Ir al contenido principal

Tipos de mujeres en Badoo


Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:


La tía buena del extrarradio. Con este perfil no he hablado mucho pero hay unas cuántas. Les gustan los coches y las motos, salir “con su gente”,  la velocidad, los chulazos y llevan piercings. A las más jovencitas les encanta “2MSC”, “Mujeres, Hombres y viceversa” y ninguna con la que haya hablado escribía 3 palabras seguidas sin faltas ortográficas.

La pija. Estudios universitarios, delgadas,  guapas y simpáticas. Hablarás con ellas un rato sobretodo porque les gusta que las entretengan pero será muy muy difícil quedar. Si pasas cierta cantidad de conversación y no lo has conseguido se te habrá pasado el arroz, sólo te quiere de animador sociocultural. Qué dura es la vida…

La nadie-me-follaría-en-el-mundo-real. Pero me hacen tanto caso por aquí que soy una borde. Gordas, feas, auténticos bichos con las que no querrías que te vieran en la calle. Hablar con ellas es divertido, puede darles cualquier puntazo cuando les entran pensamientos del tipo “como no consigue follar con otras, lo intenta conmigo”. Es el tipo de chica que pone en su perfil : “yo soy así y no voy a cambiar”.

La prostituta. Literalmente. Me he encontrado varios perfiles que captan clientes a través de aquí. Suele ser fácil identificarlas: rusas o con fotos en ropa interior. Se te ponen a hablar de sexo a la primera de cambio. Las que son de traca son las que dicen que no son putas pero que están dispuestas a follar por dinero.

La extrajera. Suelen tener el perfil en inglés, algunas porque apenas hablan castellano, otras ya llevan muchos años aquí. Si les hablas en inglés contestan casi seguro, supongo que porque te estás diferenciando del rebaño.

El travesti. Imposible filtrarlos y no son pocos. Respeto a cualquier ser humano, sobretodo a gente que tiene tantas dificultades en la vida, pero estaría bien poder filtrar todo lo que no me interesa, ya sea hombres o mujeres que no nacieron con esa condición.

La no-pongo-nada-de-mi-en-mi-perfil. Tienen mil veces la misma conversación porque cuando te pones a hablar con ellas es siempre sobre lo básico. Es lógico, no sabes qué cosas puedes tener en común. Dicen que quieren “que les preguntes”. Conversaciones aburridas, chicas aburridas.

La busco-sinceridad-pero-mis-fotos-son-falsas. Les hice un artículo.

La no-pongo-fotos. Si ya es difícil que te guste una imagínate si pierdes el tiempo con una persona que no has visto. A ver, asumidlo, ¡si la otra persona no entra por los ojos no hay nada que hacer! Si su perfil me gusta pero no consigo que me muestren las fotos privadas en menos de 10 frases la mando a tomar viento.

La ¡¡¡no-salidos!!!. De estas abundan. Y yo respeto a la gente que va con la verdad por delante. El problema es que te ponen fotos desde arriba para resaltar el canalillo con una faldita que deja poco a la imaginación. A ver, chicas, ¿no decís que buscáis sinceridad y coherencia en los hombres? Pues eso.

La tengo-novio. Pero en su mensaje de bienvenida dice que quiere quedar con un chico.  Si es verdad suelen querer la atención que quizás el novio no les presta y cierto tanteo al mercado. Otras se lo ponen para que no les ataquen demasiado pero no es verdad. Otras buscan una aventura. Y recuerdo dos casos que buscaban hacer un trío.

La bisexual. Me encanta que las nuevas generaciones digan estas cosas sin problemas. Otras, según me han dicho ellas, lo ponen sólo para generar atracción.
.
La desenfadada. Generalmente más jóvenes. Ponen fotos poniendo caras, son animadas y alocadas. Me encantan pero ya me estoy haciendo mayorcito para estas chicas...

La me-aburro. En general no respeto a alguien que no sabe distraerse ni ella misma. Justifican estar en badoo porque se aburren y dicen que no quieren nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La diva. Esta mujer siente que está por encima de toda la carroña que habita Badoo. Se comporta y habla como si cagara perfumado. O aceptas sus condiciones o te filtrará. Pero si aceptas sus condiciones te comportarás como la clase de hombre que ella rechaza, como un hombre sin personalidad propia. Encontrar la puerta escondida es altamente complicado. Probablemente rebaje sus pretensiones y se humanice cuando vea que se le va pasando el arroz y no ha conocido a nadie que cumpla sus altísimas expectativas de princesa en su torreón.

La alternativa. Este perfil es otra de mis debilidades. Algunas son jodidamente raras pero ya es difícil aburrirte con ellas.

La de 20 que busca hombres de hasta 50. Sin comentarios.

La que se fotografía al lado de un cochazo... que está en la calle y que obviamente no es suyo. 

La inocente. Las hay, aunque no lo parezca. Puedes tener conversaciones bastante naif porque son chicas bastante naif. Se agradece, a veces el PH de badoo está muy ácido.

La podría-subir-3-fotos-pero-subo-500. ¿Por qué algunas mujeres suben taaaaaantas fotos? ¿Vanidad?

La sólo-duro-dos-días. A éstas hay que pillarlas rápido. Se meten en badoo por probar, ven el percal y se marchan por patas. Si has sido de los primeros en hablar con ellas y son chicas normales es fácil que vean que eres normal y tienes papeletas para poder quedar. Lo difícil es pillarlas al poco de entrar o que te den un contacto rápido porque en nada desaparecen.

Las que te siguen el rollo. Estas también me encantan. Les dices algo desquiciado y te contestan en el mismo rollo (previamente han mirado en tu perfil que no eres un tarado). Puedes llegar a tener conversaciones muy largas y divertidas sobre cuando vivías debajo del mar o aquella cita que tuvisteis cuando teníais 6 años y su padre pensó que no eras adecuado para ella porque sólo buscabas su dinero. Finalmente las conversaciones locas acaban y la complicidad y buen rollo es enorme.



La hablo-contigo-pero-no-te-enseñaré-mis-fotos.  Te contestan y eso, pero se resisten a mostrar quienes son. Lo que son es una pérdida de tiempo.

La menor de edad. Empiezas hablando con ellas porque tienen 21 y cuando ves que son majas, te hacen caso y te empiezas a divertir comienzas a sospechar y resultan que están lejos de los 18. Pfffff

La que te da el Messenger directamente. Timooooooooooo

La cada-día-en-una-ciudad. Por alguna razón estas chicas cada vez que las ves están en una ciudad del país diferente. Aun no he sabido por qué.

La tarada. Están realmente mal de la cabeza. Recuerdo una que me dijo que si quedábamos era ya para ser novios, como si tuviéramos 13 años. Sin habernos visto. Están desequilibradas o tienen una fuerte carencia de algo.

El gay. Es tío pero se pone que es chica para salir en las búsquedas de chicas y ver si caza algún hetero "curioso". Sin comentarios.

La chica normal. Haberlas haylas. Quizás la mayoría son pasivas y sosas. Será que soy demasiado exigente.

La Yo he tenido muy mala suerte con los hombres. Pondrá en su perfil que está harta de guaperas insustanciales e infieles y que busca un hombre sincero, honesto y bueno. Si encajas en esos parámetros tendrás la inmensa fortuna de asistir en primera línea -en calidad de amigo/confidente- a su enésimo enamoramiento de un guaperas insustancial e infiel. (cortesía de quieroencontrarpareja)

La monosilábica: aquellas que contestan con una sola palabra. (cortesía de Jose)

La salida: No tiene edad definida, esta cachonda, quiere... jajajaja. Si tienes suerte y le has entrado por el ojo bueno, tienes algun musculito o simplemente le dices q la tienes durisima y pop, magia lol  (cortesía de un anónimo)

La "vamos a quedar pero sólo como amigos". (descrita en el comentario del 13 de febrero, cortesía de un anónimo)

La choni de barrio estandar (Jorgelu)

La latina que quiere papeles/marido/bebes (Jorgelu)


¿Y vosotros? ¿Pondríais algún perfil más? Animaros a comentar, a ser posible con humor y sin insultar. J


Comentarios

  1. La Yo he tenido muy mala suerte con los hombres. Pondrá en su perfil que está harta de guaperas insustanciales e infieles y que busca un hombre sincero, honesto y bueno. Si encajas en esos parámetros tendrás la inmensa fortuna de asistir en primera línea -en calidad de amigo/confidente- a su enésimo enamoramiento de un guaperas insustancial e infiel.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. quisiera encontrar pareja o algo intimo alguna que este libre ?

      Eliminar
  3. La monosilábica: aquellas que contestan con una sola palabra..

    ResponderEliminar
  4. La monosilábica: aquellas que contestan con una sola palabra..

    ResponderEliminar
  5. Te faltó las que vienen con enfermedades ocultas, y no digo de transmisiòn sexual sino otras bien raras de nacimiento

    ResponderEliminar
  6. Hola Freddy, no se muy bién a que te refieres...

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno :)
    Yo solo puedo opinar de sexo en cam
    Te dejas la salida: No tiene edad definida, esta cachonda, quiere... jajajaja. Si tienes suerte y le has entrado por el ojo bueno, tienes algun musculito o simplemente le dices q la tienes durisima y pop, magia lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tan bien podria opinar de sexo x cam me encanta

      Eliminar
  8. La vamos a quedar pero "solo como amigos": Ejem...es una mujer curiosa, hablo por experiencia propia. Es el tipo de mujer solitaria que quiere aparentar ser digna y no tener necesidades sexuales. Sin embargo, no os dejéis engañar amigos de badoo, tened fé. Este tipo de mujer es la perfección personificada en badoo, ¿La razón? Lo hace todo ella. Se mete en tu perfil, te comienza a hablar, si juegas bien un par de manos te pregunta que vas a hacer esta noche, sueltas una gracia de que tu manager te ha dejado la noche libre, pero te iras a la cama en este frio dia londinense (que monada). Te invita a beber con ella (ummm.....que esta pasando aqui?) tu eres hombre y seguramente ya se te este poniendo dura, sin embargo piensas....y si es una trampa? esta mujer es brasileña, me ha empezado a hablar a las 22:00 horas, estoy en otro pais, me quieren secuestrar? me van a robar y pegar una paliza al bajarme en esa lejana estación de metro al otro lado de londres? Dios mio que hago??!!

    Yo tengo la respuesta, un hombre se arriesga a perder la vida ante semejante milagro del badoo. No es que la chica sea una modelo 10, pero es guapa, brasileña, bisexual, tiene tetas normales, un tatto, y 8 kilos de mas, ese era su fallo.

    Despues de ponerla un par de negativas para ver como reacciona en plan, es que no se como llegar a mi casa en bus por la noche.....te dice lo que estabas esperando, no te preocupes, puedes quedarte a dormir a mi casa si quieres.

    Pero vamos a estar tu y yo solos? O vas a traerte a 100 amigos amiga mia? --oiss eres muy gracioso jajaja solo tu y yo. PERO SOLO AMIGOS!!

    Un hombre con la suficiente confianza y una mínima experiencia con mujeres sabe que esto ultimo es la mayor mentira que te han dicho en badoo desde hace mucho tiempo. Solo escribo esto para aquellos que no han llegado a esa minima experiencia o no tienen la suficiente confianza en si mismos.

    Vistete bien, ponte colonia, que no te de la mas absoluta vergüenza, tu eres un crack. Y marca la diferencia, si quiere comprar una botella de champan para beber en su casa dila que vale, pero tambien compra otra de un buen rosado porque no estas seguro de que sus gustos vayan a ser tan buenos como los tuyos ;)
    Una vez estes con ella bebiendo es facil, solo tienes que saber mirar a los ojos con interes, si tienes una bonita sonrisa aprovechala!!!! (las encanta un tio sonriente y mas si esta sonriendo y ella no tiene ni idea de porque) y contar un par de historias graciosas que te han pasado, y si pueden dejarte un poco en ridiculo mejor, riete de ti mismo. Ya que no eres esa persona de antaño, ahora eres mucho mejor y esas experiencias te hicieron madurar.

    Si tienes la suerte que tuve yo y has conseguido seducirla al 100x100 (truco: intenta superar con la primera impresión esa fantástica foto que tienes puesta de perfil en el badoo), ella seguirá haciendo el resto del trabajo. Te apetece ver un peli?? (Ni se te ocurra decir que no, se que prefieres seguir bebiendo vino y champan para perder la razón y empezar a montar tus estrategias internas de cual es la mejor forma de lanzarte a darla un beso, pero piensa, se esta lanzando ella maquina) hay dos camas en la habitacion, lo mas probable es que la peli la veis los dos metiditos en una y con tu copita en la mano jajaja el resto....se lo dejo a vuestra imaginación. A la mañana siguiente te sentirás como Barney Stinson imaginando las diferente formas de escapar de esa cama y de la vida de esa mujer roncando a tu lado.

    Yo solo puedo decir, que después de mucho tiempo, el badoo a dado resultados. Sinceramente, ligo bastante mas en la vida real jajaja pero tenia un reto y fantasia, ya que no se porque razón, badoo se me ha resistido toda la vida. Reto y fantasia superados.

    En definitiva, juntando uno o dos factores que he comentado (ven a beber, que haces esta noche...) con SOLO QUEDAMOS COMO AMIGOS EH? no es cierto. No es nada nuevo, pero es otro tipo de mujer del badoo como indicaba al principio.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vosotros no teneis fALLOS
      ?

      Eliminar
    2. Por supuesto que tenemos fallos anónima, pero todo el mundo se queja de lo que sufre. Los hombres nos quejamos de las mujeres y vosotras de nosotros. Estoy seguro de que me reiría mucho de un artículo como éste que escribí, en el que se hablase de lo cafres que podemos ser los hombres... (o)

      Eliminar
    3. No escribimos ese tipo de artículos porque queremos aprovechar ese tiempo que vosotros sí invertís en tener sexo, quedar con los amigos,ver una peli, etc. Además, en vuestr caso, sólo hay un perfil: el del hombre salido, con el perfil lleno de mentiras que se cree el rey del mambo y queriendo ligar con la más guapa del patio (da igual si también es la más tonta, el caso es pillar cacho del bueno). :-)

      Eliminar
  9. Maravilloso artículo entero el de badoo, ¡y con gran sentido del humor! Muchas gracias por un rato bien divertido.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí anónimo por dejar el comentario ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola yo de provcia buenos aires , hace un mes que estoy en badoo y es excelente , tengo 50 años soy casado y lo tengo todo( figura en mi perfil ) y en la primer semana sali con dos mujeres ( 41 y 53 años )que buscaban lo mismo que yo , eran casadas y solo querian sexo , para mi es un exito !!

    ResponderEliminar
  12. Soy una mujer normal, decente y profesionista. Nunca he pertenecido a una red social de este tipo por lo que no sabía lo que pasaba. Te felicito por tan ilustrativa y divertida información. Me reí hasta el cansancio. Hombres...un consejo de mujer porque son un género hermoso. A las mujeres no nos entra la emoción y atracción por los ojos, tenemos que tenerlos enfrente para percibirlos. Supongo que no es este el medio adecuado para encontrar gente que quieren conservar en sus vidas sin importar si son amigas, amistades, novias, o amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profesionista!!!!! Toma yaaaa!!!! :o

      Eliminar
    2. Al parecer se saltó mas de una clase de gramática =))

      Eliminar
    3. Hola soy guillermo vega escorrecto lo que dices para estar con una mujer saber tratarla y ganarte su confianzan hacer una amistad y platicar de los dos conocerce y salir y el tiempo te sabra reconpensar con muchas sorpresas y ya si le caes bien y ella sabra entregarte ati porque en esta vida hay muchas sorpresa y tambien es una rulata rusa en un sengundo cambia tu vida para bien o para mal y saber aprovechar la vida porque en este mundo tenemos la vida prestada y hay que saber como podemos aprovecharla y ami me paso en medio ano muchas cosas mala y asi e salido adelante supe levantarme y es muy malo lo que hice y voy a pagar cuando ya no este en este mundo gracias atte

      Eliminar
    4. ¡Ya le salió novio a la profesionista! =))

      Eliminar
  13. Interesante... A ver si algún día me animo a escribir algo así sobre los hombres. A muchas, les ayudaría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá lo escribas y te pases por aquí para decírnolo, anónima ;-)

    ResponderEliminar
  15. A la paz de Dios, esto de badoo, como todo en la vida tiene un universo de variantes, sociologicamente es digno de un estudio riguroso, bueno al tema que me enrollo.
    El síndrome de la reina del baile, lo tienen todas y todos, a quien no le gusta tener mensaje, que te conozcan?, en fin ser popular deseado....El problema es cuando estás cenando para conoceros y baja la mano, la mano en el bolso y tachan!un watsapp importantisimo.
    Tengo 41, llevo dos años y supongo que seguiré apuntado. No soy guapo ni bien parecido, sin créditos y super poderes no me conocería nadie, ......he conocido bastante gente, sobre todo de mi edad o más.
    Tipo 1 Tengo doscientos mil euros en deudas que quiero compartir contigo amor.
    Tipo 2 Tengo dos millones de problemas y me gustaría contartelos.
    Tipo 3 Estoy caliente y quiero sexo, conmigo, con el siguiente contacto o con el primero que llegue.
    Tipo 4 Soy homo , me gustas, estoy caliente y voy a probar si caes.
    son demasido genéricos, pero intento sintetizar
    Un saludo cordial
    buenísimos comentarios gran hilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, buena perspectiva, de las de 40 para arriba no tengo ni idea de cómo va! Me ha hecho gracia lo de las deudas... Eso si es x-) con "intereses"!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJA NO ME HE PODIDO REIR MÁS

    Pero una cosa si que te tengo que decir:
    Me he sentido identificada con varios perfiles de chica.
    Creo que es por que dependiendo de como sea el tio que me hable, soy un perfil de chica u otro, según lo que me interese y como me caiga el muchacho.

    GRAN BLOG!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Comentarios como el tuyo animan a seguir escribiendo. Mucha suerte y a por todas! =p~

      Eliminar
  18. La mayoria de tias de badoo que no tienen aspecto de marujas, se interesarán por vosotros si les poneis en la conversación.... máximo 400. Os darán el teléfono con facilidad pasmosa.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado este articulo, yo propondria la choni de barrio estandar y la latina que quiere papeles/marido/bebes

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este articulo, yo propondria la choni de barrio estandar y la latina que quiere papeles/marido/bebes

    ResponderEliminar
  21. "Respeto a cualquier ser humano, sobretodo a gente que tiene tantas dificultades en la vida, pero estaría bien poder filtrar todo lo que no me interesa, ya sea hombres o mujeres que no nacieron con esa condición."
    --> quiere decir eso que te basta con filtrar por mujeres porque te interesan todas? tan mal tienes el patio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, todos tenemos poco tiempo. Los filtros en la búsqueda de empleo, pareja, un piso para alquilar y comprar... todos deben ser lo más potentes posibles y devolver resultados reales. Si yo busco una pareja en una web de contactos y pongo que sea mujer no quiero que aparezcan hombres a la caza de un "hetero curioso". Tampoco que aparezcan transexuales, aunque ellos se consideren mujeres por dentro. Conozco una página de contactos que sí se incluyen con más detalle estas finas diferencias. Me gustaría que badoo las aplicara también. Incluso me encantaría que la herramienta filtrara en mis búsquedas los perfiles que ya haya entrado y no hablado o las que si he hablado pero no me han contestado. Ahorraríamos un montón de tiempo. ¿A ti te sobra? Seguro que no.

      Eliminar
  22. Son muy malas las chicas divas que te enamoran y luego de repente ya no ablan yo las veo como mujeres diablas sin sentimientos que se meten en las redes para ver si todavia. sigen siendo las sexys....soy muy sensible sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, si una mujer ya no te habla es que ha perdido el interés en ti. Aprende una lección y sigue tu camino. La vida es así. Hay mujeres que te marean para seguir sientiéndose deseadas pero también he conocido hombres (casados, emparejados...) que se comportan así cuando salen los fines de semana. Demonizar al sexo contrario porque las cosas no son como nos gustaría te hace mucho más débil. Míralas con cariño, comprénde que todos somos un poco egoístas y ... busca una nueva oportunidad! Hay más de 3.500 millones de mujeres en el mundo!!

      Eliminar
    2. 3500 millones menos las moras, ¡que a ver quién se trincha a una de esas! @-)

      Eliminar
  23. Hola oye y las que ni siquiera checan tu perfil y te dan su whatsapp y una cita rapido esas que son ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedo entender que los hombres quieran sexo pero... Es necesario tan a saco?? no te conocen y quieren ir a tu casa a follar por no hablar del envio de fotos de pollas!!!! Jajajaja

      Eliminar
  24. ¡Hola, hola!

    ¡Caramba, cómo me ha divertido este blog! Hacía tiempo que no leía algo tan bien escrito...
    Volveré de tanto en cuanto a ver que hay de nuevo.
    ¡Enhorabuena por el estilo! Con clase y con humor, ¡así se hace!
    Saludos.
    Salvador.

    ResponderEliminar
  25. jijij muy bueno, la verdad es que fueradellimite habla claro y bien sin faltar al respeto a ninguna contestación por eso escribo este mensaje, felicidades fueradellimite te as montado un blog muy guapo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por este articulo porque gracias a ti me doy cuenta que no estoy tan necesitado Es buenisimo jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Badoo es un desperdicio de tiempo, cualquier mujer que se ofrece en el internet esta un poco rara de la cabeza, en especial las que ponen mil fotos y las que contestan con solo una palabra,
    si una mujer quiere un Hombre lo puede encontrar fácilmente en la calle y un Hombre puede hacer lo mismo, buen análisis de Badoo...




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      -Tú también has entrado en Badoo. ¿Consideras que estás "raro de la cabeza"?
      - Contestan con una sola palabra porque no les interesas lo suficiente (aún).
      - Buscar por internet no significa dejar de buscar "en la calle", una cosa no quita la otra.

      Gracias por compartir con nosotros tu opinión.

      Eliminar
    2. Como se te ocurre comparar el internet con la calle, lo consideras lo mismo? tTu si que estas raro en la cabeza, por lo menos cuando conoces a alguien en persona puedes darte cuenta de cosas de la personalidad de esa persona, y, si mujeres que pone muchas fotos para ofrecer su intimidad o amistad tienen algún o otro problema mental y no hace falta ser profesional para llegar a esa profesión... Lo que hago yo no tiene que ver cpon los perfiles descritos aquí en estos comentarios y estan acertados...

      Eliminar
    3. Si lo ves tan claro lo tienes muy fácil, no uses internet para conocer mujeres.

      Eliminar
  30. Además es el sitio perfeto para Calientapoyas desalmadas y las resentidas que que han tenido malas experiencias con los Hombres quieren desquitarse con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil encontrar lo que buscas si estás pensando que no lo vas a encontrar. Mantente positivo

      Eliminar
    2. Parece que piensas que tienes una amplia experiencia en el tema de conconer mujeres, quizás deberías leer (o escribir) otra vez el articulo para que te enteres, pareces un politiquero pero en vez de discutir de política discutes de lo que sea...

      Eliminar
    3. Una mujer que se ofrece a desconocidos/cualquiera como si iria pegando fotocopias de si misma con fotos y "detalles" en la calle en el internet si que esta rara en la cabeza y te lo diaria cualquiera...
      En este ejemplo la calle e Internet si pueden ser iguales...

      Eliminar
    4. Si lo ves tan claro lo tienes muy fácil, no uses internet para conocer mujeres.

      Eliminar
  31. Buen artículo y muy divertido....
    me llamo Tony de Madrid.
    Mi experiencia en badoo es de hace unos 4 años que entre en esta página. La verdad que desde que me separe y puedo decir que sin ser un tío guapo ni estar lleno de músculos he disfrutado lo mío en badoo. Las chicas abundan de toda clase y con el tiempo hay más perfiles falsos y más timos. Hay que tener cuidado en esta página últimamente. Pero a parte de eso ha mi me ha funcionado y es más barato que irte a una disco o irte de putas. Con imaginación y echándole un pocomde paciencia cada día un ratito es fácil comerte alguna loba que busque lo que tu... Un buen desahogo. He conocido casadas, recién separadas, con novios infieles, putas que quieren iniciarse con alguien desconocido.... En fin imaginación y respeto por las chicas... Fotos adecuadas... Alegre en el trato y con una dosis de adulación podéis conseguir unas citas inolvidables. A mi me gusta el sexo y es un buen reto y un buen juego intentar conquistar a una chavala y llevartela al huerto. Yo veo más patético estar en Internet jugando a matar soldados enemigos o conducir robando coches por la ciudad....
    Tengo 47 años y os puedo asegurar que para las venteañeras y treinteañeras somos puro morbo. Luego están las maduritas independientes de cuarenta en adelante..... Que te lo puedes pasar tremendo con ellas....
    que he sacado yo de Badoo? Una buena agenda de follaamigas.
    A divertirse que las que están y son reales por badoo os puedo asegurar que quieren caña....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por vuestro feedback tanto a Tony como a fuera de límite. Abrazos. Aver si tengo algo de suerte.

      Eliminar
    2. Es un timo y estafa, si no estás de buen ver, olvidate, eso sí puedes mendigar y ser un pagafantas que la virgen igual se aparece. Es una casa putas y putos, na. ligo más en la calle que ahí, es falso en un 60 por cien todo. Timan

      Eliminar
  32. Soy chica y me diverti con el articulo y no estoy de acuerdo en que nos clasifiquen a todas las reales de Badoo" queremos solo sexo",yo llegue a Badoo y pense encontrar chicos reales y no tantos falsos,tambien me timaron una vez uno de america mayor y en realidad llego a badoo con mil nombres y en general no queria mas que sexo por internet gracias a una amiga lo descubri y no cai en su juego.

    ResponderEliminar
  33. Invoco la sabiduría de los usuarios y del administrador para aprobar el perfil de la psicópata/masoquista/torturadora, que es la que te hace preguntas incómodas del estilo:
    cuántos años llevas separado?
    la separación fue dolorosa?
    y te pegaba?
    y lloraste cuando te dejo?
    y parece que la chavala disfruta con la tortura.
    y no que haya pocas, es que son demasiadas.

    excelente informacion y comentarios. saludos.

    ResponderEliminar
  34. Bueno este artículo me dio risa xD
    Soy chica descubrí badoo hace poco por que mi cel traía la aplicación junto con facebook y twitter y pues por tus descripciones creo que soy una pija diva xD
    Ademas de Troll: Pongo fotos privadas y los tipos esperan ver fotos mías pero ¡oh sorpresa! un álbum repleto de fotos de gatos ;)
    Vaya que mato las esperanzas ajajaja
    Muy cómico el post

    ResponderEliminar
  35. Hola...soy la cada-dia-en-una-ciudad...en mi caso es por un fallo de Badoo...vivo en La Línea y trabajo en Gibraltar. ..nada mas. ..pero a veces (cada vez mas) me duermo en Aiyuan (rodeada de chinitos), me despierto en La Linea, cruzo a Gibraltar y estoy a la hora de comida estoy en Rostov del Don...a la vuelta a veces he pasao por Helsinki. ...una Badoozada!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!, me he reído muchísimo, felicito al autor por encasillar a las personas con tanto respeto y sentido del humor. Nunca he estado apuntada a ninguna de estas páginas de contactos pero una amiga hace años conoció a uno y quedaron, Él siempre daba excusas a la hora de verse por cam y cuando le vio en persona se encontró con un bicho horripilante y salió escopetada, no tenía nada que ver con las fotos que le mandaba. A mí ya me parecía que querer quemar la casa de sus padres y ponerse de nick "Chuchito" no eran muy buenas señales, jajaja, no es broma, pero mi amiga era muy jovencita por aquel entonces. Lo explico por si sigue el infeliz aquel metido en este tipo de páginas.
    Un saludo. :D

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi me encantan las que tienen en las fotos alguna con sus "maromos"... bien de cuerpo entero, o bien en trozos... Como esos brazos colganderos de los hombros!!! :-?

    ResponderEliminar
  38. Agrego,desconfíen de fotos con anteojos,no muestran los ojos,no sirve,no muestran el cuerpo,tienen algo que esconder.

    ResponderEliminar
  39. Buenísima la clasificación. ¿Alguno habló con una tal Poppy? Estilo modelito, muy linda, pero es la figurita difícil. La remé, pero me ganó por cansacio. Imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hablé con ella. Es de Buenos Aires. Olvidate, mucha vuelta y no sacás nada. Debe estar en la búsqueda del príncipe azul

      Eliminar
    2. Tipica porteña. Le pase el celu un monton de veces, me dijo que me iba a enviar un whatsapp y nada. Se lo volví a pasar porque me dijo que lo había perdido y nada

      Eliminar
  40. Bueno. hace días leí un reportaje de Colombia, acerca de que en badoo se filtran secuestradores, aprovechando que cualquiera puede darse de ala y poniendo un perfil atractivo, hombre para ellas y mujer para nosotros ¿hay alguna manera de descubrir está situación?

    ResponderEliminar
  41. A mi me parecio muy divertido su articulo. Creo que hay de todo alli en badoo. Lamentablemente a veces hay hombres que se conectan como toro en celo y en vez de llamar la atencion solo asustan. He visto mas nepes alli que un urologo :-) , me siento graduada. Casi que Hola, como estas y pummmmmmmmmm una foto del amigo y yo bloqueo bloqueo bloqueooooo. Ya no me conecto a badoo estoy traumatizada @-)

    ResponderEliminar
  42. Bueno...te voy a hablar de una clase que no citas porque no conoces (mayores de 40)...
    Aunque habría varias subclases, hay algunas con un perfil muy definido que las de 30 para abajo no suelen tener, por no estar todavía separadas, divorciadas o similar:
    . las traumatizadas...la primera frase que contestan ya es de geriátrico o psiquiátrico...no profundiceis...si tenéis pistola a mano os pegareis un tiro
    . Las rencorosas/vengativas...están aquí solo para putearos todo lo que puedan por su experiencia pasada.
    .las que están a la defensiva...las reconocereis porque suelen contestar con monosilabos como si fueran ladridos de Rotweiller
    . las normales...afortunadamente mayoría y con ellas da gusto
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  43. Bueno...te voy a hablar de una clase que no citas porque no conoces (mayores de 40)...
    Aunque habría varias subclases, hay algunas con un perfil muy definido que las de 30 para abajo no suelen tener, por no estar todavía separadas, divorciadas o similar:
    . las traumatizadas...la primera frase que contestan ya es de geriátrico o psiquiátrico...no profundiceis...si tenéis pistola a mano os pegareis un tiro
    . Las rencorosas/vengativas...están aquí solo para putearos todo lo que puedan por su experiencia pasada.
    .las que están a la defensiva...las reconocereis porque suelen contestar con monosilabos como si fueran ladridos de Rotweiller
    . las normales...afortunadamente mayoría y con ellas da gusto
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Que onda con Poopy de Buenos Aires? Me parece que entra dentro de las divas

    ResponderEliminar
  46. Hola:
    Yo soy una chica y estoy en badoo y te podría decir que los tipos de tíos son básicamente los mismos. Para nada me ha ofendido esto y resulta bastante esclarecedor respecto a la competencia. El tronista, el no pongo nada en mi perfil y el que dura dos días son exactamente así.
    Sólo hay sutiles diferencias en cuanto a dos cosas:
    - La cantidad de tíos casados, con novia y emigrados de Ashley Madison que hay: hay que andarse con mil ojos con esto, hay muchísimos, y no todos lo ponen en el perfil. Mi consejo es bloquearlos directamente, porque estos tíos suelen ser muy hábiles en la conversación con las mujeres y no sueltan fácilmente la presa.
    - La cantidad de tíos que dan por hecho eres ninfómana por estar en badoo. Es desagradable.
    No os creais que ser tía es un chollo. Entrar entran muchos, sí, pero congeniar es igual de díficil al final.

    ResponderEliminar
  47. Que asco de mundo Me habéis convencido, me hago monja

    ResponderEliminar
  48. Hola, tenéis alguna experiencia con brasileñas desde Brasil, simpáticas, sexies y q en un momento determinado no se encuentran bien porque intuyo quieren sacarte la pasta? Gracias

    ResponderEliminar
  49. hool,soy un hombre muy amante del sexo y quisiera encontrar alguna mujer de verdad q le guste el sexo,si hay alguna me gustaria charlar ahora con ella puede seer?gracias,me dicen burritoo,besos....

    ResponderEliminar
  50. Increíble articulo..
    Falta, o esta separado en varias..
    La que "Solo quieren que las entretengas", son de esas que te dicen me gusta chatear con vos, pero no quiero conocer a nadie, las chicas que pasas horas y días con chat interesantes,pero al momento de dar el siguiente paso .. dan vueltas..
    Eso si.. puede ser que ellas piensen que uno es "El nadie-me-follaría-en-el-mundo-real." JAJJAJA

    ResponderEliminar
  51. Las que ponen cada día un lugar diferente de residencia lo hacen porque tienen pareja, de esta forma es más difícil que su pareja las localice. Lo sé por experiencia

    ResponderEliminar
  52. Interesante blog, gracias por la información atinada, no suelo juzgar muy a menudo la decisión de esta red social, pero es increíble la sinceridad que proyectas acerca de la conducta de las chicas en el uso de la misma, lo disfruté pues esa misma conducta la he observado en algunos hombres, al emplear esa misma red social. saludos.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...