Ir al contenido principal

Pensamientos "princesa" que torturan a los hombres (II)

Continúo con el artículo Pensamientos "princesa" que torturan a los hombres (I) del día anterior:


Debes de estar pendiente de ella contínuamente. Y si te centras en tus asuntos y pasan unas horas sin que le digas nada... ¡es que no la quieres! Muchas mujeres cuando empiezan una relación dejan de lado todo lo demás, volcándose al 100% en esa nueva persona. Cuando la mujer renuncia a sus amigas, al gimnasio, a las clases de baile, etc. por un hombre le exigirá que toda esa energía y atención que dejan de recibir sea ahora correspondida por su nueva pareja. El hombre no suele hacer esto porque para el hombre su relación de pareja no es tan fundamental en su vida como suele ocurrirle a muchas mujeres. Por lo tanto se verá agobiado por los continuos mensajes y llamadas, las interminables divagaciones con sus amigas ahora serán con él y si al hombre no le apetece tanto hablar se verá agobiado y ella se enfadará. Te dirá que no eres la clase de hombre que ella busca porque pasas de ella. Ella dirá que entiende que una relación necesita espacio pero en su interior se sentirá decepcionada contigo y recordará aquel otro chico que sí le hacía todo el caso que ella requería... al que acabó dejando, por cierto.

No se quiere acostar contigo. Si no estás dispuesto a esperar, es que eres un salido que sólo la quiere por el sexo. Es decir, ella quiere demostrar que no es una fulana que se acuesta con cualquiera el primer día, así que te hace esperar para comprobar que no la quieres sólo por eso. A mí esto me parece comprensible al principio. Pero las semanas pasan y ella está muy a gusto en esa situación, principalmente las que no han tenido buenos amantes o ven el sexo como una obligación o como algo sucio que no practican ni ellas solas. Así que te dirá que cómo es posible que sea tan importante para ti. Lo que estas mujeres no entienden es que lo que para una mujer es fundamental en una relación como puede ser la sinceridad y el apoyo mutuo o detalles como que le digas lo guapa que está, tiene un equivalente en el hombre: el sexo. Los hombres necesitamos sentirnos atractivos hacia nuestras parejas. Necesitamos el sexo como algo instintivo. Y una mujer que te dice continuamente que no, te está demostrando que no se siente atraída por ti. El sexo es una parte indispensable en una relación de pareja y sólo causas graves como problemas físicos o psíquicos, o momentos puntuales como embarazos o pequeños periodos de profundo estrés justifican que no se produzca. Un hombre y una mujer que no tienen sexo no son pareja, son amigos o compañeros de piso o antiguas parejas que aún no se han dado cuenta que ya no se aman. Si una mujer tiene derecho "moral" a dejarte porque no hay sinceridad en la pareja y todo el mundo ve esto comprensible, tú tienes el mismo derecho a dejarla a ella porque no te da lo que necesitas. Y no sólo porque el sexo sea la punta del iceberg de una relación, que su calidad o ausencia refleje todo lo que hay debajo. Es que igual que ella te exige unos mínimos para estar juntos tú también tienes derecho a poner los tuyos.

No le vale cómo eres: quiere que seas más **** y tú no eres así. Podemos hacer pequeños esfuerzos para contentar y encajar con nuestra pareja, pero no vamos a transformarnos en eso que a ti tanto te gustaría. Asúmelo. Somos hombres. Cualquier pareja tendrá cosas buenas y malas y no tendrá todo lo que tú quieres. No puedes pedirle a un hombre que no es divertido que sea divertido. Se esforzará por contentarte, te contará un chiste y será patético.

Te quiere para sentirse protegida. Esto es algo muy instintivo. Y tenía sentido hace no tantos años en los que viviamos en sociedades físicamente muy violentas. Pero aquello ya pasó. Los problemas de hoy no se resuelven con fuerza por lo que los hombres ya no tenemos una ventaja competitiva por tener una fuerza física mayor. Me parece bien que te sientas a gusto mientras tu hombre te abraza por la espalda pero ten claro que no estás "bajo su protección", sois una asociación, no es él el único que tiene que arriesgarse o ir a matar bichos. A nadie nos gusta matar arañas o cucarachas así que tú también tienes que levantarte a hacerlo.

Da por hecho que la mantengas. Además que lo hagas "por que te nace", es decir, porque debería
ser así si la quieres y como es algo natural, no es algo que tenga que agradecerte. Así que tú te esfuerzas para agradarla y ella no tiene ni que mostrarte agradecimiento. Actualmente los dos miembros de la pareja trabajan, las cosas deben pagarse a medias. Que el hombre invite a una mujer a algo tiene el mismo sentido que al revés. Muchas mujeres no quieren perder este privilegio y dan por hecho que es el hombre el que paga. ¡No seas antigua!


Quizás pueda interesarte...

Pensamientos "princesa" que torturan a los hombres (I)
Pensamientos "princesa" que torturan a los hombres (III)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema: