Ir al contenido principal

Por qué dejar badoo



Hace un tiempo hice una serie de artículos bastante profundos y optimistas sobre Badoo. Sin embargo ahora mi cuenta está ahí, muerta de risa. Voy a dar las razones por las que podríamos decidir abandonar Badoo, que también las hay. Pensando qué ha ocurrido para que apenas ya entre caigo en los principales factores:

- Soy hombre y a través de badoo las mujeres son las que tienen la sartén por el mango.

- Tiempo invertido. El mecanismo funciona como una pirámide. Le hablas a 100 chicas, te responden y hablas con 30, quedas con 3 y te lias con 1. A cada uno le funciona de una manera pero creo que por ahí va la onda general. Esto significa que para que el método te funcione tienes que tener la base de la pirámide lo más numerosa posible. Si tienes la actitud de búsqueda de una pareja estable o sólo quieres lios con personas que te atraigan de verdad serás muy exigente y con poca paciencia por lo que la base de la pirámide será casi nula. Hay días que me recorro con el buscador todas las mujeres online de mi ciudad, visualizo el perfil de 4 o 5 y finalmente no le hablo a ninguna porque no me interesan. Así es imposible.

Así ve Badoo la chica que te interesa.
Además, últimamente el nº de mujeres a los que puedes hablarle en un día se ha reducido no recuerdo a qué número. Y muchas de ellas tienen la carpeta colapsada y están "on fire", por lo que no puedes hablarles si no pagas. Así que las más interesantes están fuera de tu alcance si no pasas por caja.

- Cuando pasas la primera barrera la actitud de las mujeres es extremadamente exigente. Un comentario fuera de onda hace que dejen de responder. Sin embargo, si optas por un perfil bajo y medicre, sin riesgo, se aburrirán y también te dejarán de responder.

- La sensación de abundancia, la extrema exigencia y lo aburridas que son muchas de ellas hacen que yo no fluya en mis conversaciones, apenas me divierto. ¡Si no te diviertes no funciona!

Conclusión: Fuera del mundo digital los hombres somos mucho más cobardes así que si tú consigues echarle morro y te distancias del rebaño que no se acerca a las mujeres en el mundo no digital tendrás más éxito que en badoo. Fíjate en la imagen del chat de chica muy solicitada: ¿Por qué iba a hablar contigo?. Además, en vivo y en directo se notan mucho más las señales que da la mujer de que sigas avanzando por lo que llegar al contacto es más fácil. También hay más mujeres guapas e interesantes, normalmente suelo ver a 1 o 2 cada vez que salgo cosa que no me pasa en Badoo. 

Así que aunque yo no me doy de baja en las épocas que se me quitan las ganas para conocer mis estadísticas generales sí recomiendo a todos que se den de baja. Cuando te vuelva a dar el gusanillo vuelves a darte de alta y tendrás las ventajas que la empresa da a los "nuevos", aunque tú en realidad seas un "viejo conocido/a".



¿Te vas?



Comentarios

  1. Muy buena bro, comparto tu punto

    ResponderEliminar
  2. Buenas...
    Soy chica. He usado y uso badoo para conocer gente, pero resulta casi imposible.
    Al final, he decidido hacer una investigación de mercado. Tengo ahora mismo dos perfiles, uno claramente sexual, falso y con fotografías eróticas mias. Está, evidentemente saturado de mensajes... Lo mas curioso es que muchos empiezan interesandose sólo por el sexo y terminan hablando de filosofía y temas interesantes.
    El otro perfil, el real...no es casi nada erótico, tengo fotos privadas y nadie me pide verlas...no digo nada de sexo no ni nada asi...pero es un perfil que no termina e funcionar. Las veces que he hablado con alguien por aqui, Mienten. Buscan sexo y no lo reconocen.
    También he hecho un estudio de cómo son las otras féminas de badoo, haciendome un perfil masculino y bueno...detecte un gran número de canis, trans, orcos y prostitutas...
    Me resulta muy curioso todo esto...
    Y estaría encantada de echar un cable para poder entender mejor cómo funciona esta red social (reflejo de nuestra sociedad, SIN DUDA)
    Un saludo y por ahi me teneis, de infiltrada...jijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu comentario! Es gracioso que cuando los hombres pensamos que vamos a tener lo que más nos interesa, acabemos siendo nosotros mismos...

      Eliminar
    2. Hola "fueradellimite" me encanta tu blog, tu twitter y todo... y a no ser que tengas cosas privadas que no quieras que vea de tu Facebook personal, me gustaría que me agregaras. https://www.facebook.com/juan.turloi.7 Un saludo.

      Eliminar
  3. La famosa página de Badoo, facilita a muchas personas solter@s, viudas, divorciadas, casadas a buscarse una pareja, ya sea para una relación seria ó simplemente obtener lo que más buscan SEXO, es una perdida de tiempo; porque No hay nada mejor que conocer a una persona físicamente en tu lugar. Además que por cada perfil de una chica hay 100 hombres que quieren chat, hay más hombres buscando a mujeres la página no da a basto a tantos usuarios varones queriendo a la misma chica, que horrible porque a como te sale el más poético, el más vulgar, lesbiana, bisexuales, prostitutas, etc, hay de todo. Les recomiendo que mejor se den de baja, porque si es que andan buscando pareja para una relación seria, dificilmente en Badoo lo encontraran, jajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. ! Hombres animense a buscar y Charlar fuera del Mundo Digital!!!!!, seguro que háy algo Muy bueno para ustedes por ahí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...