Ir al contenido principal

Lejos de la incertidumbre



No sabes por qué te ha elegido. La tienes a tu lado y la proteges con un abrazo que ha dudado si posarse ahí o no. Ella huele a nuevo, su piel es tersa y caliente, su ropa interior está perdida pero cerca, esperando a ser recogida cuando se marche. No me permite dormir hoy, no mientras su mente vaya a 1000 por hora, no mientras su cuerpo le pida más nicotina, más alcohol, una segunda parte que no me apetece co-protagonizar. 

Hoy será el momento de destapar verdades, de conversaciones al borde de echarla de casa, de supuestas verdades que te costará creer, y sí, del éxtasis de la segunda parte. Ella te quiere azul, te quiere dispuesto y desde luego no te quiere para mucho más. Nos pediremos no dejar marcas de guerra, pero ella no es de las que se va sin quedarse un trofeo. Así que te marcará a traición en un momento de descontrol, cuando ya la tercera parte remonte el vuelo y me deje sin defensas, desfondado y con un recuerdo cuando me vea en el espejo los próximos días.

Sólo los ilusos creerán que ya llegó una nueva fase en la vida, lejos de la incertidumbre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

IV Parte : Trucos para Badoo

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo. Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog. Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente. 

¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

No se ve el icono de Word : Solución

De golpe los ficheros de word no pintan el icono correspondiente en Windows, por alguna razón el icono no se ve aunque la aplicación sí se abre bien. 
Los hay muy brutos que deciden reinstalar todo el Office...