principal

Eliminar un proyecto en Team Foundation Server 2010




Pasos calentitos y funcionando ejecutados en Windows 7:

1 ) Inicio-> Buscador de programas y archivos -> Empezar a escribir “visual s…”  Aparece-> Visual Studio Command Prompt (2010) 

2) Botón derecho -> ejecutar como administrador.

3) TFSDeleteproject /collection:http://192.0.0.1:8080/tfs nombreProyecto

4) Darle a Yes.

5) Comprueba su eliminación conectándote a TFS desde Visual Studio.

6) Desconectar y conectar el TFS para limpiar la caché.


Todos los detalles en la documentación oficial:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...