Sígueme en Facebook

26 de julio de 2013
0 comentarios

Test masculinos para ligar

16:29
El tema de los test (in)conscientes que hacen las mujeres para comprobar la valía de los aspirantes en el proceso de seducción nunca rondó por mi cabeza. No antes de leer sobre seducción, claro. Es algo de lo que se habla a menudo por la blogosfera, sin embargo yo no he conseguido ver esto a la inversa: los test que les hacemos nosotros a ellas.

Cuando descubrí que las chicas empiezan a "probarte" cuando se interesan por ti y entendí que en realidad ese es el pistoletazo de salida de que tienen interés por tus huesitos, empecé a recordar los más claros que me habían hecho a lo largo de mi vida y me quedé bastante sorprendido. Cuando me pedían que les invitara a un refresco, que les consiguiera un cigarrillo, o ir a la máquina de tabaco en un bar atestado. Cuando pretendían que les hiciera de taxista o que las acompañara a ver pendientes, pulseras y demás cosas a ver si les compraba algo. Cuando me preguntaban de alguna manera si voy de seductor por la vida. Querían ver qué clase de hombre soy. ¿Sólo vale para sexo? ¿También sirve de hombre proveedor (de novio)? ¿Se resiste a algo, me lo pone todo fácil? ¿Es un pagafantas? ¿Es coherente? ¿Es un capullo?

No, no me refería a esto...
Un año después aproximadamente me di cuenta de algo tan sorprendente como lo anterior. ¡Yo también lo hago! Lo descubrí hablando con una amiga. Le comenté que solía subir a mis candidatas a mi casa a hacernos una cena en la 2ª o 3ª cita. Que así averiguo lo "especial" que es con la comida, lo bien que nos repartimos las tareas de cocinar-fregar o incluso cocinar algo a medias. Que a ninguna le había parecido raro, de hecho si es una tía como la que busco puede ser incluso divertido. Y ahí caí, yo también filtro, yo también hago pruebas a mi candidata. Por supuesto que estos test "de cocina" son propios de alguien que busca pareja estable pero también lo hago en las primeras fases o para hacerme una idea de cuánto puede durarme una amiga con derechos.

Poco a poco he ido descifrando cuales son las pruebas selectivas "marca de la casa". Por ejemplo, lo antes que puedo hago algún comentario sexual muy suave, acompañado con humor, una sonrisa o cara juguetona según se tercie, un comentario que venga a cuento, nada de soltar una burrada en plan bestia. Las chicas que obvian el comentario suelen ser más recatadas y no suelen (hay excepciones) vivir la sexualidad con la libertad que yo deseo en ellas, las que entran al trapo y juegan siempre suelen hacerlo con estilo y devuelven el golpe, con lo que la confianza con esa casi desconocida sube un pequeño peldaño y veo que el tema avanza.

También tengo bloqueado el muro de facebook a las chicas que me interesan y recién agrego. Si te ha dado ese contacto, que suele ser lo primero que te dan por la facilidad de bloquear a los pesados, muy probablemente se meterá a ver como te relacionas con tus amigos (o si los tienes), de qué hablas, qué te gusta, cuales son los amigos comunes, etc. Yo creo que es un error dar tanta información. Nunca vendrá mal dar un poco de misterio y dificultad a esta chica, mejor ir dándole las cosas poco a poco. Si no te dice nada del tema probablemente no sea de las que dice las cosas a la cara o a lo mejor es simplemente discreta. Pero el tipo de chica segura de si misma y directa, que es el que yo busco, probablemente algo te dirá. Entonces le dirás que te gusta ir poco a poco porque alguna loca has conocido ya, con lo que te mostrarás selectivo y como un hombre que otras mujeres desean. Si no te ha pasado búscate alguna razón real.

Que pase tus tests pero... ¡tampoco me refería a eso!
Otra forma de filtrar es no aceptar ninguna condición de una posible primera cita a un chica atractiva si no estarías dispuesto a hacer lo mismo por otra mujer fea, gorda o vieja. Es decir, si te exige que la recojas, que le pagues algo o cualquier otra cosa pregúntate si estarías dispuesto a hacer lo mismo por otra que no te interese y si es que no, pues dile que no. Las chicas muy atractivas están completamente acostumbradas a que les digan que sí a todo y destacarás una barbaridad. Te estás arriesgando a que pase de ti. Por supuesto. Pero te digo yo que esa chica no te va a ver como a cualquier otro que le dice "si, bwana" a todo con tal de pasársela por la piedra. Si se comporta como una niña altanera y malcriada ya sabes que esa princesita como compañera de vida no vale. Y si quieres sólo un polvo pues, simplemente, estás jugando fuerte y de ti depende que llegue a buen puerto. 


Y vosotros, ¿habéis algún tipo de test a vuestros ligues? ¡Dejad un comentario!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top