Sígueme en Facebook

30 de abril de 2012
8 comentarios

Busco hombre sincero... pero la de la foto no soy yo

20:48
Navegando entre perfiles de una red social para conocer gente me encuentro una mujer, 30 años, guapa y con un gato. 

Nada más empezar a leer su perfil ya hablaba de "claridad y sinceridad". Todo muy normal, pensaréis, pero es que aún no os he contado el pequeño detalle de que su foto de perfil es falsa.

 Normalmente habría pasado a otro perfil pero mira por donde me ha apetecido hablar con ella. La conversación se adivinaba corta. Ha empezado justificándose diciendo que en Internet hay mucho loco, así que le he preguntado si desde su punto de vista todos tenemos que poner datos falsos para protegernos. Entonces ha respondido que su perfil era todo cierto excepto su foto a lo que he contestado que lo que hacía para conseguir atraer a hombres a su perfil, lo primero que nos transmitía de ella para llamar nuestra atención, era una mentira.

 Obviamente no le  han gustado mis palabras, se ha sentido atacada y se ha acabado la conversación.

 Imagino que muchos de los que estéis leyendo esto penséis que está justificado mentir por esta causa o por la de más allá pero... ¿cómo puedes quejarte entonces de que otro también mienta? Cada uno de nosotros justifica lo que hace y cómo lo hace, lo que no se puede hacer es exigirle a los demás lo que tu no cumples. No puedes decirle al otro que vaya de cara llevando una máscara. No puedes esperar que te cuide, te llame y sea atento sin serlo tu también. Y si quieres ir con la máscara por lo menos deja bien claro que esa no eres tú. Pero no te engañes, ya estás manipulando al hombre con lo que sabes que más nos suele atraer... la belleza. Hazlo a tu manera, si, pero acarreando las consecuencias. 

 Por otra parte, si te metes en internet para conocer gente y no pones nada de ti... ¿cómo sé si me interesas de entre las cientos de mujeres con las que todos podemos hablar cada dia? Y no hablo sólo de la foto, hablo de intereses comunes , el tipo de vida que llevas,  de donde eres... ¿Cómo selecciono una posible chica interesante si sólo pones una foto? Luego te quejarás de que sólo te quieren para echar un polvo.

  Vale, en este sentido yo también soy egoista: me hacen perder el tiempo. Y no me sobra.


8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo compañero,

    No se puede pedir sinceridad si de saque ya manipulas la realidad mas palpable, que son las imagenes,

    +1

    ResponderEliminar
  2. Se podría hablar tan largo y tendido sobre esto...
    Y encima, este tipo de personas se sienten ofendidas.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, resulta, que hoy me ha pasado exactamente eso en una red social nueva que he descubierto, se llama POF.com, pues bien, me abro un perfil, relleno todo, pongo fotos (todo real) y cuando hago la busqueda, la filtro por chicas que buscan encuentros intimos sin compromiso. Hasta ahi todo bien, abro unos cuantos perfiles en pestañas distintas y la primera... ZAS!! en toda la boca, nada mas empezar a ablar me dice lo primero que si busco quedar o sexo que ella suda, que solo quiere chatear, jajajajajajajaja. Pues lo mismo, pero en lugar de con la foto, con lo que busca, pero es lo que le he dicho, que si pasa de citas y sexo, y suda de salidos, no ponga que quiere encuentros intimos sin compromiso, porque es lo unico que le va a entrar: SALIDOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, me animé a ver que tal está POF, pero ya he visto que sólo por leer mensajes ya te hacen pagar. Estoy contigo con lo de esa chica, a la gente le encanta marear.

    ResponderEliminar
  5. lamentablemente leyendo este articulo debo confesar que cometí este torpe error, tenia curiosidad por saber como era la experiencia en la pagina, y utilice fotos que conseguí en internet la verdad tenia unas expectativas muy bajas por lo que no me hice mucha ilusión, pero encontré a un Angel (una chica) que tiene muchas cosas que me gusta, entonces después de intercambiar muchos mensajes le confesé que las fotos eran falsas, lo cual fue tonto de mi parte el haberlas puesto ya que la persona de las fotos era alguien normal delgado, nada del otro mundo, Bueno asi son las cosas y me arrepiento mucho.

    ResponderEliminar
  6. BADOO NO ES LO QUE ERA... NI YO TAMPOCO19 de agosto de 2016, 21:18

    Hola, Carlos, con éste ya acabo de leer todos tus artículos acerca de Badoo.

    A saber:

    I Parte : Qué es Badoo, ligar en Internet
    II Parte : Ligar en un Pub vs Red Social
    III Parte : Actitudes en Badoo
    IV Parte : Trucos para Badoo
    V Parte : Superpoderes y Conclusión
    Tipos de mujeres en Badoo
    Busco hombre sincero... pero la de la foto no soy yo
    Trucos Badoo de un perro viejo

    Deciros que no se trata de las partes de Viernes 13, pero algunas cosas que os encontraréis en ellas son terroríficas, aunque lamentablemente ciertas.

    Los recomiendo encarecidamente a todo el mundo, ya tengan la intención de iniciar su andadura por Badoo o no, y sólo puedo definirlo de una manera: Sublime.

    Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena, se nota que hay detrás un trabajo inmenso, estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo, podría haberlos firmado yo mismo.

    A los escritores nos encanta que nos halaguen por lo que escribimos y tú te lo has merecido con creces.

    Yo también había pensado en escribir sobre Badoo y casualmente quería describir sobre el tipo de mujeres que te puedes encontrar, aunque después de leer tus artículos, poco más me queda por decir, pero puede que acabe escribiendo algo basándome en mi experiencia personal.

    A día de hoy, Badoo ha seguido cambiando y ya prácticamente todo es de pago, ya no te permiten hablar con cualquier chica, hay algunos perfiles en los que te aparece la opción de poder chatear con ella y en otros directamente ya no existe esa opción.

    Y para rizar el rizo, los hombres ya ni si quiera aparecemos conectados si no nos hacemos usuarios vip, así que, tristemente, todos tus consejos para Badoo que tanto te curraste ya no sirven prácticamente de nada.

    Aún así, aunque Badoo ya no exista como lo conocimos y sea más complicado llevar a la práctica esos consejos, no deja de ser un artículo excelente.

    Y supongo que para el que decida pagarle un sueldo mensual a Badoo sí podrá llevarlos a cabo, porque todo lo que dices es tal cual, y aún quedan cosas por decir...

    Me despido diciendo que aunque el mundo no es como debiera, la vida no es como esperábamos, las mujeres no son como nos gustaría y ahora Badoo tampoco es lo que era, lo importante es no perderse a uno mismo entre la multitud.

    A más ver y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BADOO NO ES LO QUE ERA... NI YO TAMPOCO20 de agosto de 2016, 6:49

      Por cierto, Carlos, ¿puedes hacerme el favor de borrar todos mis mensajes? Éstos de aquí y también puse otros 4 en el artículo de Trucos Badoo de un perro viejo. Todos llevan este mismo nick. Si no es mucha molestia y puedes localizarlos y borrarlos cuando puedas, te lo agradecería, porque no me siento cómodo después de haberlos puesto y sabiendo que están aquí públicamente. Como no tengo opción de poder borrarlos yo, te lo pido a ti porque creo que sólo tú como autor puedes borrarlos. Gracias y disculpa las molestias, pero a veces escribo cosas y después me arrepiento y deseo borrarlas.

      Eliminar
    2. Hóla!

      Ya eliminé tus comentarios. Saludos!

      Eliminar

 
Toggle Footer
Top