Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Entourage, El Séquito

Cuando empezé a ver “El séquito” me gustaba la frivolidad general que destilaba la serie. Era muy superficial y entretenida , ideal para que los solteros que vivimos solos nos distraigamos antes de dormir. Sospechaba que era la versión “Man” de Sexo en Nueva York y no fallé. Y digo que es ideal para solteros que además vivimos solos porque dudo que muchas mujeres disfruten viendo este espectáculo de igual manera que la mayoría de hombres se aburren con las pajas mentales de las treintañeras de Sexo en Nueva York.  En el caso de esta serie la acción principal se centra en las aventurillas de un grupo de veinteañeros cercanos a la treintena en Hollywood . Vincent Chase es una estrella de cine y se ha rodeado de sus mejores amigos de la adolescencia para quemar Los Ángeles a lo grande.

Android : Actualizar Biblioteca musical

Aviso: Cuando redacté este artículo el reproductor musical de Android no actualizaba la información si cambiaba las etiquetas de mi música, como por ejemplo el autor. A raíz de un comentario de un lector acabo de comprobar que en mi versión, que no es la última, ya se actualiza nada más entrar en él después de haber hecho un cambio en las etiquetas de los mp3. De todas maneras dejo el artículo original por si alguien sigue teniendo problemas. Gracias a todos por vuestros comentarios.                     ____________________________ Hace poco me compré una nueva tarjeta de 32Gb para mi Android ya que quiero llevar siempre conmigo la mayor parte de mi  música . El problema es que son muchos discos por lo que tenerlo todo bien ordenado es imprescindible para saber llegar pronto a lo que quieres escuchar.

Los límites de la kinoescalada

Una de las cosas que nunca tuve demasiado claras antes de empezar a leer sobre seducción es cómo avanzar desde que crees que le gustas a una chica hasta que consigues el primer beso .  Una mujer estándar te dirá que eso sale “de forma natural”, que “no hay que buscarlo”, que “si surge, surge”. Ok, dejémosla en su mundo romántico de películas palomiteras, al fin y al cabo este tipo de mujeres en el fondo suele esperar que sea el hombre el que lleve todo el peso de la iniciativa. La realidad es que hay hombres que ligan más que otros y la causa es que estos primeros saben cómo hacer avanzar la interacción sorteando los peligros con más éxito que los segundos. Así que pongámonos en situación: la chica está contigo, la conversación es animada y empiezan a surgir las chispas de la química. ¿Qué hacer, cómo comprobar que realmente la atraes y cómo conseguir avanzar sin mostrar descaradamente tu interés? Con la kinoescalada.