Ir al contenido principal

¡No me entran los hombres! (III)



Hoy voy poner ejemplos reales muy frescos sobre cómo acercarte a hombres, lo que hicieron bien y lo que hicieron mal algunas chicas que he conocido. En realidad no siempre se desea ligar, simplemente se trata de hablar con un desconocido o conseguir que él hable contigo.

Me voy a limitar a una buena racha que he tenido en las últimas 3 semanas, en las que varias mujeres se han dirigido a mí sin haber hecho yo nada, es decir, han sido ellas las que han tomado la iniciativa, que es lo que llevo defendiendo en los últimos 3 artículos sobre ligar con hombres.


Empezamos hace 3 fines de semana en un bar de Rock:

1) Entramos y hay una rubia extranjera, formando parte de con un grupito muy numeroso. La chica no estaba mal de cuerpo pero no era nada guapa. Me miró más de 8 veces. ¡¡8!! Esto no es bueno. Son demasiadas veces, girando todo el cuerpo para hacerlo y además no hizo nada más que eso. Pasé de ella y me dejó mala impresión.

2) En el mismo bar, otra chica, acompañada de otras 2 con aires más altivos. Yo no me dí cuenta de que estaba mirando repetidamente a donde estábamos nosotros (éramos una pareja enrollándose y yo bailando) hasta que mi amiga me avisó. La vi, muy guapa y encima sentada en una silla donde había dejado mi chaquetón (conversación fácil). Cuando comprobé que me miraba una vez y sabiendo lo que me habían dicho me acerqué a hablar. Éxito para ella, consiguió que me acercara sin apenas esfuerzo, aunque yo lo hice bastante mal y no hubo conexión.


Seguimos el fin de semana siguiente en otro bar estándar de chicas "bien" pero sin llegar a ser pijas de manual:

3) Entro con unos amigos a un bar nuevo, poca gente, en nuestra zona estábamos nuestro grupo y otro más de 2 chicos y 2 chicas. La chica en cuestión  no era especialmente guapa pero tenía unas curvas de infarto, me suelta alguna mirada pero muy suelta, se mueve llamando la atención y jugueteando descaradamente con todos. Llega un momento que yo ya tengo feeling de que hay posibilidades y me coloco en el extremo de mi grupo más cercano a su grupo, ella hace lo mismo y el salto a hablar ya es muy natural pues estamos pegados y ha habido contacto ocular suficiente. Enseguida me coge las manos, me dice que las tengo muy frías y yo le digo que ella muy calientes. Me dice que ella siempre está caliente. Yo ya me las veo felices pero resulta ser lo que en España llamamos "calientapollas", con su follamigo delante y unas cuantas histórias más que hicieron el rato muy entretenido pero sin que avanzáramos más allá de sobarnos el culo en plan jugueteo.

Sigo el fin de semana pasado:

4) Estamos en un bar de marcha y yo estoy integrado en lo que podríamos llamar un grupito de solteros. Personalmente estoy más espeso que el chocolate de los domingos, realmente cansado después de ir a un entierro y conducir varias horas. Mientras 2 amigos le entran a uno de esos grupos de amigas que hacen un círculo casi impenetrable, 2 solteras están en la otra parte del bar. Una de ella me mira un par de veces, pero no estoy seguro de ello por la oscuridad.

Salimos del bar y mi amigo se pone a hablar con un grupo en plena calle, grupo al que me uno ya que el resto de amigos solteros se va. El grupo con el que hablábamos era una especie de tuna femenina con la que llevamos un buen rato integrados. La chica de antes está sentada en unos bancos a cierta distancia y me mira un par de veces otra vez. Viendo que paso de ella se levanta y se integra en el circulo de conversación con las de la tuna y nosotros dos y me vuelve a mirar 2 veces. A la 3ª vez me mira con cara juguetona y empieza a reirse con cara de ¿te vas a acercar de una puñetera vez, 'atontao'? Yo me río y, sinceramente, me veo casi obligado a acercarme a hablar con ella. Me miró demasiadas veces, como el caso 1, pero no se rindió en parte por la absoluta seguridad que tenía en ella misma, que no me extraña ya que puedo decir que es una de las chicas más guapas que he visto, muy bien maquillada, una voz con personalidad y un peinado original. Ha sido la chica más guapa que se ha interesado por mí sin conocerme, con diferencia. De hecho nada más cruzar 3 frases se acercó uno de estos tipos medio borrachos diciéndole que no quería molestarla pero que era una chica muy guapa y bla, bla, bla. ¿Por qué insito en su belleza? Porque muchas mujeres pensáis en lo profundo que las muy atractivas no se mueven, que eso sólo lo hacen las feas o desesperadas. ¡Mentira! Si ves algo que te gusta, ¡a por ello!


Durante esta semana:

5) Estoy yendo a clase de salsa en el gimnasio. Es curioso como este ecosistema es tan diferente al de salir por las noches. Aquí hay un ratio de 10 mujeres por cada hombre. No es que las chicas se abalancen por los chicos, pero sí se me ha puesto a hablarme con familiaridad una chica bastante normalita que no creo que se hubiese acercado en otra parte del gimnasio. No es que haya hecho nada sobrenatural, sólo nos hemos puesto a hablar de un anécdota de algo que pasó la semana pasada. ¿Es esto un esfuerzo para ella? ¿Significa que ella quiera ligar conmigo o que la gente que nos rodee vaya a pensarlo? Claro que no, sólo estamos hablando. Y si luego yo le hago caso, le hablo, la miro, la intento hacer reir y esas cosas la cosa puede que vaya a más. Y si no, pues nada. ¡No es tan difícil dar el primer paso! 

6) Una noche entresemana, pasadas las 10, en un bar con micrófono abierto donde se reúne gente de un perfil bohemio. Estoy sentado en una butaca viendo a la persona que ha seguido a mi actuación y una chica, sentada a mi derecha un poco para atrás se pone a hablarme. Fue anoche y no recuerdo cómo lo hizo. ¿Qué quiere decir eso? ¡Que no importa demasiado qué digas o cómo lo digas! Lo importante es ponerte a hablar con ese desconocido despojándote de tus prejuicios y de lo que los demás puedan pensar. Nos pusimos a hablar, nombró 3 veces a su ex-marido, observó que la que estaba a mi otro lado era la novia de otro (es decir que estaba actuando y no había pareja rondando, cosa que no suele pasar) y buscó lazos entre nosotros, como posible gente conocida. Luego me echó piropos sobre mi actuación como haría la mayoría de hombres al conocer a una mujer atractiva y fue sincera cuando le pedí mejoras a lo que había hecho. Por último acabó pidiéndome el facebook. Es decir, lo hizo muy bien porque lo importante es no irte sin conseguir un contacto que te permita volver a hablar y quedar, por ejemplo con la excusa de volver a ir a ese bar. Como no le dí ningún contacto me dijo el día que volvería a ir 2 semanas después. ¿Estoy completamente seguro de que quería algo? ¡No! A lo mejor sólo fue muy maja o le caí bien. Acercarte a hablar con alguien no es gritarle "Me gustas", aunque en este caso sí lo sospeche por como continuó la conversación.


Espero con todos estos ejemplos transmitir la idea de que ya no es como antes, ahora las chicas también se acercan a los hombres, aunque muchas piensen que sólo lo hacen un tipo de mujer determinado. Lo hacen las feas, las guapas, las que van a saco o las que buscan algo formal. 

¿A qué esperas a hacerlo tú? ¿Cuándo espabilarás y harás algo más que esperar? 

¡Lánzate!

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Una mujer debe tener total derecho a defender su sexualidad y no tiene que verse como un intento de copia o plagio de la actitud del hombre frente al flirteo.... Mientras haya gente que piense eso, la mujer siempre estara esclavizada bajo el machismo del hombre...Tanto un hombre como una mujer tienen que tener pleno derecho a tomar la iniciativa sin por ello ser objeto de critica...

    ResponderEliminar
  2. Una Mujer entrando hombres? Has mentido en este post, ellas NO entran a los hombres de ninguna manera, prefieren esperar a que alguien "pique el anzuelo" e ignorarlo para subirse el ego, a un amigo le paso exactamente esto,

    el le entra,le dice algo, ella desaparecio entre la gente sin molestarse en contestarle,

    Si tienes dinero y un buen coche, no hay duda en que ellas te entraran, e incluso esa misma noche se iran a la cama,

    si no tienes dinero y vas con un seat Ibiza viejo, ni te miraran

    pd: su ego es lo mas importante, ellas esperan a su príncipe azul, espera,espera que echaras raizes y te quedaras mas sola que la 1, por asquerosa

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene el orgullo. Te hace perder mas que ganar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...