Ir al contenido principal

Primeras Marcas que merecen la pena



     Hace ya un tiempo y con la excusa de la crisis Mercadona nos quitó a los clientes la capacidad de decidir entre Hacendado/Marca Conocida en muchos de sus productos.  Ya hay 3-4 marcas que tengo que ir a comprar a otro sitio, pero ayer me pasé por el supermercado de El Corte Inglés y me quedé más sorprendido de lo que esperaba. Está claro que el precio no es el mismo pero sí empiezo a pensar que si no fuera mileurista me pasaría más por la tienda más cara de España (pero con mejor servicio postventa).


        Internet está lleno de recopilaciones de Marca Blanca que merecen la pena, a mí me gustaría recopilar aquí todo lo contrario, productos por los que merece la pena pagar la diferencia entre el original y la marca “la pava”, habiendo probado ambas opciones.



¿Me ayudáis a completar la lista?  


Producto
Fabricante
Donuts
Panrico
Coca-Cola
Coca-cola
Yogur de fresa
Danone
Doritos
Frito Lay
Pastas Gallo
Gallo
Papel Higiénico
Scottex
Cacao (chocolate)
Valor
Helados
Häagen Dazs
Ruffles sabor a Jamón
Pepsico Iberia
Heinz Tomato Ketchup
Heinz Ibérica
H&S
Procter & Gamble
Licor del Polo
Schwarzkopf & Henkel
Espetec
Casa Tarradellas
Espuma afeitar
La Toja
Cuchillas de afeitar
Wilkinson
Fairy
Procter & Gamble
Gillette
Procter & Gamble
Kellogg’s
Kellogg Company
Nesquik
Nestlé
Leche Puleva
Puleva Food
Palitos de cangrejo:
Krissia
Tomate frito
Solis
Mascarilla alisadora
Fructis
Horchata
Chufi
Café soluble
Nescafé
Arroz
Bomba o La fallera 
Lejía Conejo
Henkel Ibérica 
Colacao
Nutrexpa
Nocilla
Nutrexpa





Comentarios

  1. Ciertamente comparar marcas de productos a la hora de comprar y en muchas ocasiones optar por las marcas "blancas" puede reducir el coste de la compra entre un 30-40% pero hay ciertas cosas en las que yo personalmente prefiero no ahorrar, a pesar del precio más elevado nunca prescindo de ciertos productos, a modo de ejemplo:
    - Cuchillas de afeitar: guillete
    - Cereales: kellog's

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo. Seguid opinando!

    ResponderEliminar
  3. Palitos de cangrejo: Krissia
    Tomate frito: Solis
    Mascarilla alisadora: Fructis
    Horchata: Chufi
    Café soluble: Nescafé
    Arroz: Bomba o La fallera

    ResponderEliminar
  4. Lejia: Conejo, (la marca "lejia normal") de mercadona no desinfecta igual.

    Cola cao: Nutrexpa (o algo asi).

    NOCILLA: No la cambiaria por otra.

    Suelo ahorrar en cosas que no noto la diferencia ejemplo: Papel higienico, jabon baño, servilletas, galletas eroski de chocolate (son mejores que las principe de toda la vida) etc etc.

    ResponderEliminar
  5. Aceite de oliva virgen extra. Recordadadlo. Es un autentico zumo de aceituna, el resto de denominaciones ha sido sometido a procesos químicos y altas temperaturas para su obtención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...