Sígueme en Facebook

21 de enero de 2012
4 comentarios

JaxtrSMS ya no es gratis

18:14


JaxtrSMS es una aplicación móvil multiplataforma que prometía SMS gratis ilimitados. Parece que esto ha dejado de ser verdad en Enero de 2012.

Lo instalé más o menos hace un mes y medio y hasta ahora sin problemas. Gastaba algo de batería y enviaba todos los días algunos Mb sin venir a cuento, pero poder enviar mensajes gratis a la gente que aún no tiene whatsapp no tiene precio.

Hoy he intentado enviar un nuevo mensaje y ¡sorpresa! : me han comunicado que se me han acabado los créditos gratuitos. Vamos, que eso de que eran gratis a cambio de insertar publicidad era mentira.

Mirando en este foro compruebo como a partir del 19 de enero de 2011 (2 días antes de escribir este artículo) la gente ha empezado a postear lo que me acaba de ocurrir a mí, no mencionando nadie este problema hasta el momento. Así que sospecho que más que no habernos enterado bien, lo que ha ocurrido es que la compañía ha decidido dar un vuelco y arriesgarse a cobrar directamente, como ya hizo Spotify.

Dicen en el foro que cuestan 10 cents/mensaje tras una recarga mínima de 5€, yo estoy intentando informarme en la web y no veo las tarifas por ningún lado.

Hablan de un tal Binu SMS y MjoyDroid para sustituirlo. Por el momento JaxtrSMS está siendo desinstalado de un móvil que tengo muy cerquita, justo aquí en mi mesa...



4 comentarios:

  1. Pues sí, a mi me ha pasado lo mismo. Ha cambiao la interface a un naranja fosforito cuando antes era azul pastel, y han cambiado su FREE por pasar por caja. Así que yo tb lo estoy desinstalando.

    ResponderEliminar
  2. Publicidad engañosa:
    Ofrecen SMS gratuitos pero este extremo solo es válido para Estados Unidos y La India

    ResponderEliminar
  3. Publicidad engañosa:
    Ofrecen SMS gratuitos pero este extremo solo es válido para Estados Unidos y La India

    ResponderEliminar
  4. JaxtrSMS ya no es gratis señores y es lo que importa, vamos a poner la web patas arribas para ver que encontramos de free por ahora tenemos a Binu que no es tan novedoso pero aguanta la paliza.

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer
Top