Ir al contenido principal

Si te acuestas con ella sé una tumba

Sé discreto y tendrás aún más éxito.
Vivimos en una sociedad en la que constantemente nos estamos midiendo unos con los otros. Básicamente se trata de impresiones que nos formamos del valor de los demás y suele ser una mezcla entre el físico, la actitud y las habilidades que creemos poseen nuestros amigos o esa persona que acabas de conocer. Todos queremos ser valorados e incluso admirados pero cada sexo suele utilizar diferentes maneras de proyectar valor.

La preselección es un mecanismo de atracción que todo el mundo tiene presente. La teoría es simple, si otros hombres ven que resultas atractivo para las mujeres probablemente les caigas en gracia ("es un ligón") y si otras mujeres ven que tantas otras te han elegido a ti pues ya le han hecho el trabajo difícil de "medir" tu valor. Ejemplos de esto es el chico de instituto en el que nadie reparaba hasta que cierta chica atractiva empieza a salir con él y de golpe el resto de mujeres no para de hablar de lo bueno que está. O la chica que pasa de su amigo hasta que él empieza a salir con otra y, vaya, ¿por qué no me había fijado en él antes?

En el proceso de seducción los hombres tenemos que proyectar valor y una manera de ello es transmitir que hay mujeres interesadas en ti. La tentación es obvia: grita a los cuatro vientos cada mujer que consigas seducir (y por el camino invéntate alguna, que tampoco se va a notar...) o rodéate de tias buenas en plan vídeo de Raggaeton o incluso créate un ejército de pega con mujeres atractivas como hacía el fantoche de Gadafi. Yo creo que esto es un error.

Cuando empiezas a meterte en la subcultura de la seducción empiezas a arriesgar y a vivir emociones fuertes puesto que ya no optas por quedarte parado y tranquilo esperando a que llueva la suerte. En el momento en que empiezas a ver resultados ya habrás sufrido unas cuantas situaciones desagradables (¡pero no te habrás rendido!). Lo más natural será que estés pletórico y querrás contárselo a todo el mundo. Querrás decirle a los escépticos que vieron como realizabas aproximaciones infructuosas que sí funciona, que no eres un fracasado. Que no eres una víctima de los libros-sacacuartos de autoayuda. ¡Funciona!

Habrás cambiado a la segunda fase, la de quien empieza a tener más o menos éxito y tu actitud cambiará. Cuidado. Mucho cuidado. ¿Te crees que eres un "macho alfa" pero tienes la necesidad de ir contándoselo a todo el mundo? Lo siento, tú como mucho eres un medio-machito alfa.

¿Por qué NO conviene transmitir activamente que te acuestas con mujeres?

- Porque un macho alfa de verdad no vive de la aprobación de los demás. No necesita que los demás le miren con admiración. Si de verdad tienes éxito con las mujeres dejarás de valorarlo tanto como para querer ir gritándolo a los 4 vientos, será algo normal en tu vida.

- Porque la mayoría de hombres que luce conquistas es un poquito gilipoyas y tú  no quieres que se confundan y te metan en ese saco.

- Porque hay que cuidar su reputación como si fuera la tuya. Si de verdad te gustan las mujeres con las que te acuestas no querrás hacerles daño. Nuestra sociedad aún es machista y castiga a las mujeres que se acuestan con quien quieren y cuando quieren. No contribuyas a que los demás piensen que es una mujerzuela que se acuesta con muchos o cualquiera. Si tú te acuestas con muchas mujeres... ¿por qué no podría hacer ella lo mismo? Sé discreto.

¿Éxito? Pues como si no hubiera pasado.
- Porque los demás hombres se pondrán a la defensiva. Si el resto de hombres solteros con los que podrías salir "de marcha" piensan que eres ligón dejarán de llamarte porque eres competencia. No creas que por salir con tus amigos te vas a librar de esta clase de problemas. Tus amigos dejarán de salir al emparejarse y con suerte acabarás en grupitos de solteros que aún buscan pareja. Que no piensen que eres mucho mejor que ellos o te torpedearán por envidia o inseguridad. Estamos hablando del tema de la reproducción y la búsqueda de pareja en los que la gente saca sus instintos más bajos.

- Porque las mujeres se pondrán a la defensiva. Deducirán que has estado con muchas y que por lo tanto ella sería "una más", que es una de las sensaciones más desagradables que puede tener una mujer. (¡todas las mujeres quieren considerarse especiales, únicas, la "prota" del cuento!). También sabrá que te encargarás de pregonarlo a los 4 vientos si se acuesta contigo con el coste de su reputación. También puede ocurrir que conozca a tu ex y que te descarte porque no quiera lios con ella (¡sólo lo hará si confía que no se sabrá!)

- Fue tu amiga con derechos durante un tiempo pero finalmente no surgió nada estable y ella se emparejó con otro. ¿Quieres llevarte bien con el novio? Que no lo sepa. ¿Quieres que tu nueva novia se lleve bien con todas tus amigas y por supuesto también con esa? Pues que tampoco lo sepa si no es necesario. Estoy hablando de los casos de verdaderas amigas con las que sigues teniendo contacto porque ...  ¡son amigas de verdad! Mucha gente usa la palabra follamigos cuando debería usar folla-conocidos.

- Una de las maneras de aumentar tus probabilidades de éxito para llevarte a una chica a la cama es que no seas de su circulo cercano. Esto le permite ser discreta. ¿Qué ocurre si por las vueltas de la vida te ves metido en ese grupo y te has acostado con la tía que varios de ellos pretenden? ¿Crees que esa mujer que consideras tan atractiva no tiene varios tios merodeándola de su grupo cercano? Pues ya te adelanto que cuando te conozcan no te van a poner un cartel de bienvenida. Si hubieras sido discreto no tendrías que estar ahora pisando con los pies de plomo soportando cierto tonillo o miradas de envidia. Si es ella la que lo ha dicho pues nada, pero lo más probable es que ella sea discreta, es lo que más le conviene. No pongas palos en tu rueda. No pienses que te da igual no llevarte bien con esa gente, en la vida no sabes nunca qué ocurrirá mañana ni a quién vas a necesitar en el futuro.

- Si estás en un evento social y resulta que acaban juntándose varias mujeres con las que te has acostado puedes ocurrir varias cosas. Para empezar nada si ellas no lo saben. Poco si muy pocas personas lo saben, sobretodo si no son ellas. Pero como sea Vox Populi la olla a presión y las tiranteces que pueden crearse debido a la rivalidad pueden ser de órdago. Insisto, mucho mejor ser discreto.


Concluyo repitiendo la idea general. Sé discreto con tu vida sexual. Yo tiendo a ser muy franco, cuando me va muy bien lo digo y cuando me va mal también. La gente que te escuche que has tenido 2 citas en un mismo fin de semana pensará de ti que eres un sobrado. Guárdatelo para la gente que sea muy cercana. Créeme, si reúnes suficientes características de macho alfa serán ellas las que piensen que posiblemente seas un ligón sin que tú hayas tenido que decir "ni mu". Suele ser cuando te preguntan abiertamente si has estado con muchas o cuando afirman "uy, qué peligro, tú sabes demasiado". 

Si necesitas lucir conquistas es que aún te queda camino por recorrer.



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Con esa frase resumen no me habría hecho falta escribir este tochazo! :))

      Eliminar
  2. jajajjajaaa
    Con este artículo publicas a los cuatro vientos que eres un ligón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Éste es un blog anónimo. Sólo gente que me quiere mucho sabe quién lo escribe y de éstos tampoco creo que entren mucho por aquí así que... :)

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. :O de lo que cuentan ni la mitad es verdad, y si ya se entretienen en contar detalles!!!! fantasmones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...