Ir al contenido principal

JaxtrSMS ya no es gratis



JaxtrSMS es una aplicación móvil multiplataforma que prometía SMS gratis ilimitados. Parece que esto ha dejado de ser verdad en Enero de 2012.

Lo instalé más o menos hace un mes y medio y hasta ahora sin problemas. Gastaba algo de batería y enviaba todos los días algunos Mb sin venir a cuento, pero poder enviar mensajes gratis a la gente que aún no tiene whatsapp no tiene precio.

Hoy he intentado enviar un nuevo mensaje y ¡sorpresa! : me han comunicado que se me han acabado los créditos gratuitos. Vamos, que eso de que eran gratis a cambio de insertar publicidad era mentira.

Mirando en este foro compruebo como a partir del 19 de enero de 2011 (2 días antes de escribir este artículo) la gente ha empezado a postear lo que me acaba de ocurrir a mí, no mencionando nadie este problema hasta el momento. Así que sospecho que más que no habernos enterado bien, lo que ha ocurrido es que la compañía ha decidido dar un vuelco y arriesgarse a cobrar directamente, como ya hizo Spotify.

Dicen en el foro que cuestan 10 cents/mensaje tras una recarga mínima de 5€, yo estoy intentando informarme en la web y no veo las tarifas por ningún lado.

Hablan de un tal Binu SMS y MjoyDroid para sustituirlo. Por el momento JaxtrSMS está siendo desinstalado de un móvil que tengo muy cerquita, justo aquí en mi mesa...



Comentarios

  1. Pues sí, a mi me ha pasado lo mismo. Ha cambiao la interface a un naranja fosforito cuando antes era azul pastel, y han cambiado su FREE por pasar por caja. Así que yo tb lo estoy desinstalando.

    ResponderEliminar
  2. Publicidad engañosa:
    Ofrecen SMS gratuitos pero este extremo solo es válido para Estados Unidos y La India

    ResponderEliminar
  3. Publicidad engañosa:
    Ofrecen SMS gratuitos pero este extremo solo es válido para Estados Unidos y La India

    ResponderEliminar
  4. JaxtrSMS ya no es gratis señores y es lo que importa, vamos a poner la web patas arribas para ver que encontramos de free por ahora tenemos a Binu que no es tan novedoso pero aguanta la paliza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo. Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog. Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente. 

¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

IV Parte : Trucos para Badoo

No se ve el icono de Word : Solución

De golpe los ficheros de word no pintan el icono correspondiente en Windows, por alguna razón el icono no se ve aunque la aplicación sí se abre bien. 
Los hay muy brutos que deciden reinstalar todo el Office...