Sígueme en Facebook

9 de enero de 2011
139 comentarios

IV Parte : Trucos para Badoo

14:14






1.- Introducción.
2.- Funcionamiento básico.
3.- Las 3 preguntas que se hace todo el mundo.
4.- Principios generales que rigen Badoo.
5.- Comparativa entre ligar en un pub y ligar en una red social.
6.- Actitud en Hombres y Mujeres.
7.- Actitud en las Mujeres.
8.- Actitud en los Hombres.
IV Parte : Trucos para Badoo
9.- Que hacer si no contestan o dejan de hablarte.
10.- Optimizando el uso de Badoo.
11.- SuperPoderes.
12.- Otros servicios de pago.
13.- Riesgos y Conclusión



9.-Que hacer si no contestan o dejan de hablarte. (hombres)

1)Queda con una amiga de confianza, repasa todas tus fotos y elige las 3 mejores. ¿Son las mejores? ¿Seguro? ¿¿Seguro?? Esto es tan importante como la posición de salida en la F1, sin una buena foto no existes.

2) Rellena tu perfil con información interesante y llamativa. Cualquier cosa es válida siempre que te muestre social y activo, sé creativo.

3) Deja de copiar y pegar el mismo mensaje a todas y personalízaselo con lo que pone en su perfil.

4) Chico, hoy no estás inspirado, déjalo para otro día.

5) No escribas frases introductorias tan largas que den pereza leer

6) Para alguien que tiene 60 mensajes pendientes leer "hola wapa" es redundante. Obvialo. Y como dice anónima "¿se puedeeeee?" queda de patán. 

7) De primera frase escríbele algo que de pie a una respuesta, a ser posible sobre un tema interestante.
Hola, ¿qué tal estás? Sería un antiejemplo. Ignora  los rompehielos, significa que no te lo curras lo más mínimo con ella.

8) Hay que ser gracioso, entretenido, incluso picante. Si eres siempre correcto serás predecible y de este perfil, como el de cachas sin camiseta, hay miles. Ser incorrecto no es ser maleducado, si no sabes la diferencia busca otra manera.

9) Muchas mujeres se meten en badoo para que las entretengan. Hasta que no hayas pasado la primera “barrera” y no haya confianza no le hables de trabajo, obligaciones, desgracias… porque no es divertido. Además te quita glamour, misterio, te hace corriente.

10) Sé consciente de que si sólo le haces preguntas y ella sólo responde todavía no estás en una auténtica conversación. Aún no te ha demostrado suficiente interés. No tires caña todavía o volará.

11) Experimenta. Ves probando todas las opciones que te da esta herramienta. No te comportes siempre igual: unos días más borde, otros más correcto, otros más a saco, otros loco… y aprende qué te funciona mejor.

12) Te ha visitado pero no te ha escrito ni te contesta tu originalísima frase. No le interesas. Asúmelo y sigue buscando.

13) Escríbele una sola frase de entrada. Si lo lee pero no te contesta cambia radicalmente de tema a algo que creas que le puede interesar. Yo he llegado a producir el "enganche" al tercer intento pero ahora la herramienta sólo deja escribir al otro dos veces.

14) ¡No seas tan pesado! Busca a otra que sí le intereses. Si llevas más de ¡10 días! escribiendo a esa chica tan graciosa que ya no te contesta pregúntate: ¿qué clase de hombre soy? ¿Sé encajar las negativas? ¿No seré un plasta muy desagradable?

15) La chica es interesante, te habla pero sólo te contesta monosílabos y frases cortas. Está alimentando muchas conversaciones a la vez. Si la situación dura mucho pégale un corte y pasa de ella. Con suerte te hará más caso. Con menos suerte tendrás más tiempo para buscar otra. No dejes que te pisen o no te valorará.

16) Sabes que las mujeres se sienten atraídas por los hombres seguros de sí mismos pero te estás pasando, mete algo de humor a tu chulería o te van a ver como otro “2 neuronas” de gimnasio.

17) Dejar de decirle que su madre tenía que ser pastelera…. por dios! Halagar su físico es autoexpulsarte por baboso y ser “otro más”.  Si quieres halagarla espera a que ella haya mostrado auténtico interés por ti. Entonces podrás decirle esto o aquello, pero que sea algo que ella se haya ganado por su personalidad, no por sus genes. Cuando ya te haya elegido podrás decirle algo sobre su físico, hacerlo antes implica un alto riesgo de que salte su radar anti-salidos

18) La chica es muy guapa. La conversación ingeniosa y amena. Os habéis marcado como “quiero conocerte” mutuamente. Además te ha pasado su Messenger y te ha escrito que quiere conocerte. De golpe deja de hablarte. ¿Por qué?, ¿¿Por qué?? ,¿¿¿Por qué???
La vida es dura, a veces te enseña con silencios. No siempre podemos saber qué ha pasado. Forma parte del Club de los Hombres con Dignidad: no te arrastres.

19) Como hay muchos perfiles falsos y la gente en general está un poco colgada es buena idea veros por webcam antes de quedar. Si no quiere o le dices que haga algo del tipo "levántate y sientate" y no lo hace desconfía. Ni siquiera viendo su facebook puedes estar seguro que no te está engañando. Aún recuerdo una que ponía mil excusas diciendo que no tenía webcam y que tampoco podía hacerse una foto sacándome la lengua por no se qué movida del cable. Mentira, no tener cámara en el móvil hoy en día ya no se lo cree nadie.  (Gracias Nie Rau por este truco ;-) )

20) Ya que los sentidos no se aprecian en Badoo (no la oyes,ni la escuchas,ni la hueles...) es importante potenciar lo que si se aprecia....la escritura. Así que hay que escribir bien : puntos, comas, tildes, haches, mayúsculas, etc. para dar buena imagen de uno, aunque este punto también depende de la edad y del tipo de persona  con quien estés hablando. (Gracias a Anónimo por el truco)

21) Te fijas en sus intereses, alabas uno y te metes con otro. Así dice anónimo que empieza todas las conversaciones, con una de cal y otra de arena.

22) Personalmente paso de la gente que no está conectada en ese momento. Si me interesa la meto en favoritos y le hablo cuando esté, es mucho más probable que te responda.







10.- Optimizando el uso de Badoo


1) El juego encuentros podría ser muy potente pero la probabilidad de que tú selecciones a alguien que a su vez te selecciones a ti es muy baja (aunque a mí me ha pasado y no soy un guaperas). Sobre todo porque los perfiles que ya no se utilizan siguen saliendo y son mayoría. Es por eso que lo más optimo es seleccionar a los que tienen superpoderes porque ellos sí pueden ver quién les ha seleccionado, además de ser garantía de que siguen usando badoo. Si les interesas te dirán que sí y ya os veréis mutuamente.

2) Cuando buscas “gente cerca” online los perfiles salen por orden. Eso significa que los primeros reciben muchas visitas (y por lo tanto les abren muchas conversaciones) porque todos ven el mismo orden. Empieza a buscar de atrás hacia adelante porque los últimos perfiles apenas reciben visitas y es más probable que te contesten al no haber tanta competencia. La pega para este truco es que los perfiles nuevos salen al principio y si no le dedicas mucho tiempo te los perderás. Ves jugando con esto.

3)Si eres mujer y un hombre te escribe en tus fotos diciendo  que no le dejan escribirte o es que tienes tu carpeta colapsada o es que le tira a tantos pájaros que se le han acabado los cartuchos. Digamos que estabas muy atrás en su lista de intereses o que se pasa demasiado tiempo en Badoo…

4)Si eres hombre y ya le has hablado a todas las mujeres que podías ese día, mete a esa que acabas de ver en tu lista de favoritos. Mañana podrás hacerlo. 

5) Si no puedes hablarle a alguien por el margen de edad que se ha puesto simplemente ves a tu perfil y cambia la edad momentáneamente. Desaparecerá el bloqueo y una vez escrito podrás volver a tu edad real sin problema. (Parece que esta carácterística la han quitado)

6) Cuando te seleccionen como "quiero conocerte" pero no tengas superpoderes para ver quien es, ve al juego Encuentros porque esa persona saldrá en las primeras, aproximadamente, 10 posiciones. Si le das al sí y coincidís verás quien es gratis.

7)Para mantener los superpoderes, una vez te quedas sin posibilidad de agregar contactos y lo de la cuenta para que te los regalen, elimina definitivamente la cuenta y en media hora la creas de nuevo con el mismo email. Antes de esto apúntate la lista de tus contactos más importantes como por ejemplo badoo.com/654554455/. Luego los buscas y agregas a favoritos. Volverás a tener superpoderes y a estar arriba de la lista. (cortesía de Irene Dos)


Termino con un poco de humor, aquí podemos comprobar que lo que veas o lo que oigas puede ser más bien falso. Los hombres mienten para impresionar, las mujeres también. Me pregunto si esta chica realmente lo necesitaba...





139 comentarios:

  1. Hey! muy buenos consejos!!, es una lástima que los chicos nos lo tengamos que currar tanto en comparación con ellas :( pero bueno, también andamos más salidos asique... que remedio. Y ya no currarselo simplemente, sino también ser falsos! tenemos que ser divertidos o aparentar algo que no somos, eso es lamentable y no puedo con ello, quizá por eso estoy soltero! :O fuck!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo!
    O quizás estás soltero porque te notan que intentas ser lo que no eres... No sé, las mujeres tienen un radar increíble para detectar eso. ¿No sería mejor intentar destacar lo mejor que tienes? Si no te crees lo que le estás intentando "vender" no lo conseguirás... a menos de que seas muy bueno mintiendo ;-)

    ResponderEliminar
  3. yo no me puedo quejar, eso si!! quiza de 100 chicas que le mandes mensaje solo una te conteste y de cada 1000 a una le interese coonocerte, Yo logre este mes dos amistades y nos llevamos super bien, pronto nos veremos en persona. Aqui conocí a mi novia, jeje lastima que el sueño termino y ahora somos amigos nada mas. Y pues alguna vez hace dos años mconoci a otra chica pero solo nos dimos unos besooos y derrepente dejo de saber d emi.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy buenas las cinco entradas sobre badoo. He llegado aquí metiendo badoo + agobio en el google, por encontrar consejos sobre como gestionarlo. Soy chica, cada vez que entro me saltan cienes de mensajes, yo a veces solo quiero curiosear, y de vez en cuando tengo una conversación entretenida. He llegado a quedar con alguno, en otras webs de ligue, y han sido experiencias bastante malas, pero a pesar de eso creo que no tengo una actitud defensiva en exceso, si no contesto a la mayoría es porque es IMPOSIBLE, así que cuando empiezan a insultarte porque no les contestas mi sensible espíritu sufre :D y al final cierro sin más, es demasiado ruido.

    Ah, genial el consejo de que obvies el "hola wapa", animo a todos a seguirlo, jeje.

    Ah, y uno personal: el "¿se puedeee?" también es horrible, suena a patán.

    Gracias, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. "Encantado" me quedo yo con tu mensaje Anónima. 1 besazo!!

    ResponderEliminar
  6. bueno respecto a lo de las fotos esta claro que hay que subir las mejores que tengamos,pero esto no garantiza nada,ya se sabe que para gustos los colores.
    Estoy de acuerdo totalmente con lo dicho en el post,pero se deberia señalar otra cosa: gente que teniendo pareja tiene badoo.A mi esto,personalmente,no me parece bien,porque pienso que si quieres lo suficiente a tu pareja no deberia tener una persona esta herramienta,que desde mi punto de vista es de ligue (soy hombre),esto significa que uno una se abre puertas,y uno puede cometer infelidades...Pienso que quien usa badoo teniendo pareja no es digno,significa que algo falla,y yo desgraciadamente,he sido testigo de gente que conocia cometer infelidades por badoo.
    tambien pienso,que la gente de chats,redes sociales estilo badoo,siempre ocultan algo,y no suele ser bueno,la gente normal no esta en chats o en badoo,esta en la calle,la gente que tiene suficiente vida social y activa no necesita de badoo,yo desde mi punto de vista pienso que quien usa badoo o entra en chats,es porque algo en su vida falla.
    Y si,yo tengo badoo,y paso tiempo metido ahi,ojala no lo estuviera,porque eso querria decir que tengo cosas mejores que hacer.
    Llevo usandolo algo mas de un año,y he tenido dos citas bien distintas,que contare la experiencia si me lo pedis,y actualmente estoy en proceso de tener otras dos,la clave es la paciencia,hay que tener mucha paciencia,si no,uno estara acabado.Perdon por el tocho xD un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre eres muy drástico. Qué falla en tu vida?.Yo tengo poco en Badoo y entró pq soy una chica muy ocupada. Es otra manera de conocer gente,ni mejor ni peor,diferente.

      Eliminar
  7. Hola anónimo,

    Estoy de acuerdo contigo en que hay que insistir mucho, en general en cualquier cosa importante que buscamos en la vida.

    Respecto a que la gente miente también es verdad, pero piensa también que no hay ningún entorno social en el que la gente no lo haga: en el trabajo, con los amigos, con la familia... siempre hay mentiras flotando por el aire.

    Por último lo de los prejuicios por usar badoo, aún recuerdo cuando hace no tantos años si tenías a tus amigos en internet eras un raro... y ahora todo el mundo está en Facebook.

    Creo que si piensas que "tu vida falla" o que "no eres normal" tienes efectivamente un problema, que no te aceptas a tí mismo o que haces demasiado caso a lo que piensan los demás.

    ¿Sin badoo habrías tenido esas dos citas? Pues quédate con eso y cuéntanoslas si quieres.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No no,yo hablo en general,yo no digo que yo no sea normal,cada uno tendra un concepto distinto de lo que es la normalidad,es solo una valoracion mia y es lo que pienso y a la conclusion que e llegado en la fase de la vida en la que estoy.
    Quien sabe si hubiese tenido esas citas o no,lo que esta claro esque badoo tiene sus cosas buenas y malas.
    No se si os habreis dado cuenta,pero por culpa de badoo hay mujeres que tienen el liston demasiado alto siendo unos cardacos,debido a que hay un monton de salidos y babosos que le tiran a cualquier cosa que se menea,por culpa de esto hoy en dia las tias se lo tienen mucho mas creido que antes.
    La primera vez que quede con una chica de badoo,despues de llevar un mes hablando,acabamos haciendolo esa misma noche,tuve suerte,ya nunca mas supe nada de ella.
    La segunda con la que quede fue hace poco,antes de conocerme se le veia muy entusiasmada en mi,despues algo a cambiado,seguimos hablando y tal,dijimos que no nos arrepentimos ninguno de quedar y que nos agrado el concoernos..pero yo creo,que ya no volveremos a quedar ni nada por el estilo,porque noto que algo a cambiado un poco,mi presencia en persona creo que no le gusto finalmente del todo.
    El problema de badoo esque hay que superar varias fases,la peor de todas para mi es la primera,hablar con un tia hasta que se digna a quedar,es algo que siempre estara en su mano y no en la nuestra,puedes estar meses hablando con alguien para al final nada,o en el caso de quedar,que se vaya todo al traste si esa persona no le gusta tu presencia en persona ,seria una frustracion.Ese es el problema,la barrera fisica que hay que romper,el paso de lo virtual a lo real.Cosa que no pasaba antes del nacimiento de este tipo de redes,a la gente se le conocia directamente(y aun sigue siendo por supuesto asi) en clase,en el trabajo,en discotecas...evitando asi lo que e descrito anteriormente,no hay ese paso,desde un principio ya sabes como es realmente fisicamente una persona.
    Badoo para mi desgracia se a convertido en un juego de cartas que las tias barajan a su antojo,un dia tiran una carta,al otro dia tienen otra...tienen demasiado donde elegir,por eso es muy dificil encontrar una tia que merezca la pena hoy en dia,de esas ya quedan pocas

    ResponderEliminar
  9. Otro tema es el de las fotos,las tias no son ni la mitad de guapas de lo que aparentan en las fotos ,abusan demasiado del Photoshop,y lo peor de todo esque se creen guapas,en fin...No os fieis de perfiles en los que las tias q solo tengan fotos de cara con el flash a tope y solo se le ven los ojos y el pelo..lo hacen para que no veamos como son realmente...una puta estafa,cuando veais un perfil asi huir,quiere decir que la tia es un trailer de 4 ejes

    ResponderEliminar
  10. Badoo ya cansa,cada dos por tres se cuelga el servidor

    ResponderEliminar
  11. Coincido en mucho de lo escrito y quiero agregar algo. Si dejas un mensaje en un perfil con 300 visitas HOY, es raro que te presten la atencion q mereces, en cambio "atras" los perfiles tienen menos de 20 visitas lo que te da muchas más posibilidades. Para lograr llegar a los perfiles con menos visitas( o sea no estan en las primeras páginas) se puede filtrar por ZONA. Ejemplo en ciudad de buenos aires en cualquier búsqueda tenes 10.000 encontrados, si buscas por barrio (ejemplo yo en palermo busco nuñez/belgrano/almagro/etc) llevas las busquedas a menos de 300 perfiles (tambien achicando los rangos de edad se logra este "efecto)
    En las búsquedas cuando posas el mouse sobre el nombre te aparece la fecha de ULTIMA CONEXION que es un dato fundamental para saber si esa persona entra o no y va a ver tu mensaje comentario o visita, antes de entrar al perfil

    ResponderEliminar
  12. Sigo, estas entradas a perfiles con pocas visitas HOY de gente q se conecta a menudo, generan un alto porcentaje de devolución de visita, lo que aumenta tu contador de visitas y tu popularidad, datos q muchos tienen en cuenta.
    Como cosa personal,"desconfio" de las tangas, fotos en playas paradisíacas, super escotes etc. LAS MEJORES chicas no se exponen al 100 %, no lo necesitan
    Suerte en badoo, a mi me cambio la vida

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos : este blog está muy bueno y me ha servido mucho ( imaginate que soy alguien que sólo consigue mujeres entonándose y tomando algo antes de ir a un boliche .... pero con los años fuí perdiendo parte del pelo y eso te juega en contra - además de no bailar bien los ritmos que, en fin; SOY MEDIO PATA - DURA ! -......... y que en otros entornos sociales donde me muevo me es muy difícil resolver "el tema" ( reconozco q es un déficit mío )
    LO IMPORTAMTE QUE QUIERO PREGUNTAR DE BADOO es si no contás con Superpoderes si vas a ligar algo alguna vez Y ADEMÁS si eso también influye cuando uno quiere charlar con alguien que no tiene superpoderes si realmente vió el MENSAJE QUE LE DEJASTE ( esto también vá para la mujer que esté ON - LINE ) .
    SALUDOS, Y SUERTE EN TU VIDA Y EN TODO LO QUE EMPRENDAS.

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimo, si tienes superpoderes las mujeres verán antes tus mensajes cuando tenga muchos acumulados pero vamos, yo sólo por ese detalle no pagaría. Se puede ligar en badoo perfectamente sin pagar. Suerte!

    ResponderEliminar
  15. En badoo lo unico que se puede sacar es una tia para un polvo, lo de la amistad u otras cosas son solo cortinas de humo, en badoo no encontrareis amigas o amigos de verdad, eso se consigue en la calle, conociendose en persona, eso se consigue en el instituto, trabajo kizas, universidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli he conocido de todo, y por supuesto tengo amigas de verdad conocidas en badoo. En badoo existen las mismas opciones que en la calle e incluso es mas facil que te propongan algo " rarito" aqui que en la calle. Por ultimo decir que este monográfico esta escrito por una mano maestra.

      Eliminar
    2. Yo conocí a mi novio asi y llevamos tres años, no he eliminado mi cuenta ni él tampoco, lo único malo que a veces le pillo mirando perfiles de chicas en gente cerca pero no les habla, entonces no sé para que lo hace... no me gusta, yo ya no contestoa lo chicos ni me meto en los perfiles aunque luego los mensajes. Ah!! Muy bueno el post

      Eliminar
  16. en mi experiencia me ha ido basante bien con esta red social, lo unico malo es que ultimamente me anda mal y tengo que hacer varias veces click para que ande sino se cuelga

    ResponderEliminar
  17. el problema que tiene badoo es que hay alrededor de 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de chicos ,por cada chica , ellos solo quieren clientes que manden mensajes y pagen , por lo cual a las chicas las agobian y los chicos nos sentimos depresivos y engañados ya que nadie nos hace ni puto caso

    ResponderEliminar
  18. hola , he trabajado en badoo y se recurre al maquetin para atraer clientes , en cuantas ocasiones han querido hablar con una chica superguapisima y no les ha contestado , jajajajaj pues imaginen esa chica o no existe o simplemente es alguno de mis compañeros creando un perfil ya que hay muchos mas hombres que mujeres , inclusive se crean perfiles de hombres para atraer a las mujeres jajajaj hay mucho cacha verdad , las mujeres buscan al igual que los hombres sexo pero con quien , con el gordito nooooooo , con el calvo noooooo , con el guaperas cachas que tiene un corazon de 25 cm siiii , ellas buscan lo que buscan y nosotros buscamos lo que buscamos

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo "depresivo y engañado". En el tema de ligar debes dejar tu autoestima a un lado. Debes ser duro y constante. A mí personalmente lo que me diga (o no me diga) alguien que no conozco NO me importa.
    Lo que las mujeres buscan son hombres seguros de sí mismos, un "Macho Alfa" y uno de estos hombres no se derrumba por unos cuantos fracasos. Un hombre de estos comprueba que lo que hace no está funcionando y trata de mejorar para golpear más y más fuerte la siguiente vez.
    Yo no soy especialmente guapo ni estoy musculado y raro es el día que entro en badoo y no hablo con una o varias. La mayoría de las veces no lleva a ninguna parte pero por lo general me lo paso muy bien.
    Lee webs o libros sobre qué es lo que atrae a las mujeres: las películas, las letras de las canciones y lo que ellas te digan está un poco alejado de lo que realmente las atrae instintivamente en la fase de la seducción. Sigue los consejos de esta página de mi blog cuando estés en badoo, averigua qué es lo mejor de tí y poténcialo cuando trates con ellas.
    Si sólo hablas con chicas espectaculares baja el nivel, a ver qué pasa. Y utiliza tu sentido del humor, hacer reir a una mujer (sin ser un bufón) es el mejor afrodisíaco!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Un blog fantástico. Llevo sólo unos días en Badoo y veo qu epasa exactamente lo mismoq ue con otra red similar pero directamente picante: adultfriendfinder. Hay una gran diferencia, y es que yo en Badoo TODOS los días he logrado hablar con una o dos chicas fácilmente, en adult eso no te pasa ni de coña.
    Lo que comentas respecto de perfiles con mentiras, etc.: ¡lógico!, después de todo lo que se oye que pasa en internet ... , ¡pero si incluso en estas webs te recomiendan no dar datos personales!. Yo tuve una mala experiencia al respecto, con alguien que me dijo que me conocía y que se iba a "chivar". No creo qu efuera verdad, pero HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES: no hay que decir tu población real, no hay que dar tu nombre real, no hay que poner una foto tuya. Todo eso llegará luego de haber tenido muuuuuucho contacto con la otra persona, pero eso sí, AVISANDO desde el principio que la cosa es como es. En este sentido, ese nivel mínimo de sinceridad es obligatorio. Igual que confesar que tienes pareja, es necesario. La que entre al trapo ya lo sabrá y es un dato importante que complementa lo que diga en sus intereses, además de que luego no hay derecho a quejarse.

    Te he soltado un rollo. Muchas gracias por el trabajo, que es muy bueno. Suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el aporte anónimo. El problema de no poner tus fotos ni de donde eres es que entonces volvemos 10 años atrás, a los "chats" de entonces. No sabías cómo, ni de donde era esa persona por lo que estabas perdiendo continuamente el tiempo y yo en esas condiciones pasaba y paso. Ahora 30 minutos en badoo son mucho más efectivos que 30 minutos buscando alguien interesante en un bar porque sabes información importante que te permite filtrar más allá del físico. Supongo que si mi intención fuera poner los cuernos a mi pareja lo haría tal y como dices, pero si no, ¿de qué se va a "chivar" la chantajista?

    Un saludo! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Entonces según tú, Anónimo... no hay que poner fotos, ni decir de donde eres.. ¿entonces qué? ¿vamos a tener que empezar a salir a la calle y las discos con antifaz y máscara? no me gustan los perfiles falsos que se hacen pasar por verdaderos, las únicas explicaciones que encuentro a la gente con perfiles falsos, es inseguridad, baja autoestima, aburrimiento, o que está tan anticuada, que no ve que una red social puede ser una extensión de tu personalidad en la red, donde puedes ampliar las posibilidades de contactar con nuevas personalidades; y, como dice Carlos, además viendo el físico, y con muchas más ventajas que en un chat, donde era prácticamente imposible ligar, aunque ahora que lo pienso, yo he usado chats de cultura, donde he aprendido mucho..
    He entrado a uans 140, he tenido conversaciones con unas 40, y finalmente puede que conozca a 4 o 5..

    Soy calvo, y de momento sólo he quedado con una, y en menos de una semana, cosa super difícil, se terciaron unas situaciones, tuve que currármelo mucho, aunque no me convencía del todo su personalidad, a eso le añado que no me gustó en persona, y el resultado es que no hemos vuelto a hablar; sus fotos estaban super retocadas, y estaba muy maquillada, parecía que estaba muy buena, en persona no me atrajo lo suficiente, y no estaba como la de las fotos ni de lejos, así que fue la última vez que hablamos..

    Por otro lado tengo 4 posibles más que salen en fotos muy naturales, son chicas muy normales, y además su personalidad me gusta, así que ya os contaré, saludos! Mark

    ResponderEliminar
  23. Pues yo estoy pensando en borrarme el perfil, no he sacado ni creo sacar nada productivo de esa red, a través de chats he sacado cosas mejores que de badoo.
    Las tias en badoo son dos cosas: o unas autenticas golfas o unas calientapollas, del primer grupo conocí a una con la q mantuve una relacioón sexual, y ya no volvi a saber nada mas de ella. Del segundo grupo he conocido a..pfff, un montón, les dices de quedar, ellas te dicen que vale que también les gustaria bla bla bla, y a la hora de la verdad se rajan: o no se conectan y no llega a concretarse dia y hora exacto y luego te sueltan una excusa de porque(suelen ser pateticas sus excusas) o directamente el dia antes del que habeis quedao les surge una emergencia o te sueltan alguna excusa tipo: esque al final no puedo porque...me a surgido esto, mejor otro dia...
    Jodidas cabronas son, me hacen perder el tiempo, como una con la que me llevaba bastante bien por badoo y dijimos que nos gustaria conocernos mutuamente, y cuando me conecto un dia la tia a borrado su perfil...tanto esfuerzo para nada. Badoo no merece la pena, es mi conclusión, si esque hasta la que es fea se lo tiene mas creido que una guapa, y que conste que yo no soy feo, pero tampoco un action man, yo a la vista no resulto desagradable para nada.
    Asiesque mi conclusión esque yo al menos no he tenido suerte y estoy perdiendo mi tiempo en badoo, lo aprovechare ese tiempo para cosas mas productivas, un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Porque badoo no merece la pena? Por cosas como esta:

    yo hablando con una chi nueva de badoo:

    Yo: Que te ha llevado a hacerte badoo?
    Ella: "x una amiga que me ha dicho q te echas unas risas x aqui"

    Vamos, que en badoo solo vas a encontrar autenticas zorras calientapollas que no quieren nada, o desechos humanos.

    Si puede uno trincarse alguna del badoo bien, pero siempre que no pase de eso, porque de badoo no se saca nada mejor.

    ResponderEliminar
  25. Hola anónimo, no todas las mujeres son iguales ni están sólo para "echarse unas risas". Si alguien no busca lo mismo que tú, pues pasando.

    ResponderEliminar
  26. En caso de ser chico no puedes conocer a nadie,por dos razones:
    -Hay 100 tios por cada tia,y ellas estan sobradas de que les alimenten el ego.
    -Hay que saber desenvolverse muy bien hablando,tener buenas conversaciones y no todo el mundo puede tener ese don "mágico".

    Un consejo,donde esté salir con amigos fuera de casa detrás de la pantalla de un pc...mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  27. muy Interesante el blog, yo no tengo facebook, twitter, ni nada de eso, odio ser un producto, pero hoy estaba tan aburrida y tenia muchos mensajes de " este chico te quiere conocer, badoo" me he registrado y estoy mirando que aqui se paga por todo, me registre y te llegan cientos de mensajes que es imposible leer, mientras alguien mas interesado en mi, yo menos... Atte Sofia saludos;)

    ResponderEliminar
  28. Hola anónima, ciertamente cuando algo como facebook y otros servicios te salen gratis es porque el producto eres tú. Pero no entiendo por qué dices que hay que pagar por todo en badoo, puedes darte de alta, visitar perfiles y hablar con la gente sin pagar un duro. Además muchas veces no hace falta más.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que son uno caraduras los de Badoo, te piden 30 contactos, para luego hacer el negocio piramidal, prohibido en Europa, no sé si en América tendrá consecuencias judiciales, pero aquí aún no lo ha habido. Y creo que la justicia tenía que ponerlos en su sitio a estos negociantes sucios. Badoo creo que es peligroso. ¡Cuidado!

    ResponderEliminar
  30. Hola anónimo, el esquema de Ponzi es una estafa económica en el que los últimos inversores que entran no recuperan su dinero. Badoo no te exige nada de eso, es sólo un pago mensual que te proporciona un servicio. Lo de los 30 contactos es para "probar" la aplicación gratis y nadie te obliga a hacerlo. Creo que eres un poco alarmista y que no lo has entendido bien. Saludos

    ResponderEliminar
  31. respecto a lo de pagar en badoo , yo no pague nada , ya que no necesito ese tipo de privilegios aun, y tengo 45 en mi perfil(SOY CHICO) y de cada 4 que pico en hablar , suelen contestarme 1 minimo , y si uso un hola. hola guapa . y hasta el patan toc, toc se puede?? y con el se puede me pase 8 horas hablando y a quede para un cafe con una chica, claro que como anonima hay mucha esquisitez perdida....yo tengo mi vida social de colegueo . mis amigos y mi curro , pero despues de cenar no me apetece pasar frio y entro en badoo a dar la lengua y conocer gente que en mi circulo social o ignoraria o me ignorarian a mi...gracias por los consejos en general ..hay algun truquillo valido ,, aa y tengo pareja y mi pareja conoce que entro aqui , y conoce a algunas de mis amigas en personas, ni hacer apologia a badoo ni demonializar... es otra herramienta para entretenerse y conocer mundo , gracias al que lea esto entero..jajajjajaaj

    ResponderEliminar
  32. hablan de perfiles con mentiras , joder si cualquier curriculun vitae , tiene mas mentiras que la biografia de jesucristo y logico, los que se quejan son los tipicos tios , que se creen que las mujeres separadas se mueren por follar con jovencitos , ven porno antes de follar y confunden realidad y ficcion , ojo soy tio , pero aqui es como cuando vas de copas , si eres fino , guapo o con pelas follas , si eres borde feo y gilipollas ni en badoo ni en ningun sitio . si vas a un bar a ligar te cobran la consumicion , pues badoo es un negocio, aun que no necesitas paar nada,a si que a quejarse a otro sitio...felicidades por la aportacion a quienes nos gusta badoo . un abrazo tio

    ResponderEliminar
  33. había dado mi opinión en otra entrada pero veo que aqui nos ponéis finas a las tías :)

    Yo creo que hay de todo, y sobre los tíos ni que deciros... Mi perfil habla de mi y tiene fotos mías. Cuando me entra un tío con fotos que huelen, ni le contesto.
    Badoo es una red enfocada al ligue, por eso creo que hay mucha diferencia con un chat normal. Si el perfil de la persona no te convence y su conversación tampoco, pues a otra cosa porque en la calle tampoco les dices que SI a tod@s.

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Carlos, pocas veces en mi vida he sentido respeto por alguien con el tema ligar, me dejaste sin palabras amigo. Felicidades, voy a promover tu blog. Ando en una situación medio rara y chistosa de repente, soy Mexicano y vivo en Republica Checa, ahí tratando de hacer mis mejores esfuerzos para ligar escribiendo en Checo por que en ese país hablar otros idiomas no es tan normal, ni siquiera el ingles, entonces tengo doble trabajo, pero con tus consejos y tips me siento mas seguro! Gracias y felicidades, talento puro que tienes!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias amigo anónimo :-) .Ligar en checo tiene que ser complicado, quizás puedas enviarme unos consejos para ligar con las checas que pueda publicar en el blog, jeje. Suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola Carlos, pero q bien q te expresas. Q fácil me ha resultado leerte y q entretenido. Todo es cierto y lo explicas de una forma tan sencilla... Para mi, lo más importante y destacable es q no intentas influir en nadie. Has usado la herramienta y, simplemente, nos cuentas cómo sacarle el mejor partido. Un diez chico. Pocas veces puede una leer algo sin que sienta que te están "vendiendo la burra". Muy bueno el análisis de las reacciones/pensamientos de ambos sexos.. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  37. Eres muy amable anónima ;-). Además comentas positivamente muchas de las cosas que quería conseguir cuando escribí todo esto. Mensajes como el tuyo le recargan a uno las pilas. Un beso!

    ResponderEliminar
  38. hola carlos, todo lo que escribiste,es muy cierto.pero tengo una pregunta para ti como puedo agregar a un amigo(a) por que solo me aparece favoritos,quedar,enviar un regalo,bloquear,denunciar un abuso. es que soy nueva en badoo... te lo agradeceria mucho si me dijieras.

    ResponderEliminar
  39. No te entiendo bien anonima... Que quieres decir con agregar a un amigo? Hacerlo como lo haces en facebook?

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. después de mirar el Badoo yo no lo recomiendo , hay como 10000 tios por cada tia , ademas de que hay un porcentaje muy alto de chicas con problemas , prostitutas y bordes , que tienes que hacer poner la foto de un tio cachas y esperar a que una tonta la polla te conteste , pues no se puede hacer nada , hay muchos mas de el 47% de perfiles falsos tanto en tias como en tios , ya no hace falta que seas atractivo ni nada , tu tranquilo que no contestaran pues hay mas fotos puestas de Brat pitt que fotogramas en una peli

    ResponderEliminar
  42. badoo el sitio de las calienta pollas y maricones hay msa que en un hormiguero hormigas , no intentes ligar con ninguna pues no te contestaran ya que hay 100000000000000000000000000000 de tios por cada tia , ademas si no tienes una polla que te la enrrosques al cuello estas zorras no quieren ni conversacion ,luego los tipitos estos de badoo no les preocupa nada mas que el dinero que pages por superpoderes y mas royos que son una estafa , no le des mas vueltas no pages un puto duro por entrar en esa pagina .
    eso de que no pongas hola guapa es una tonteria si no realiza la prueba dile un hola a una tia con un perfil falso con la foto de un tio que este muy bueno y te daras cuenta como si responde esta pagina lo unico que nos hace es ser superficiales y pensar que ligaremos con una bella mujer pero es mentira hay no hay nada mas que niñatas y putones

    ResponderEliminar
  43. Supongo que nadie esperaría una contestación “constructiva” a comentarios como los 2 últimos, pero lo voy a hacer:

    - Es cierto que la competencia es brutal. Acéptalo y pregúntate que tienes que hacer para conseguir lo que quieres. La vida es así en todo lo que importa. Si no te quieres esforzar es fácil y se ha hecho siempre: paga.

    - Allí donde vayas, copia al mejor. ¿Qué hacen esos tíos que sí triunfan? Tómate tu tiempo, piensa qué podrías hacer también tú y hazlo hasta que forme parte de tu forma de ser. Por ejemplo: ¿se cuidan? , ¿están siempre limpios y bien vestidos? , ¿saben bailar, cocinar…? ¿se han esforzado por tener unos buenos estudios? ¿besan bien?, ¿se preocupan sinceramente por ellas?, ¿son valientes? La lista es interminable.

    - “Hay muchas mujeres con problemas”. También hay mucho machista suelto a los que ellas no quieren tocar ni con un palo.

    - “Son bordes”. Es una máscara que sólo se quitarán si sabes entenderla y tratarla. Todos somos bordes cuando nos llaman a la hora de dormir para vendernos algo.

    - Si le dices “hola wapa” con fotos falsas y te contestan es que buscan un tipo de tío que tú no eres. Tienes varias alternativas:

    * Puedes esforzarte por ser más parecido a lo que ellas buscan.

    * También puedes buscar un tipo de tía que no busque ese tipo de hombre que no eres.

    * O quizás puedas competir reforzando otras cosas en la que los otros flaquean.

    Que la tía busque un tío tipo “me pongo fotos sin camiseta” es equivalente a que tú busques mujeres jóvenes y guapas. ¿Es que los hombres no filtramos a las gordas, feas o viejas? Una mujer de 10 suele buscar un hombre de 10 y tiene 999 frustrados intentando que la hagan caso. Tú tienes que ser ese hombre de 10 y para ello tienes que entender qué es lo que ellas buscan para considerarlos así y luego, si no lo eres, mejorarte a ti mismo para convertirte en ello. Y una de las mejores noticias es que para ellas el físico no es tan importante como para nosotros. ¿Sabes quién es Serge Gainsbourg? Era más feo que un pié y se rodeaba de mujeres impresionantes.

    - Hay muchos perfiles falsos. Pasa de ellos.

    - Badoo es una empresa, no una ONG. Claro que quieren ganar dinero, igual que todo el mundo. No sé que es lo que esperabas de ellos.

    - La página no te hace ser de una manera sino que saca a relucir lo que realmente somos porque nos sentimos libres bajo el anonimato.

    - Conclusión: nos hemos convertido en “productos”. Si no te “compran” es porque equivocas a quién verderselo o porque necesitas mejorar tu “producto”. Insultarlas es señal de que no las respetas ni las entiendes. Las mujeres son lo más bonito que hay, sólo hay que ignorar a las que no son lo que buscas.

    ResponderEliminar
  44. Hola amigo, aca pasando a ver tu blog esta muy bueno y sirve para aprender mas de badoo a pesar que llevo tiempo ahi cuando no habian superpoderes, no existia limite de contacto diario, no existia limite de msjes a una persona antes que se bloquee el chat si no te responden ese si era un verdadero badoo, pero asi y todo he conocido gente muy buena y de las otras claro, es una pena que no respondan siendo que por lo gral ponen que quieren conocer gente y conversar, pero a la hora de aplicar mmm nada ni siquiera un hola, en fin clasico doble estandar y bueno mmm donde puedo ir para generar eso de las 30 invitaciones, no lo encuentro en la pagina capaz que en España sea distinto que aca en Chile, asi que agradecere de favor si me puedes explicar donde debo ir, gracias y si puedes aportar mas de la pagina bienvenido sea

    ResponderEliminar
  45. Hola Leo, a mí lo de las invitaciones me salió solo. Imagino que con los cambios que van haciendo ya no existirá esta posibilidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Holaaa.¿Hay alguna manera de saber las veces que te has conectado en los últimos días.Es decir algún sitio en el que se detalle hora y día en los que te conectaste?

    ResponderEliminar
  47. Un gran laboru ,muy bueno.

    Una lastima el badoo,cada dia va a peor , y la verdad ,ese sitio ya sea comvertido en un mercado de ganado ,donde chuloputas muestra sus musculos y putonaS luces sus mercancias.

    ResponderEliminar
  48. Que buena entrada, como dicen por aqui el problema es que ser chico es una losa muy pesada para conocer gente en Badoo xD

    ResponderEliminar
  49. hola Carlos. He conocido a un hombre 24 años mayor que yo por esta pagina, en su perfil pone que buscaba una esposa... comenzamos a salir hace casi un año.... pero el sigue con la cuenta abierta y sigue con la misma informacion... buscando esposa. como lo interpreto? cada vez que tocamos el tema es cuestion de peleas..

    ResponderEliminar
  50. Hola anónima,

    Imagino que le quieres y por eso es una decisión que te cuesta mucho tomar. Si tu pareja te dice que sois pareja pero al resto del mundo que está soltero es que no es alguien de fiar. Probablemente esté buscando una amante o atento a ver si encuentra una novia mejor o sencillamente no te toma realmente en serio. Yo necesito confiar al 100% para estar con mi pareja y en tu caso no podría hacerlo.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  51. Agradecida Carlos, la confianza lo es todo en una pareja y sela debe ganar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Hola Carlos enhorabuena por tu "pograma",darte las gracias por estos consejos,queria exponer alguna cosa si me lo permites,la primera es decirles a mis compañeros que no piensen q esta o aquella es una "zorra"q haberlas haylas pero la culpa señores es entera nuestra por encumbrar a cualquiera,a veces parecemos gilipollas y yo no se si el primero de los susodichos pero probablemente juegue champions league...osea q soy de los grandes jejej,yo conoci a la q era mi novia a traves de la mayor de las redes pero claro...era a traves de un chat y ahi los q tenemos el semblante de un ford fiesta por abajo teníamos muchas mas posibilidades,pero badoo nos ha matado,bueno pondré en practica tus consejos,los de las fotos no porque para mas INRI salgo peor ahi q en la vida real...osea q la llevo clara,pero el resto los seguiré y bueno si no funciona seguiré tomandolo como lo q creo q debería ser:un juego y decirles a mis queridos convecinos de mordor que no desesperen q cosas mas difíciles se han visto,y aunque nos comamos menos que david el gnomo en los lakers siempre nos quedará ver las niñas tan lindas q tenemos cerca...solo una cosa mas,seamos mas dignos y caballerosos y vosotras...entiendo q estéis harta de muchos de nosotros y Hasta arriba de mensajes pero si vais a contestar no seais maleducadas ni insultéis,ni cuesta mucho ser agradable y como dijo aquel:si lo q tienes q decir no es mas bello q el silencio...mejor no hables,gracias Carlos maquina!!;)

    ResponderEliminar
  53. Hola me gusta mucho esto, jeje me reido y he visto muchas cosas que son verdad y espuestas, por lo general que he experimentado si se puede quedar de un dia para otro, no hace falta experimentar, otra cosa esta el feeling si luego no os gustais pues ya esta, pero podeis ser siempre amigos, yo ya he conocido a varias y la verdad que no he encontrado la mujer de mi vida, no busco una tia perfecta, la busco imperfecta y con sus cositas que eso la hace perfecta, yo se muy claro lo que busco y conocer gente es bueno, lo primero para mi es compartir un poco el chat, lo segundo si te da su whapshap o msn mejor asi ves como es en verdad, despues de todo esto si te gusta de verdad le comentas de conoceros y veras si de verdad kiere asi no pierdes tu tiempo, bueno ahy muchas formas pero yo voy asi y me esfuerzo en buscar mi pareja, si no pues amiga o si no nada, ser fuertes y esforzaos supongo que todo hombre tiene esas 7 mujeres jeje y eso si mujeres al poder sin ellas no seriamos nadie, las adoro aunque a veces las odio jaja, un saludo Paco

    ResponderEliminar
  54. Un abrazo a vosotros, Pipilotes y Paco!

    ResponderEliminar
  55. Gran entrada de blog, Carlos, comparto plenamente tus apreciaciones. Soy usuario de Badoo hace varios años y creo que es el mejor sitio online para conocer gente. A través de Badoo he conocido decenas de chicas personalmente y es aún hoy que el sitio me sigue dando satisfacciones cada tanto. Este fin de semana he quedado con una chica hermosa y agradable, lo pasamos de perlas. Creo que no siempre es necesario, pero a veces es positivo invertir en unos superpoderes, aunque también por épocas pueden lograrse gratuitamente dando acceso a contactos de tu cuenta de email. La gente que comenta en contra del sitio en general no sabe usarlo, no tiene paciencia ó tacto para saber sacarle el jugo. Si se quiere conseguir a la chica que te gusta, hay que trabajar mucho y bien. Es importante ser impermeable a las frustraciones propias y la indiferencia de los demás, seguir buscando, no obsesionarse con alguien en particular. Den por sentado que es un sitio que utilizado de manera inteligente y con perseverancia, da buenos resultados. Enhorabuena, sigue publicando que talento te sobra.

    ResponderEliminar
  56. una pregunta: uno de mis contactos ahora figura como que ya no pertenece a badoo, yo no puedo contactarle pero el sigue enviandome mensajes, ¿como puedo contactar con el?? no se otra manera de localizarle; el visita mi perfil y me envia mensajes, pero yo no puedo acceder a el , por que me figura como que ya no es usuario de badoo

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos, yo creo que Carlos está en lo correcto sobre sus consejos y la página pero también quiero decir que los que dicen que sólo hay zorras en badoo TAMBIEN están en lo correcto, yo conocí a un par de novias por ahí y a muchas amigas también y puedo decirles que si no la mayoría muchas de ellas están buscando al principe azul que sea joven guapo y con dinero, que las pasee que sólo esté pensando en ellas, que no tenga defectos y que siempre estén atentos por si ella deja de respirar ó no (unas auténticas zorras enfermas) y la que no ó ya se les "paso el tren" ó vienen de un divorcio con ó sin hijos ó de relaciones problemáticas, también es cierto lo que comentaban más arriba sobre de que hay mucha que tiene "algo" en mi caso yo conocí a varias que eran bipolares ó tenían algún problema para socializar de otra manera que no fuera por internet, también debo añadir que las relaciones "serias" que tuve por ahí fue con personas dañadas que me hicieron mucho daño y desgaste y viceversa claro, porque también los perfiles de los tios están para dar risa, feos, gordos, nacos, viejos, calvos, retardados, degenerados, mujeriegos, etc, andan buscando también a su "cenicienta", yo en mi caso particular admito que entre por primera vez a badoo porque no sé bailar y a veces eso es algo que te ayuda mucho a conocer chicas en las disco y sitios así, está demás decir que es un impedimento más ó menos para conocer chicas pero viendo con lo que me he topado en esta página creo que prefiero aprender y conocerlas en persona ya de perdída es más rápido.

    ResponderEliminar
  58. Hola Anónima del 24 de marzo, no entiendo cómo puedes saber que visita tu perfil y te envía mensajes si ya no es usuario. ¿Cual es el usuario que entra en tu perfil entonces?

    ResponderEliminar
  59. Hola anónimo del 26 de marzo, me ha gustado estas palabras que has puesto

    (...) muchas de ellas están buscando al principe azul que sea joven, guapo y con dinero, que las pasee, que sólo esté pensando en ellas, que no tenga defectos y que siempre estén atentos por si ella deja de respirar ó no (...) y la que no ó ya se les "paso el tren" ó vienen de un divorcio con ó sin hijos ó de relaciones problemáticas (...)

    porque pienso cómo tú. Pero yo no creo que sean sólo las chicas de Badoo así, creo que hay un gran porcentaje de mujeres que piensa de esa manera, sobretodo cuando son más jóvenes, y que acaban dándose cuenta con el tiempo que los hombres que se comportan así suelen hacerlo sólo de forma temporal, al principio, cuando quieren conquistarlas. Pero luego sale como somos de verdad. Pero no hay que odiarlas por ello, sólo buscar una que no piense de esa manera, que las hay. Todos tenemos nuestros propios deseos (aunque no sean realistas) y eso hay que respetarlo.

    Y también coincido contigo en que los perfiles de los hombres desde el punto de vista de ellas también son para echarse a temblar...

    ResponderEliminar
  60. Hola Daniel, me encanta que haya alguien que haya sintentizado tan bien exactamente lo mismo que pienso yo:

    (...)La gente que comenta en contra del sitio en general no sabe usarlo, no tiene paciencia ó tacto para saber sacarle el jugo. Si se quiere conseguir a la chica que te gusta, hay que trabajar mucho y bien. Es importante ser impermeable a las frustraciones propias y la indiferencia de los demás, seguir buscando, no obsesionarse con alguien en particular. (...)

    ResponderEliminar
  61. Hay dos clases de personas: las que algunas vez usaron badoo y las que no xD Desafortunadamente soy de las primeras. De todos modos es una herramienta cuanto menos curiosa, se podría hacer un buen estudio sociológico de ahí, menudos bichos que estamos metidos y metidas.
    Ánimo a todos los solitarios del mundo.

    ResponderEliminar
  62. Hola carlos, primero quiero felicitarte por tu blog, ya que das buenas pautas para un ciberligue exitoso.Totalmente de acuerdo que no hay que pagar en badoo para salir con una chica linda. Solo hay que tener tacto,interpretarlas y tratar de venderles lo que quieren comprar y tener mucha paciencia. Por que igual ellas te venden lo que tu buscas y " si que lo saben vender". Ni ellas son unas tontas y nosotros si que menos.

    ResponderEliminar
  63. hola, quiero ver si m pueden ayudar, descubri k mi pareja tiene una cuenta en badoo pero el problema realmente es otro, yo m registre para saber para mas de esa cuenta, por que el nunca m menciono nada, pues resulta que en su perfil decia que queria quedarse con un chico, obviamente me saque mucho de onda, el dice k no sabe como es que aparecia asi, quiero saber si hay una manera de saber si el cambio su perfil, con hora y fecha, si, si como, por que ahora aparece buscando chicas y el dice que no lo cambio. pero no le creo mucho. ayundenme porfa!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola anónima del 21 de mayo,

    Cuando yo entré en Badoo me tomé al pié de la letra lo de "Conocer gente" y puse que quería conocer chicos y chicas. Al día siguiente tuve que quitar lo de conocer chicos porque todos los que me escribieron eran gays. Quiero decirte que es imposible "no darse cuenta". Es posible que tu novio sea lo que llaman "curioso", bisexual o quizás sea gay y ya lo tenga claro, lo que es seguro es que sí te das cuenta de que tienes eso en el perfil. Los cambios que se hacen en badoo no se quedan guardados en ningún histórico con fecha y hora. Creo que tenéis que aclarar si tiene tendencias homosexuales para que tú, que eres su novia, lo sepa y en caso de seguir juntos si ambos os permitís mutuamente estar en badoo teniendo pareja. Y también eso de que te haya ocultado estar en badoo.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  65. gracias por responderme... he estado platicando con el y me ha dado una explicacioncon, tambien lo hable con otra persona que lo conoce desde hace muchos años, pero la verdad yo sigo con dudas de si es o no, ya que el lo niega rotundamente, mi duda se debe a que encontre una pagina donde unas personas se quejaban de la cuenta, ya que en su perfil de badoo, les habian cambiado cierta informacion y que por esa razon habian tenido problemas ya que les habian cambiado su preferencias sexuales, por lo cual decidiero cerrarla definitivaamente. que tan cierto es esto y con que frecuencia sucede??? quiero agotar todas las posibilidades ya que son años de relacion y no quiero que se termine solo porque unas personas les gusta fastidiar a los demas. aunque ya me estoy preparando por si resulta cierto, pero yo sigo investigando de una u otra manera obtemdre la verdad... te agradezco muchisimo tu ayuda.

    ResponderEliminar
  66. Hola de nuevo anónima. Dices que hay "unas personas que les gusta fastidiar a los demas". No busques fantasmas. Ante muchas posibilidades la solución verdadera suele ser la más sencilla. Si "se le hubiera puesto sólo" lo habría cambiado enseguida y ya está. Siento no ser más optimista pero todo me suena a excusas. Un beso desde España.

    ResponderEliminar
  67. buenas... como se hace para mandar mas de 2 mensajes a la otra persona sin q te restrinja la cantidad de veces para escribir ?

    ResponderEliminar
  68. Hola anónimo, antes se podían enviar todos los mensajes que quisieras. Ahora tienes que apañartelas para atraer su atención en estas 2 oportunidades.

    Suerte

    ResponderEliminar
  69. ah ok... xq antes activando los superpoderes podias hacerlo, ahora ni.... bueno si no se puede, no se puede, jajaja muchas gracias igual x tu respuesta...

    ResponderEliminar
  70. Hola, me e echo badoo ace poco,y me esta pidiendo que pague 3,54 para tener otros 20 contactos o algo así si me podeis allidar os lo agradeceriia!:)

    ResponderEliminar
  71. Hola anónimo del 29 de julio, no entiendo a qué te refieres. En badoo las cosas más normales las puedes hacer gratis. ¿Has probado a ponerte en contacto con los de Badoo?

    Suerte

    ResponderEliminar
  72. Hola,Carlos.Me llamo Antonio.Después de un año siendo usuario de Badoo no tengo más remedio que darte la enhorabuena por tu publicación.Todo es cierto.Tengo 43 años y chateo con mujeres de 35-50 años.Tengo que decir que,al final,la experiencia me dice que Badoo tiene su "técnica".Es ciertoque para conseguir uno pocos contactos debes mandar mensajes a cinetos de mujeres,perocuando hayas hecho un contacto hay que seguir trabajando para mantenerle.Hay que ser educado,respetuoso,amable,interesarse por ella y su familia y amigos,ser ingenioso,tener sentido del humor....etc.También hay que saber provocar en ella curiosidad por uno.Aparte de eso yo añadiría algo más.Hay que escribir bien..(puntos,comas,tildes,haches,mayúsculas,etc)he descubierto que eso genera buena imagen de uno.Ya que los sentidos no se aprecian en Badoo(no la oyes,ni la escuchas,ni la hueles,ni la tocas,ni la ves),es importante potenciar lo que si se aprecia....la escritura.De verdad digo que muchas mujeres(no todas)agradecen una escritura decente,al menos en el rango de edad en el que yo me muevo.Decir también que ni soy especialmente guapo,ni atractivo,ni cachas,ni culto,ni tengo un perfil demasido currado.Pero que con paciencia he llegado a tener una "agenda" de 25-30 contactos.Raro es el día que no hablo con 4 o 5 mujeres.Con alguna de ellas acumulo más de 8000mensajes en el chat.He conocido personalmente a 10-12 de ellas y me llevo genial con todas y quedamos con cierta frecuencia.Incluso con varias de ellas tengo relaciones sexuales.La verdad es que todas las noches me divierto de lo lindo pegado a mi PC.El secreto es ser sincero y ser uno mismo,no hacer por Badoo lo que cara a cara no harías.Y varios consejos.El primero paciencia(mis primeros dos meses fueron desastrosos),el segundo no ser pesado ni agobiar(ellas unos días tienen más ganas de hablar que otros)y el tercero no forzar situaciones(no presiones demasiado,se sienten atacadas).Lo dicho,enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  73. Soy Antonio otra vez....se me olvidó decir que yo nunca me he gastado un solo céntimo en Badoo y perdón por el testamento que he escrito antes jejeje

    ResponderEliminar
  74. Gracias anónimo del 19 de agosto por contarnos tu punto de vista. Yo también veo badoo muy parecedo a como tú. Añado el tema de escribir bien en el artículo. ;)

    ResponderEliminar
  75. hola como puedo recuperar a un contacto que denuncie, es mi novio y nos peleamos pero ya estamos contentos, el no me ve conectada ni puede leer mis mensajes, ya lo desbloquee y lo quite d la lista negra y agregue a mis contactos favirtos, como le hago para comunicarme con el

    ResponderEliminar
  76. hola anónima del 7 de septiembre. Ponte en contacto con la empresa y expónles tu caso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  77. Que tal felicidades, me divertí mucho porque todo lo que dices es verdad, yo tengo badoo desde abril y al principio si hablaba con varias chicas pero me daba cuenta que tenían fotos falsas porque salían otros perfiles con las mismas fotos y cuando les decía salían con que tenían hermanas gemelas, hazme el favor, después de eso deje de usarlo y volví a abrirlo nuevamente pero siempre me hablaban gays o transexuales, y la verdad cuando veo un perfil que se ve que esta bien buena desconfío, últimamente conocí unas chavas que conocía en persona. Asi que no he tenido mucha suerte pero hay que ser pacientes jejeje, saludos.

    ResponderEliminar
  78. Sin quere borre a una chica que queria conocerme en badoo como hago para recuperarla?????!!????

    ResponderEliminar
  79. jajajjaja buscando como bloqear ancianos llegue a aqui xD chicos seean naturales las chavas ni nos damos cuenta de sus preguntas bobas o si las preguntas son muy realizadas las vemos igual xD :D Quizas muchas como yo contesten asi cortante ---si,no,talvez,porque,nose,alomejor, cosas asi pero ha de ser pke son timidas hechenle ganas chicos si vieran que nosotras tmbn batallamos para que unos chicos nos agan casos que termiinamos por dejar de enviar mensajes y despues eiios nos lo envian y saben que hacemos los ignoramos pke no nos hicieron caso en buena al principio sean insitentes pero no fastidiosos :3 a toda chica le gusta un hombre simpatico que aunque no sea guapo se vea bien en las fotos no se las tomen todos fachosos xD sean lindos, comprensibles, platicadores, si no funciona un tema saquen otro & otro & otro .... Bueno amenos yo quisiera que un chico hiciera eso por mi :** saludos

    ResponderEliminar
  80. Gracias por tu aporte Valeria, me ha hecho mucha gracia el comentario de que seamos "insistentes pero no fastidiosos", jeje. Difícil punto medio!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes:

    Voy a comentar mis impresiones de badoo, página en la que me he dado de baja hace unos días, porque sinceramente uno acaba más quemado que el tubo de escape de la moto de un hippy.

    Vayamos por partes:

    En primer lugar, badoo está concebido única y exclusivamente para las mujeres. Es un escaparate diseñado para ellas. Se meten, suben fotos, y simplemente, y sin hacer absolutamente nada, esperan a que hordas y legiones de pagafantas, arrastrados y babosos bombardeen tanto con sus mensajes como con sus comentarios a pie de foto a estas mujeres, que experimentan un chute de ego y autoestima que llega a límites insospechados. No es de extrañar que a incluso muchas mujeres que el físico no les acompaña, y que guste o no, es en lo que casi todo el mundo se fija cuando entras en un perfil, se crean poco menos que divas y atractivas por la cantidad de piropos y prebendas que reciben, e incluso sea muy complicado para un hombre normal como yo, poder no ya ligar, si no establecer una conversación porque incluso este tipo de mujeres están saturadas de mensajes.

    Sabiendo esto, muchas mujeres están ahí dentro simple y llanamente para reírse de los tíos que pululan por ahí. En dos veces me ha pasado que he tenido que mandar a la fémina en cuestión a tomar por donde la espalda pierde su nombre porque después de estar hasta dos y tres meses respectivamente charlando por badoo, messenger o whatsapp no ha habido forma humana de quedar con ellas. Nunca dan el paso, no terminan jamás de concertar una cita, te dicen que si que quedamos, pero llega el día anterior y con una excusa más ridícula que la anterior te dicen que no pueden, pero lo mas gracioso es que no están pendientes de ti, pero tampoco pasan de ti, hasta que descubres de que palo y te das cuenta que simplemente estás para entretenerlas y que quieren que les diga, para eso que se busquen un mono de feria, porque yo eso no lo soporto.

    Luego te encuentras mujeres que mienten hasta la saciedad, son falsas e hipócritas. Te dicen que buscan amistad y si no les gustas ya no te hablan después incluso habiendo quedado, te dicen que están solteras y luego cuando empiezas un poco a conocerla e intimar te paran los pies porque de pronto aparece un supuesto ligue, amigo con derecho a roce o rollo que no te han contado. Muchas, no todas, van también de este palo, y creedme, cansa mucho esta actitud.

    Y lo mas gracioso son aquellos perfiles en los que salen algunas con lo mínimo de ropa puesto, enseñando casi todo, además con un ángulo de cámara que incluso se les ve más todavía y te ríes cuando dicen "no busco sexo", "solo amistad" o "abstenerse salidos", de traca.

    Aunque no todo es culpa de ellas, a veces me avergüenzo hasta de mi propio género por la poca o ninguna dignidad que tienen. A la tercera frase de una conversación ya le están pidiendo de quedar o directamente sexo a la chica de turno, llenan de piropos desfasados y soeces los perfiles de las tías, incluso en algunos comentarios directamente les dan el móvil, el messenger y hasta la dirección de su casa sin haber entablado conversación alguna, y cuando ven a una tía que mínimamente enseñan algo de cuerpo en alguna de sus fotos, todos como buitres le llenan su carpeta de mensajes hasta que esta se colapsa y sale la famosa llamita.

    ResponderEliminar
  82. Continuo con el comentario anterior:

    Y una de las cosas que me han hecho ya definitivamente quitarme de esta página es que si ya de por sí era complicado establecer contactos y conversaciones con alguna mujer, ahora lo es más. De 10 chicas con las que podías hablar ahora solo son 5, y antes tenían hasta tres mensajes para enviar, ahora dos. O una de dos, eres pariente de Vargas Llosa o de Antonio Gala para inspirarte y escribir algo que les llamen la atención para que te contesten o lo llevas claro. Además, si alguna te contesta después de currarte la frase, suele ser con un aburrido "Hola" que muchas veces lo escriben sin h vaya que se les desgaste el teclado. Y el colmo es que a veces tienes conversaciones de besugos con ellas, porque por desgracia muchas no tienen capacidad de conversación, y si, podemos culpar a que estén agobiadas con multitud de mensajes, pero es que algunas simplemente no tienen conversación y a veces da la impresión de que uno tiene que ser como una especie de "animador sociocultural" para conseguir hablar de algo medianamente decente.

    Y a pesar de todo esto, he conseguido quedar con unas cuantas y con algunas tener algo mas que una "amistad" pero sinceramente para que tengas la inmensa suerte de conseguir algo de eso, tienes que invertir muuuuucho esfuerzo, llevarte muchos sinsabores y aguantar las estupideces de algunas. Creo que con lo que he dicho anteriormente, no merece la pena para un hombre y una mujer lo tiene muy fácil, aunque no entiendo algunas que hacen metidas ahí, porque en la vida real no tienen ninguna dificultad en encontrar un ligue si así lo desean. Como he dicho están para echarse unas risas y jugar con la cantidad de babosos y buitres que pululan, que gran parte de culpa tienen de que las tías tengan esta actitud de prepotencia, vanidad y soberbia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepotencia, vanidad y soberbia? No.

      Eliminar
    2. Excelente exposición señor, es ud. un crack.

      Eliminar
  83. Buenas: Quiero por un lado felicitar a Carlos por su blog y buena escriba (mucho talento)y por otro estoy en un total de acuerdo con anónimo del 28 de octubre 2012 y 9 de noviembre de 2012 (que es el mismo). Fijémonos que los consejos son para lo hombres y núnca para ellas ya que nada (nada)tienen que hacer pues todo lo conciguen igualmente hasta que se les pasa el tren pero hoy inclusive así aún lo conciguen y esto es por la abrumadora mayoría masculina en todos los órdenes y culpa nustra la de la dignidad inexistente y/o la competición por la mayor cantidad de polvos con la mayor cantidad de señoritas. Pareciera que somos la especie completa y no parte de ella. A todos los espfuerzos que de por si hacemos hay que agregar el ser mono de feria pero guapo alto simpático intelectual docto humorista etc. etc. para un polvo ! mientras ellas se hechan una risita y todos los polvos que quieran aquí o allá muchas veces con los que hicieron muchísimo menos !(genios en serio). Y (usaré los adjetivos de anónimo al que me refiero)todo ello les da "derecho" a su actitud prepotente, vanidosa y de soberbia. Esto no solo pasa en España ni en badoo pasa en todos lados y todo el mundo (occidental) y no queda más que soportarlo mientras acudimos a la masturbación hasta cazar una mosca. Saludos afectuosos a Carlos y a anónimo.

    ResponderEliminar
  84. Yo tengo un problema, y es que en el juego de Encuentros, solo me sale gente de otras comunidades autónomas..es decir, bastante lejos..puedo modificarlo de alguna manera?

    ResponderEliminar
  85. Hola anónimo del 18 de febrero, ¿estás seguro de que tienes bien puesto el lugar donde vives?

    ResponderEliminar
  86. Gracias por responder! borré el perfil y lo volví a hacer porque no veia otra solución...de cualquier modo, ahora he encontrado una opción en la que se puede cambiar, la zona a buscar que está en "Filtrar" en la pantalla de inicio de la aplicaciión. Creo que me buscaba gente de otras comunidades por una "atracción mutua"

    ResponderEliminar
  87. Muy coherente todo lo que dices, bien explicado, bien redactado...Te felicito. Pondré en marcha alguno de tus consejos, gracias. Cuídate!

    ResponderEliminar
  88. Bueno mi experiencia es muy reciente y de solo un mes y una semana aproximadamente.
    No me ha ido nada mal, he tenido relaciones sexuales con una chica, y he quedado en persona con 3 en estas 5 semanas.
    El badoo señores es un reflejo de la sociedad actual como todo. A mi no me está yendo nada mal. Tengo 45 años y mi físico es normalito, normalito. Lo único que me está funcionando es ser sincero en lo que he puesto en mi perfil, comprar super poderes (lo siento, pero creo que para los hombres no nos toca otra) y empezar filtrando muchísimo. Como bien dice el autor de este blog hay que dedicar unas horas a la semana a filtrar y a usar la herramienta encuentros. Después los consejos que yo os puedo dar son los siguientes:
    -1) Filtrar mucho con gente cerca y encuentros (aplicar cedazo, hay poco grano entre tanta paja, pero hay grano que merece la pena os lo digo de verdad)
    -2) Para nosotros los hombres invertir algo en colocarnos en lugares preferentes de búsqueda y super-poderes (tampoco es tanta pasta al mes , nos gastamos más invitando a unas copas a un amiga un solo sábado al mes)
    -3) Pasar olímpicamente de las que no nos contestan, nada de volver a saludarlas (no entiendo esa preocupación por que no nos dejan mandar mas de dos mensajes)
    -4) Señores, toménse esto como un JUEGO, es un JUEGO. No van a perder el trabajo, ni van a perder dinero en bolsa, etc.....
    Se trata solo de echar unos polvos en un 10 % de casos, reírte un rato y pasar un rato con unca chica en un 30 % de casos y mantener cierto contacto con chat con el 60 % restante, de las cuales algunas caerán en el futuro.
    -5) De Badoo es muy, muy improbable que nos salga la mujer de nuestra vida, pero al igual que en la vida real, eso es muy difícil siempre.
    -6) LO QUE MEJOR FUNCIONA YA MI ME HA FUNCIONADO ES TENER HUMOR Y HACER REIR. ES LO QUE MAS FUNCIONA.
    -7) La gramática compañeros, la corrección al escribir. Una chica me la llevé al huerto por que decía que era el unico que ponía todas las letras.

    ResponderEliminar
  89. Después de leeros creo que comparto ambas posturas. A veces quisiera cerrar el chiringuito porque estoy quemado y otras me anima bastante cuando conozco a alguien que vale la pena.

    Supongo que si estoy yo que me considero una persona que puede valer la pena, debe de haber al menos una en la otra parte esperando. Creo que el tiempo que le dedicas influye mucho en el estado de ànimo. Ahora lo tomo mas pacientemente y pese a que no obvio que siguen habiendo majestuosas 'rarezas' en badoo intento mirar el lado bueno. Cuidar mis conversaciones un poquito todos los dias como el que riega sus plantas y espera a recoger frutos.
    Lo que mas me gusta: Encontrar a gente que vale la pena.
    Lo que menos: Las que te hacen perder el tiempo que se suben el ego y marean un poquito. Y luego las que un buen dia no te vuelven a hablar.
    Paciencia a toda la gente de buen corazon que navegamos por badoo.

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ego ni que leches. Ellas están ahí porque quieren y si quieren te harán caso y si no, pues te ignorarán. Dejaos de ver fantasmas de ego, vanidad y soberbia que eso son proyecciones vuestras y paranoias vuestras.

      Eliminar
  90. Gracias por el blog, muy bien hecho te felicito, una consulta, dentro de las formas de optimizar badoo hay alguna manera de eliminar el limite de 2 msjes por contacto ya que badoo bloquea el chat sin poder escribir con el msje: Ya le has enviado 2 mensajes. Si te contesta, podrás seguir charlando con ella.

    Y la verdad es una lata las trabas que pone badoo ya que con o sin SP pasa lo mismo, antes simplemente eliminaba a esa persona de mi carpeta msjes y me dejaba mandar 2 msjes mas, pero ya corrigieron ese punto, teniendo que recurrir a lo penoso de escribir en las fotos para ver si asi responden ya que uno sin el don de la palabra tiene que hacer magia con solo 2 msjes, asi que por eso pregunto si tienes algun truco jeje ojala asi sea, saludos enormes

    ResponderEliminar
  91. Hola anónimo, yo no escribiría en sus fotos ni loco, te va a confundir con un desesperado. Lo mismo que sí lo intentas demasiado, que es lo que estás haciendo si le escribes y ella pasa de tí. Búscate otra.

    ResponderEliminar
  92. Gracias por la respuesta y si ya se es medida que no se ve bien, pero gracias a badoo es lo que va quedando 2 msjes son la nada misma y sin el don de la palabra uno esta condenado ya que mi idea es conocer gente, el verdadero fin de la pagina, pero mi tasa de respuesta es muy baja mm de 100 que escribo con suerte 5 me contestaran, estos de badoo demás podrían llenar la pagina de publicidad y fijo así ganarían tanto ellos en lo monetario como nosotros en poder conocer gente con mas libertades, pero bueno así es esto y si no responden habrá que seguir de largo

    ResponderEliminar
  93. Hola anónimo del 27 de marzo.
    Creo que la limitación de 2 frases se hace para que las mujeres no se agobien recibiendo mensajes y evitar que los hombres sean demasiado pesados con las chicas más llamativas.
    Desde luego no es por ganar más dinero.
    Si con tu foto y 2 frases la chica pasa de tí lo mejor es que pases a otra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Hola! soy chica y mi experiencia en badoo, es que los chicos se creen que estás ahí para un polvo y ya está. Hay gente, como es mi caso que soy timida y no me gusta una foto ahi de lleno. Para eso existen las privadas y las dejo ver. No todo el mundo utiliza photoshop. Y desde luego, hay gente maja, sólo hay que buscar un poquito.

    ResponderEliminar
  95. Yo me acabo de borrar de badoo. Solo me interesaba un chico y al final resultó ser un putero folla travelos.
    Hay mucha gente que incita a la prostitución a chicas que no quieren tener sexo. O halagan a los travestis porque las mujeres no nos fijamos en ellos.

    Yo me quedo quieta y me llegan los mensajes... a veces espío algunos perfiles pero termina aburriendo.

    Los chicos no te dicen ni hola y quieren quedar todos, y yo no quedo porque si... necesito que esa persona me de confianza de que no va a ser un aburrido o de esos tipos que dan ganas de salir corriendo.

    Ya me ha pasado, escaparme de una cita sin despdirme, escabullirme entre la multitud. Pobre hombre, pero es que era súper feo, tímido y encima más bajo que yo.

    He quedado con muchos hombres, con algunos he tenido sexo, y hasta un mini noviazgo... con otros no ha pasado de la primera cita por su parte y por la mía.

    Lo mejor es conocer gente en la calle, yo estoy abierta a conocer chicos, lo que pasa es que por lo menos los españoles no saben expresarse correctamente.
    Son muy salvajes para hablar, para mirar, para tratar.

    TE miran las tetas aunque les estés mirando la cara y es feo eso, queda mal, o le brillan los ojitos de babosos.

    A mi me caen mejor los extranjeros.

    ResponderEliminar
  96. Gracias por todas vuestras opiniones, estoy de acuerdo con anónima en que a veces los hombres somos un poco brutos y directos, pero como hombre he de decir que a veces somos tan directos por cuestión de estadística. Si propones algún plan demasiado pronto no quedas pero si tardas demasiado finalmente tampoco, así que ¿que prefieres hacer?. Esta semana cuando una me ha dado su teléfono estaba justo empezando con otro tipo. Aquí el que no corre vuela. Si eres de las que se "queda quieta esperando" entiendo que te molesten esos acelerones pero si fueras hombre las mujeres lo entenderíais más. Saludos!

    ResponderEliminar
  97. gracias de corazon por estos consejos, soy un chico muy timido al princio, quiero decir que al principio me tienen que sacar las palabras con pinzas y eso me duele,,, soy cortado y no puedo remediarlo,, pero realmente soy una persona fiel,cariñosa,amable,detallista y aunque suene cursi soy romantico,,,, intento buscar pareja por badoo,,, no estoy buscando sexo no soy de esos... intentare mejorar mi perfil aunque creo que necesitaria un poco de ayuda y no se a quien pedirselo....... gracias....

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Los insultos no son bien recibidos en este blog.

      Voy a dejar estos comentarios a la vista como EJEMPLO de los que voy a BORRAR a partir de ahora.

      Este blog ya tiene 700 comentarios y todavía no me había encontrado insultos gratuitos como estos.

      Por favor, este es un lugar para compartir experiencias y reirse de las dificultades. Quien quiera entrar que se deje la frustración fuera.



      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Visto que no se hace caso a las normas de este blog paso a eliminar todos los comentarios que contengan insultos.

      Este lugar es para compartir experiencias, no para pelear.

      Saludos

      Eliminar
  99. bueno el que es guapo no necesita hacer nada de eso. las mujeres vienen solitas a ti :P jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero ten en cuenta que el guapo que tiene éxito no se contentará con cualquier mujer que se le acerque, por lo que se tendrá que esforzar para conseguir esa mujer muy atractiva que le gusta.
      A menos de que sea de los que deja el listón por los suelos, claro. :-#

      Eliminar
  100. Hola: entré a este blog buscando información sobre Badoo porque el hombre con el que salgo -salimos en plan serio tres años y ahora tenemos una relación de vaivén- tiene un perfil ahí. De hecho, lo descubrí hace un mes googleando su nombre, y lo que aparece visible son varias fotos de él, y también fragmentos de charlas amigables con tres o cuatro mujeres....desde la época en que éramos "pareja". No sé si Badoo me debe preocupar más o menos que los roces de miradas que te puedas encontrar en una calle cualquiera. Lo que sí me ha demostrado es que mis niveles de ansiedad subieron y a cada rato estoy entrando para ver si está o estuvo online. Por más que mi cerebro racional me dice que no entre más, que lo que tenga que ser será, etc., no dejo de preguntarme por qué la cuestión afectiva tiene que presentarse de esta manera estúpida, como una compra de mercado, donde al final se termina desvalorizando tanto la mercancía como el comprador. Y por qué yo misma me meto en el baile buscando una explicación que a lo mejor es bien sencilla: al tipo no le alcanzo, como no le alcanzaron otras, ni le alcanzarán las sucesivas de badoo o de donde sea. Porque el tipo no está buscando otras personas para enamorarse y ni siquiera para tener sexo (aunque lo tenga). A lo mejor el tipo está enamorado de sí mismo y Badoo es un espejo más donde mirarse. Lo que sí sé es que después de ver esto lo veo a él menos interesante. Y que si te ponés en una vidriera sos una mercancía. Todas tienen fecha de caducidad.
    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima,

      Gracias por tus ánimos. Varias cosas:

      - Si no deseas una relación de vaivén... ¡no la tengas! Planteale seriamente lo que necesitas para ser feliz, que intuyo que es la seguridad y estabilidad de pareja, y si él no la desea déjale con un beso elegante en la frente y búsca a alguien que quiera lo mismo que tú. Déjale bien claro ( ¡y cúmplelo! ) que no vais a veros más porque lo que él quiere te hace sufrir. Estoy seguro que con el tiempo y el corazón regenerado y "sin toxinas" encontrarás ese alguien.

      - Tu no has venido a este mundo a ser policía de nadie. No entres a controlar la actividad de tu pareja ni en internet ni fuera de él. Mientras no tengáis una relación de compromiso él puede entrar en Badoo o hablar con quien quiera. Insisto, de nada sirve que entres a espiarle más alla de hacerte daño a ti misma.

      - Encontrar pareja sí es un intercambio "de mercado", ahí no estoy de acuerdo contigo. Tú aportas ciertas cosas y tu pareja otras en un sistema de oferta y demanda. Por mucho que queráis pintarlo bonito tú nunca te casarás con un mendigo porque una persona así no te aportaría más que problemas. Hay que asumir que seducir a otro es venderte a ti mismo. Hacer entrevistas de trabajo para que te contraten es también venderte a ti mismo. Aunque no quieras estar en una vidriera solo por el hecho de salir a la calle lo estás.

      - Si a un hombre le dejas tener lo que necesita sin compromiso, ¿para qué va a dártelo? Las relaciones de cualquier tipo que duran son las yo gano-tú ganas. Si no estás en ella córtala.

      Gracias por pasearte por aquí. (k)

      Eliminar
  101. y para complementar mi mensaje de arriba...a las mujeres no les importa ni el fisico ni la edad....muchomenos el amor...DALE UNA BUENA COGIGA Y FIUUU con eso dira ke te ama y seras lo maximo.eso te kita lo feo lo estupido la edad jajaja... asi es la pinche vida aunke digan otra cosa las mujeres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,

      Yo creo que para que una mujer te deje "darle una buena cogida" debe haber visto en ti lo que ya comentabamos en

      http://fueradellimite.blogspot.com.es/2013/01/christian-grey-arquetipo-de-macho-alfa-i.html



      - Buenos genes. (belleza y salud)

      - Estatus u otra ventaja competitiva (si una se acuesta con su jefe tendrá ventajas sobre otra que no, si es rico tendrá la vida más fácil, si sale en la tele o es cantante de éxito, etc.)

      - Protección y Asistencia. (básicamente lo que se transmite mostrando romanticismo)


      Dudo que la mujer quiera acostarse contigo si no ve nada de todo esto en ti. Así que estoy convencido de que el orden es inverso:

      1º Ve algo en ti
      2º Se acuesta contigo

      Saludos

      Eliminar
  102. Probablemente ya algunos sepan, pero para contrarrestar el limite de 2 mensajes por contacto nuevo, hay truco eso si no funciona desde pc, pero si se conectan via movil, tablet, celular, etc, en la carpeta mensajes se puede borrar el contacto y se puede volver a escribir por 2 mensajes mas (el 2do msje puede ser por pc), esto se puede repetir infinitas veces, lo que si antes de borrar es bueno guardar el contacto en favoritos antes y esta sujeto a que aun te queden contactos diarios para conversar ya que pasa a ser un contacto nuevo, pero en caso que no queden, puedes escribirle al dia siguiente, esto como indique no funciona en pc ya que si lo hacen aparecera el bloqueo y no se podra hacer via movil por un dia al estar bloqueado por pc (aunque si es un contacto en donde el ultimo mensaje se mando de 5 meses para atras si funciona), saludos y ojala les sirva a mi si ya que por lo general ahi responden y dicen que no leyeron los mensajes o estaban ocupadas, por lo que al ser solo 2 mensajes no mas se pierden y no causan efecto.

    ResponderEliminar
  103. Pues yo sinceramente no se que pasa últimamente con las mujeres del badoo, que yo lo he dado ya casi por imposible. A veces no se si el problema es mío o es de ellas, pero no lo entiendo. Me explico: entablas una conversación medio interesante, te ven buena persona, das confianza y al final decimos de quedar. Hasta ahí todo bien. Quedamos, hay un rollo bueno, hablamos de todo, risas, vamos para allá y para acá, etc. No pasa nada entre nosotros, me refiero a enrollarnos, acostarnos, liarnos y demás, pero te dicen que han estado a gusto, que no les importa repetir, que les parezco majo, interesante, maduro e incluso alguna me dice que soy atractivo y todo. (Yo soy o me considero normal, 1.85, moreno, aunque en las fotos tengo casi un 6 de media, pero yo me veo normal). Pues bien, luego desaparecen, se inventan excusas tipo no estoy en mi mejor momento, no me apetece seguir conociéndote (después, como digo, de decirte que estuvieron muy a gusto y cómodas), es que acabo de salir de una relación, no se lo que quiero..., o directamente, no te dicen nada y dejan de hablarte y no te contestan. Vamos que pasan de ti.

    Yo, o una de dos, o mienten como bellacas y te lo dicen para quedar bien y de guays, o pongo la mano en el fuego que tienen a otros en la recámara y si alguno les parece mejor que tu, directamente vas a la papelera. A veces después de quedar la primera vez he seguido hablando con ellas, e incluso se ha llegado a hacer un intento de segunda cita que finalmente se queda en agua de borrajas, y pienso que es por eso, que empiezan a hablar con uno que les atrae más y tú que hasta hace un rato eras su prioridad, como digo, pasas no ya a un segundo plano, si que ya no existes, no eres nadie. O eso o te mienten o ni siquiera hablan, quizás para no decirte que se arriman al sol que más calienta y que según el día que tengan se van con uno o con otro o van de busconas.

    A lo mejor es una opinión muy radical, pero me gustaría que alguien me lo explicara, porque le doy vueltas a la cabeza y creo, sinceramente, que el problema no es mío, sino de ellas. Alguna me ha dicho, muy pocas, que no se ha encontrado cómoda y no pasa nada, lo acepto, pero que muchas me digan que si lo están y luego pasen, no es normal, incluso algunas con las que ha habido algo más, igual me ha pasado.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Felicidades si consigues quedar con muchas mujeres en persona, eso significa que haces muchas cosas bien. ¿Por qué no quieren volver a quedar contigo? La respuesta es sencilla: porque no las has convencido del todo cuando te han conocido. Eso no significa que el problema lo tengas tú o lo tengan ellas. En cada caso pueden estar pasando cosas diferentes.

      Sé que a mucha gente le choca que hable como si esto fuera un mercado de compar y vender pero lo cierto es que la psicología que hay detrás es muy parecida. Si las personas que estamos en este mercado tenemos mentalidad de abundancia seremos más exigentes con nuestra futura pareja, corriendo el riesgo de que ninguna nos vaya a parecer nunca lo suficientemente buena. Si esas chicas que aceptan una cita contigo pero nunca vuelven viviesen en un pueblo aislado de 300 habitantes, ¿no crees que sí repetirían ya que no tienen muchas más opciones? Sin embargo las mujeres, y esto se acentúa cuanto más jóvenes son, tienden a idealizar el amor y a sus futuras parejas y creen que encontrarán exactamente lo que quieren algún día por lo que prueban y prueban con distintos candidatos hasta que le dan la oportunidad a uno o se dan cuenta que nunca encontrarán la perfección.

      Personalmente te recomendaría que sí intetases avanzar físicamente con ellas, de forma correcta, desde el principio. A veces una chica no tiene las cosas claras y verse besándote contigo le dará mucha más información, incluso la idea de que eres un tío que va a por lo que quiere así que no esperes que sea ella la que haga avanzar esto. Igual que puedes perder chicas por avanzar demasiado rápido puedes perderlas por inanición.

      Por último asegúrate de no comenter errores básicos en las primeras citas que no se detectan chateando. Ya sabes: ir adecuadamente vestido con ropa actual y si agujeros, no hablar con un volumen de voz que demuestre inseguridad, sonríe, huele bien, ve recto, sé desefadadon, mejor no hablar de ex ...

      Suerte!

      Eliminar
  104. Hola Carlos, soy el último anónimo que ha escrito, es decir, del día 16 de septiembre. Concuerdo con todo lo que dices, y comparando, aunque suene mal, la oferta y la demanda como si de un mercado se tratara, es evidente que las mujeres tienen todas las de ganar, porque la oferta masculina en este caso es casi infinitamente mayor que la femenina. De la femenina, sobretodo en mi ciudad que es relativamente pequeña, casi siempre se reduce a las mismas. Ahí nosotros empezamos con mucha desventaja.

    Voy a intentar ser breve, pero voy a explicarte cómo yo veo esto del badoo y por ende, fuera de él. Veamos, muchas mujeres con las que he chateado, hablado y quedado en persona piden, como bien dices, la perfección, es decir, un tío guapo, fibrado o atlético, de 1.80-1.90, con una situación económica estable, buen trabajo y sueldo, coche si es de gama alta mejor, independiente, que sea gracioso, pícaro, que tenga conversación y que sea variada (mezcla entre orador, charlatán de feria, animador social y que sea ocurrente), sociable, con cierto carisma, seguro de sí mismo, algo de chulería, vista bien, cuide su imagen, etc. Todo esto está muy bien, y por pedir que no quede, cada uno tiene su derecho, faltaría más, pero claro, el problema, y por tanto, lo que a muchos hombres les molesta y no entienden, es que la mayoría de las mujeres que piden eso son: bajitas, es decir, 1.60, físico muy normalito, en paro o con un trabajo parcial o por horas, que económicamente apenas pueden mantenerse o como se suele decir, no tienen donde caerse muertas, sin coche algunas de ellas (incluso sin carnet), que viven con sus padres o de alquiler, conversación poca o ninguna, descuidadas físicamente (celulitis, obesidad, mala imagen), estilo de vestir muy regular, faltas de ortografía por doquier (lo de algunas es ya de traca y hace llorar lágrimas de sangre), inseguras, iniciativa cero, etc.

    Todo esta exigencia deriva ni más ni menos en que las mujeres tienen a centenares de hombres a elegir, y que todos están disponibles, y claro esto es como un casting, van pasando unos y otros y al que vean que cumplan sus requisitos o que les ofrezca más que otros, pues se van con ese chico, con lo que la competencia entre hombres por conseguir a una mujer que aunque en todos los aspectos no valga apenas nada es brutal, debido en gran parte a que los hombres, por desgracia, no tienen listón, y les da exactamente igual si esa mujer tenga o no requisitos para ellos, porque sinceramente, no los piden, lo único que piensan es meterla en caliente.

    Por eso, hay muchas chicas que cuando ven que alguno de los requisitos que ellas piden falla, no lo ven claro, hay algún defecto o piensan que con este tío no es lo que ellas buscan, se acabó, es decir, no les convences y automáticamente estás borrado de su lista porque saben que hay diez más esperando a que ella se digne a conocerlos, como si fuera casi un favor.

    ResponderEliminar
  105. Continuo con el comentario anterior.

    Entre las exigencias de las mujeres y la poca autoestima y confianza de sí mismos de los hombres, el panorama para estos últimos es altamente desolador, porque muchas veces sin quererlo, o queriendo, los hombres hacen que las mujeres exijan más y más. Un ejemplo: una de las cosas que más me repatea y fastidia es el típico pagafantas que queda con una mujer que no ha visto en su vida y la invita a todo, cuando seguro que eso no lo hace ni con sus mejores amigos. La recoge con su flamante audi, la lleva a tal sitio, las tapas, la cervezas, la disco de moda y las copas, y la lleva a su casa, y a lo mejor el tío se deja los cuartos de su bolsillo, todo a gastos pagados. Ahora queda conmigo, y yo que no soy tacaño, pero que a una mujer que no he visto nunca no la voy a invitar a todo, ni mucho menos, a lo mejor, ya no valgo para ella, porque ya tiene a otro que le costea todo y tiene mejor coche que el mío y le lleva a sitios más chulis, e incluso puede que sus caprichos, porque no se va a conformar por menos. Aunque este ejemplo suene superficial, es muy común y lo he experimentado en muchas ocasiones. Mujeres exigiendo lo que no tienen a tíos que por intentar ligar como sea hacen todo eso y más para contentarlas, y a veces, ni aún ni con eso ligan, sino que la tía ya que ve que puede tener lo que quiera, lo tiene al otro comiendo de su mano.

    Hay otros muchos ejemplos, pero no me quiero extender más (desde tíos que ofrecen hasta 1.000 euros por un polvo, contado por amigas que he conocido en badoo, e incluso a la tercera frase de una conversación, decir de invitarlas a un crucero con los gastos pagados, etc. etc.), que hacen que ellas sean exigentes hasta la saciedad y quieran perfiles imposibles porque como ellas dicen "pego un chasquido con los dedos y me aparecen diez que quieren quedar conmigo", que refleja soberbia, vanidad y altanería pero que por desgracia es así.

    Por último, no solo en badoo se ve esto, una mujer que use las redes sociales (es raro que haya mujeres que no tengan), puede tener sinceramente a cientos de candidatos detrás. No es solo badoo, sino facebook, skype, tuenti, whatsapp, etc, sin contar la gente de la calle que conoce un día de fiesta por ejemplo. Se de mujeres que cada día les llegan decenas de solicitudes de amistad en facebook o tuenti, tropecientos mensajes en badoo y otros tropecientos en whatsapp de contactos que ha ido añadiendo.

    Claro con estas premisas, ¿cómo no van a exigir?. Van en la búsqueda del tío perfecto porque ya tienen una cola de candidatos que ni de la del INEM. Esto es lo que el poco orgullo y la falta de escrúpulos y exigencias ha hecho que los hombres normales como yo, que en otro ámbito y circunstancias podríamos ligar con cierta asiduidad con todo tipo de mujeres, no nos comamos apenas un colín, y cuando lo hacemos, resulta tan azaroso y tan dependiente de otros factores que no merecen la pena, todo esto potenciado por el uso indebido de ciertas redes sociales que favorecen el elitismo de la mujer, hacen que todo esto sea un cocktail explosivo y difícil de digerir para un hombre que odia rebajarse y pagafantear.

    Perdón por el tochazo, pero creo que queda lo suficientemente claro el gran problema que existe hoy para ligar, en general, aquí en España o al menos, de lo que conozco a mi alrededor y he visto y padecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.

      Sólo puedo subrayar las cosas que dices porque a mi me pasan continuamente también. La mentalidad de ser invitada continuamente es algo que ya va desapareciendo de las mujeres españolas pero aún quedan muchas que siguen pensando como hace décadas. Es como si quisieran que las cosas malas del machismo desaparecieran pero que las buenas se mantengan.

      Creo que el tema de las infinitas exigencias va desapareciendo conforme las chicas ven que sus amigas se casan, tienen hijos y ven que ellas no tienen ni pareja y se preguntan por qué. Entonces se fijan en el "mercado" y ven hombres ya "gastados": calvicie, barrigas, divorciados, etc. Entonces pasan de la mentalidad de abundancia a la de escasez y empiezan a sufrir lo que suelen sentir los hombres en la veintena. También sospecho que en algunos casos las mujeres en la treintena ven como los solteros de treintaitantos que se mantienen bien suelen fijarse más bien en las de veintitantos, ya se las "saben todas" o simplemente no quieren comprometerse y que además ven que suelen fijarse en ellas más bien los cuarentones, aún más "quemados" que los de treinta e ignoran a los más pequeños que ellas. Lo que quiero decir es que conforme vamos haciendonos mayores vamos cambiando nuestra forma de ver las cosas.

      Personalmente yo soporto esta situación viviendo al día. No espero demasiado de la otra parte y lo que dure dura. Si no queda conmigo una segunda vez porque no la invité a un aquarius (me pasó una vez) es que ella misma se está filtrando a sí misma. Yo no quiero una mujer para que la proteja y la mantenga, esas mujeres quieren cambiar la figura protectora de su padre por la figura protectora de un marido. Y eso no es ser adulto ni vivir en el siglo 21. Mi pareja tendrá que ser protectora también en el caso de que tengamos hijos, por ejemplo. La vida es dura, quiero que nos protejamos mutuamente las espaldas, no ser su guardaespaldas.

      Por otro lado soy muy consciente de que las mujeres que me interesan tienen muchos pretendientes. Pero yo no pienso en eso demasiado, la mayoría de las veces ellas no valoran tener a varios hombres detrás, los consideran como algo positivo porque les de la sensación de poder elegir, pero esos pagafantas que tienen detrás no las motivan y por lo tanto no los tienen realmente en cuenta. Si no ya estarían con ellos y no habrían quedado contigo. Por lo tanto yo trato de diferenciarme, que básicamente es tratar de ser yo mismo aunque me arriesgue a perderlas porque también tengo unas cuántas desventajas.

      Suerte, si tienes bastantes de esas características que has citado creo que acabas encontrando a alguien. (... un tío guapo, fibrado o atlético, de 1.80-1.90, con una situación económica estable, buen trabajo y sueldo, coche si es de gama alta mejor, independiente, que sea gracioso, pícaro, que tenga conversación y que sea variada (mezcla entre orador, charlatán de feria, animador social y que sea ocurrente), sociable, con cierto carisma, seguro de sí mismo, algo de chulería, vista bien, cuide su imagen, etc)

      Eliminar
  106. Hola estoy terminando Física y quería dar una posible explicación a la imagen de la chica tetona. Estamos ante un fenómeno de distorsión gravitatoria debido a la increible masa que portan sus tetazas. Los rayos de luz se curvan al pasar cerca de ellas y por eso vemos la puerta curvada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad badoo es una entidad la cual las persona que crearon este sitio como el de facebook ,,la verdad piensan con la tripa de culo ,,ya que estos sitios son para aser amistad ,,,y lo que ellos quieren a que nosotro hablemos con personas que ya conocemos ,,la verdad no entiendo cual es la idea de decrinos que esto es para amistad si no los dejan aser ,,ya que si tu hablas a una persona que no conocen te cierran o te blokean tu sotio y te inpiden hablar o aser amistad ,,,,entonces cual es el proposito de estas persona las cuales se creen saberselo todo ,,,,los cuale se creen humanos perfecto ,,,,porque seguramente ellos a si se creen ,,,pero por lo visto tiene mas errores que las personas humilde ,,,,

      Eliminar
  107. Me gustaría que alguien me dijera si es normal recibir una propaganda de Badoo que diga;
    Hablamos en badoo 6777xxx, o sea un numero de móvil escrito entero.
    ¿Quiere decir que la persona ya está inscrita en Badoo o es un mensaje de propaganda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos mensajes suelen buscar que les llames desde tu móvil para darte de alta sin tu permiso en servicios de pago.

      Eliminar
  108. Momento ira y rabia post-cita. Quedo ayer con "la chica"... buen rollo, atracción mutua, besos... quedamos para hoy pero ni responde en badoo ni al tf... y esta situación no es la primera vez que me pasa. Todo muy extraño, parecido a la situación que expone el anonimo del 16 de septiembre.

    Llamadme conspiranoico pero he llegado a pensar que badoo ha llevado el tema del perfil falso hasta el extremo contratando chicas para acudir a citas. La verdad no me parecería tan loco.

    En cualquier caso gracias por todos los comentarios que me han hecho coger perspectiva y calmar la ira.

    Show must go on!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola imposible! Las mujeres que son inseguras cambian de opinión de la noche a la mañana. Y si tienen la regla ya ni te cuento, comportamientos aleatorios! jeje Ellas son así igual que nosotros somos como somos. Quizás vió algo que no le gustó de ti o ha encontrado algo mejor o se ha arrepentido o, o , o.... Sigue buscando!

      Eliminar
  109. En Badoo el problema que veo es badoo movil, que lo llevan encendido todo el dia y borran los mensajes de atacada, por eso no los leen ni contestan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conocido mujeres muy guapas que estando en badoo tienen cientos de mensajes. A mi no me extraña nada de nada que no lean los mios.

      Eliminar
  110. Hola, no soy usuaria de badoo, pero hace tres meses estoy saliendo con un chico, dice que es algo serio pero continua usando el badoo segun el es porque mira fotos y solo conoce gente. para mi es imposible eso. necesito una opinio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima, es una pregunta complicada. En badoo hay gente que está ahí sólo para conocer gente. Yo he conocido bastantes casos. Sin embargo, es cierto que la mayoría está para ligar y que el hecho de que esté en badoo podría significar que sigue mirando a ver si encuentra algo mejor que tú.

      Para mí una pareja significa confianza. Yo me preguntaría si confío en mi pareja. Si la respuesta es "sí", avísale que a la mínima que "se resbale" te habrá perdido. Déjaselo clarísimo y si ocurre, sácalo de tu vida sin vacilar. Déjale claro cuales son los límites con respecto a otras personas: nada de quedar, nada de sexting, etc. Que no pueda decir "no lo sabía". Y si la respuesta es que no confías en él, déjale. ¿Para qué estar con alguien si estás sufriendo? Si tu día a día es un contínuo dudar de sus intenciones díselo a ver qué podéis hacer para evitarlo. Quizás es que tú estás insegura por que acabais de empezar o por haber vivido cuernos anteriormete. Habla con él y decide confiar si intuyes que puedes hacerlo. Quizás te engañe pero es que querer a otro es arriesgarse y darle libertad. Por último, él puede estar en Badoo pero tú también puedes dejarle si eso te incomoda. Cada pareja pone sus reglas.

      Suerte.

      Eliminar
  111. Soy una mujer con perfil en Badoo, madura con pareja, buscando rollo facil, no soy mis mundo pero tengo mi atractivo, al decirles que no quiero novio ni nada que se le parezca, que quiero sexo,las reacciones para todos los colores, no creerselo, tratarme como una puta, burlarse, volverse incoherentes, acojonados, y demas estupideces, bravo chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima.

      Y además seguramente los hombres con los que hablas también quieren lo que tú les ofreces a pesar de su reacción. Desgraciadamente aún vivimos en una sociedad machista. Estoy seguro que si sigues buscando encontrarás lo que buscas. A nadie, busque lo que busque en badoo, le resulta fácil encontrar justo lo que quiere.

      Saludos

      Eliminar

 
Toggle Footer
Top