Ir al contenido principal

Teniendo sexo siempre que quieras

Un tema recurrente entre hombres solteros es aquel que dice que una mujer, por fea que sea, tiene la ventaja de poder volverse acompañada a casa mientras que un hombre cualquiera no, al fin y al cabo las mujeres son las que tienen la última palabra sobre si tener sexo una noche de fin de semana.

Poca gente podrá contradecir la idea de que un hombre soltero que sale a conocer mujeres no desea acostarse con alguna mientras que en el caso femenino no es siempre así. Es cierto que la mujer poco atractiva tendrá que rebajar el nivel de la pareja que escoja, y ahí está el problema. Porque si tú le dices esta idea a una mujer en general ésta contestará que no es para nada como dices. Entonces los hombres ponemos el grito en el cielo y les preguntamos si no están ciegas para no ver que con un par de miraditas ya lo tendrían hecho y fácil.

Pero las chicas siguen diciendo que no, que no es verdad que puedan salir y echar un polvo cada noche. Me ha costado mucho entender este punto de vista. Hasta que me he dado cuenta que, en realidad, los hombres también podemos acostarnos cada noche con una mujer. Sólo hay que hacer lo mismo: rebajar el nivel.


Y más de uno dirá: yo puedo tirarle a la Gollum más fea y gorda del pub y aun así puede ser que me lo tenga que currar toda la noche y que me vuelva a dos velas. Es cierto. Lo que pasa es que no has bajado el nivel lo suficiente, yo hablo de bajarlo al máximo: pagar.

Y es aquí donde muchos hombres cogemos la misma actitud que las mujeres y decimos que “nanai”, que por ahí no pasamos. De la misma manera que una mujer no se acostará con uno normalito del bar y seguirá sintiendo que no hay nadie adecuado para ella aunque esté rodeada de hombres.

Así que  después de una pila de años reconozco que estaba equivocado en parte. Es cierto que todos podemos tener sexo cualquier noche que lo deseemos, lo que ocurre es que, cada uno a su nivel, nos negamos a rebajar listón más allá del límite, y que de igual manera que las chicas ni siquiera echan el ojo al 90% de los hombres de un bar, nosotros también dejamos fuera de nuestro radar a una pila de mujeres con el ojo en nuestra cartera.


P.D: Aquí dejo el mismo tema explicado por una bloguera que me encanta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema: