Sígueme en Facebook

28 de julio de 2012
0 comentarios

Hotel Spa Ciudad de Teruel

12:33


Muy mala impresión. Eso es lo que me ha dado este hotel, que para empezar está situado en un polígono industrial muy lejos de la ciudad. No es que me  pase la vida viviendo en hoteles, pero si me cobran 110€ por una habitación doble espero que me den unos servicios y un trato adecuado.

Es cierto que fuimos en las fiestas del Torico y que son fechas especiales, pero que me cobren ese precio y que no incluya el desayuno es un mal detalle. Que además las instalaciones estén rotas como puede verse en la foto de mi ducha es de vergüenza ajena, esto no es un motel de carretera.

Y que se llame hotel SPA y vayas a recepción y te dignan que me vuelva a la habitación, que no puedo disfrutarlo porque está cerrado no tiene nombre.

No vayas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top