Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

El Método de Neil Strauss

Acabo de terminar de leer El Método , de Neil Strauss. Y ya es la segunda vez que lo hago. Cuando lo hice la primera hace ya un par de años todo lo que contaba de las técnicas de ligar que aparecían en el libro me parecían una especie de locura por la que sentía una gran curiosidad . ¿Funcionaría todo eso que contaba Style?  ¿Sombreros rosas? ¿Rutinas enlatadas? ¿tanta tontería americana funciona en España con chicas normales?

¿Por qué pasa de mí?

De lo que voy a hablar hoy no es de técnicas ni de un listado de consejos. No voy a tratar de venderte mi libro ni vamos a bajar a la arena. Lo que quiero que entiendas si has acabado aquí por haber escrito algo en google y eres un chico bueno de esos que terminan siendo " solamigueado " por la chica que le gusta es que muchas no lo saben, pero para tener a una mujer se requieren tener diferentes características antes y después. ¿Antes y después de qué?, te preguntarás. Pues antes de que esté enamorada de tí y después.

Mejorar la apariencia (III): Olores, sudores y demás cosas repugnantes

Pues aquí termino mi serie de artículos sobre el aspecto que a veces descuidamos los hombres. Te recomiendo,si no los has leído aún: Mejorar la apariencia (I): ¿Realmente es necesario? Mejorar la apariencia (II): Ropa y vestuario - No vuelvas a salir a la calle con el pelo sucio nunca más. Mejor llegar 5 minutos tarde por haber tenido que lavarte el pelo a toda prisa por la mañana que ir todo el día grasiento.

Mejorar la apariencia (II): Ropa y vestuario

Continúo con el artículo  Mejorar la apariencia (I): ¿Realmente es necesario?  del día anterior: Hoy paso a describir los consejos básicos sobre la apariencia , por encima del estilo que tengas, que yo he ido adoptando con el paso de los años. Aunque a muchos le puedan parecer obviedades son puntos que he visto  en otros o vivido yo mismo alguna vez. - No dejes pasar demasiado tiempo antes de cortarte el pelo cuando te des cuenta que necesitas ir a la peluquería. A mí me sigue dando infinita pereza.

Mejorar la apariencia (I): ¿Realmente es necesario?

Te lo diré gráficamente.  Esto es lo que pasa cuando se encuentran dos hombres :

Ligando entre marejada

Haberme vuelto muy exigente tiene muchas desventajas . Aunque muchas mujeres odian este punto (porque hace que no se sientan para nada especiales) ligar es cuestión de estadística . A la chica promedio le encantaría que su próximo príncipe hubiera estado en una isla desierta, no que se haya acercado a muchas mujeres antes que a ella. Pero luego las muy atractivas suelen acabar con los hombres que tienen aplomo, agallas, capacidad de socializar con otros... lo cual se desarrolla practicando. Incluso los que tienen esa capacidad de "siempre" (los llamados 'naturales') la tienen porque llevan toda la vida haciéndolo.

Selenium IDE no funciona con una Web

Te estás volviendo loco. La web que tratas de testear con selenium IDE guarda los eventos pero no es capaz de reproducir un simple click o se están produciendo errores extraños que no te dejan avanzar.

Ser de esa clase de chicas

Este año ha tenido éxito en algunos países una canción para adolescentes llamada " Call me, maybe ", de Carly Rae Jepsen.