Ir al contenido principal

El éxito de acostarse con alguien si eres hombre o mujer (I)

Suele decirse y yo estoy de acuerdo, que las mujeres suelen ser bastante más complicadas que los hombres. En el tema de hoy esta diferencia sobresale descaradamente.

Un hombre normal será feliz si consigue acostarse con una mujer lo suficientemente jóven y bonita acorde a la edad y atractivo que tenga él. En algunos casos también necesitamos que tengan un intelecto atractivo, pero es poco común que esto sea un requisito "indispensable". Si tú le preguntas al día siguiente ¿qué tal te fue? le verás una sonrisa de oreja a oreja si cumple esos dos requisitos.

¿Y la mujer promedio? ¿Tiene suficiente con eso? ¿Cuántos condicionantes adicionales pueden hacer que esos momentos de intimidad sean considerados un fracaso, un "no mereció la pena"?. En mi opinión, para que sea una relación sexual satisfactoria pocas mujeres pueden escapar de que:

- El tipo debe ser atractivo (según los criterios de cada una, claro).

- Él debe estar limpio y no estar demasiado dejado con la ropa que lleva.

- Él jamás debe decir nada que ella pueda interpretar como falta de respeto.

- Deben haber cierto elementos románticos aunque esté claro que es una relación casual.

- Él jamás debe explicitar que es una relación sexual sin continuidad, aunque sea obvio.

- Ella piensa que te estás fijando en alguna de sus imperfecciones en lugar de en sus virtudes. (¿es que acaso hay alguna mujer que no tenga varices, algún michelín, lunares, arrugas, etc? ¡No nos importan tanto esas cosas!)

- Ella no lleva ropa interior espectacular. (Tampoco es tan importante si llevas ropa funcional color carne, ¡nos importa más lo que hay debajo!)

- Por un momento siente que no la estás protegiendo o que no te preocupas por ella o por lo que ella pueda desear en ese momento. No importa que acabes de conocerla y te sea imposible intuir cómo ve el mundo o que no diga nada de nada sobre lo que le gusta o quiere o cómo lo quiere.

- El acto sexual debe ser un sitio tranquilo (claro que hay excepciones, pero yo estoy generalizando). Si piensa que alguien va a oírla gemir se le cortará el rollo. Si es un lugar demasiado cutre le echará la culpa a él. (“me llevas a moteles de mala muerte”,  “la casa de este tío es un desastre”, etc) lo cual le cortará el rollo también. 

- La otra persona insinúa que quiere que se marche después. (sé que parece una obviedad, pero ¿un hombre le daría tanta importancia a esto como para decir que "fue un desastre"?) 

- Ella no está bien depilada o tiene la regla o le duele un poco la cabeza. Desde una perspectiva femenina está claro que esto imposibilita las relaciones sexuales pero insisto, ¿creéis que la mayoría de hombres que llevan un tiempo a dos velas pondrán pegas por estos detalles? ¿Si al hombre le duele ligeramente  la cabeza, le dirá a esa mujer con la que va a acostarse por primera vez que no quiere hacerlo por esa razón?



¿Es suficiente todo esto para que la relación sea exitosa a ojos de ella? No. Los remordimientos de la chica pueden surgir al día siguiente si:


- La ha visto determinada gente flirtear con él, sobretodo si son sus amigas o es el chico que le gusta y que no movido un dedo por ella en años.

- Últimamente se ha acostado con más hombres de lo que ella o sus amigas consideran "normal".

- Hace poco tiempo que cortó y siente como si estuviera traicionando algo por acostarse tan pronto con otro. (“tan pronto” pueden ser meses o incluso años)

- Hay una absoluta certeza de que no volverá a verle.

- Siente que por encima de lo bien que se lo pasó, en realidad fue "perder el tiempo".

Podría escribir más condicionantes (y os animo a que los compartáis en los comentarios) pero paso a lo siguiente: 


¿Por qué pasa esto? (¡os espero para el próximo día!)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...