Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Christian Grey, arquetipo de Macho Alfa (II)

Siguiendo con el artículo del mes pasado , aquí extraigo las 30  características  que proyecta el último macho alfa "mainstream",  vistas a través de los ojos de la virginal protagonista . Abarca toda la fase de seducción hasta el día siguiente de acostarse con ella, que la lleva en coche. Estas características son universales y aunque algunas de ellas son inalcanzables, en otras sí puedes poner de tu parte para seguir mejorando y conseguir una forma  de ser más magnética como él. También es posible que ya tengas algunas de estas características pero no las sepas proyectar. ¡Empezamos!

La importancia de transmitir emociones

Quiero que leas este texto que encontré hace unos años en una página de contactos: "Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida, porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas y no el cielo, pero que lo haga cada noche. No quiero que sepa mentirme, pero si lo hace que no me importen porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligacion. Quiero que tenga sangre en las venas, y que me grite lo puta   que soy cuando le abandono. Quiero un poco de ética; que le de igual lo que haga cuando no estoy con él, porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca, que me rompa los botones y que no se agache a recogerlos. Quiero, quiero, quiero..."

¡No me entran los hombres! (III)

Hoy voy poner ejemplos reales muy frescos sobre cómo acercarte a hombres, lo que hicieron bien y lo que hicieron mal algunas chicas que he conocido. En realidad no siempre se desea ligar, simplemente se trata de hablar con un desconocido o conseguir que él hable contigo.

¡No me entran los hombres! (II)

Siguiendo con el artículo de ayer ¡No me entran los hombres! (I) 4)  ¿Eres divertida? ¿Proyectas altivez y arrogancia? ¿Te haces la dura? Si eres un muermo, te lo tienes muy creido o eres muy sosa es probable que te lo noten de lejos, o que hablen 5 minutos contigo y salgan por patas. Si se te nota el enfado en la cara tampoco se te acercarán. ¡Sonríe! Si te haces la dura para no parecer una facilona es posible que se busque a otra también.

¡No me entran los hombres! (I)

Hasta ahora he preferido no publicar artículos de seducción orientados hacia la mujer . Lo cierto es que por muy empático que me considere no soy mujer ni afronto sus problemas desde su punto de vista. Sin embargo hoy me saltaré esta costumbre y hablaré de cómo ligar con hombres.