Ir al contenido principal

II Parte : Ligar en un Pub vs Red Social




1.- Introducción.
2.- Funcionamiento básico.
3.- Las 3 preguntas que se hace todo el mundo.
4.- Principios generales que rigen Badoo.
II Parte : Ligar en un Pub vs. ligar Red Social
5.- Comparativa entre ligar en un pub y ligar en una red social.
6.- Actitud en Hombres y Mujeres.
7.- Actitud en las Mujeres.
8.- Actitud en los Hombres.
9.- Que hacer si no contestan o dejan de hablarte.
10.- Optimizando el uso de Badoo.
11.- SuperPoderes.
12.- Otros servicios de pago.
13.- Riesgos y Conclusión

II Parte : Ligar Pub vs. ligar Red Social


5.- Comparativa entre ligar en un pub y ligar en una red social.

Supongo que todo esto puede aplicarse a cualquier red social pensada para ligar. Yo sólo conozco cómo se liga en badoo así que cualquier corrección será bienvenida.



Ligar en un bar
Ligar en una red social
En una palabra

La mujer tiene que soportar varios minutos al candidato hasta que éste capta que no le interesa y se marcha. Varios minutos.


La mujer ve que no le interesa y pasa del tio: 5 segundos

Tiempo

Menos tiempo para seleccionar.

Tienes todo el tiempo del mundo para seleccionar los/las más interesantes.


Tiempo

No sabes si esa persona que te interesa ha salido a ligar, a estar con su gente, porque le gusta bailar… por lo que es fácil entrarle a alguien y estar perdiendo el tiempo.


En el perfil suelen poner lo que buscan.

Tiempo, probabilidad de éxito

Coste de copas, entradas al garito, taxis…


Coste “0”, 8€/mes si te haces Premium.

Precio

Hay más chicas guapas (chicos no lo sé J)


El nivel baja respecto a un bar

Calidad

No sabes qué le gusta, cuántos años tiene, de donde es…

Tienes información más allá de su aspecto, su ropa o sus amigos.

Calidad

Conversación más aburrida, generalmente.

Al leer el perfil ves los intereses del otro y ya empiezas hablando de algo que interese a ambos, saltándote las iniciales conversaciones de besugos.


Calidad

Buscar pareja en un bar se suele reservar a los fines de semana.


Puedes hacerlo cualquier día a cualquier hora.

Libertad de horarios

Acercarte a una mujer en un bar a veces es complicado o incómodo. 


Hablarle a una mujer no cuesta nada, exceptuando el límite de 10 conversaciones nuevas diarias.

Abundancia

Ves su tono de voz, su lenguaje no verbal, cómo anda, cómo te mira…


Hasta que no quedas te falta información importante.

Selección

Tienes la atención de la otra persona ya que está hablando contigo y no va a darse la vuelta para hablar con otro.


Está hablando contigo, con el otro, con el de más allá… hasta que ya le interesas y pasáis a la siguiente fase o te descarta.

Atención

Se ve lo que haces, tu gente pueden pensar que eres un pendón, cada finde con uno.

Nadie te controla, sólo vosotros  sabéis lo que ha ocurrido. Es como el efecto que se produce en algunas  mujeres cuando abandonan su ciudad de siempre y van a estudiar a la capital.


El qué dirán.


También te puede interesar...

I Parte: Qué es Badoo, ligar en Internet


Comentarios

  1. La comparación que estás haciendo está errada. Podes hablar con todas las mujeres que quieras en un pub, y no necesitas estar más de 5 minutos para decirle que te gusta y qué te la querés ligar. Ella va a querer o no(prestá atención a lo que dice el rostro), si es si genial, si es no... la que sigue y listo.

    Ventajas: Elejis realmente a las que te gustan, "perdes" 3 horas de tu tiempo, es probable que si son honestas tu palabras con tus deseos, te la lleve a la cama esa noche.

    Buen sitio, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte Anónimo. Lo que dices es cierto si te gusta usar lo que llaman el método directo o "por estadística". Lo que pasa es que hay muchas personas que esta forma de actuar no les gusta y prefieren hacer las cosas más pausadamente, siendo más selectivo. Pero estoy contigo en que el método que dices funciona en un gran número de ocasiones si quieres algo rápido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede explicar que pasa?
    Me han añadido varias como favorito, estoy chateando con ellas, hasta ahí todo ok, pero en la pestaña donde aparecen las que me han puesto como favorito tengo desde hace unos días un icono de perfil sin foto, al cual no puedo acceder, básicamente porque cuando le doy, no se abre nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues o se han marchado de Badoo y eliminaron su cuenta o te han bloqueado.

      Eliminar
  4. La mayor ventaja que le veo a Badoo es que es mucho más eficiente que ligar en la vida real, sobre todo en lo que se refiere al factor tiempo y al número de chicas a las que puedes "atacar", que evidentemente es mucho mayor. Todo ello sin contar la facilidad que nos da a los que somos tímidos, y que dificilmente nos acercaríamos a una desconocida en un pub (no te digo ya en otros sitios, donde según qué chicas directamente te pueden tomar por un perturbado...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atreverte a acercarte a desconocidos (de forma no agresiva) puede ser uno de los cambios más importantes en la vida de una persona, aunque a mí dependiendo de mi estado interior aún me cuesta.

      Eliminar
  5. Hay personas que son muy tímidas que sienten temor o no son muy buenas iniciando una charla, en un bar el trago suele ser nuestro mejor aliado ya que te sueltas mas y dejas la timidez a un lado, aumentando las posibilidades de que esa noche puedas ligar con alguien. En una red social para ligar puedes conocer gente y ligar también, pero se necesita mucha paciencia y dedicación para que los dos estén interesados en mantener la conversación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...