Ir al contenido principal

Especial bodas... ¿pero es que no son atractivas?

"De una boda sale otra boda"
Las bodas son uno de esos momentos en que ligar esta bien visto entre mujeres. "De una boda sale otra boda" es el dicho. Si en lugares de salir o internet a los hombres se nos supone que vamos a lo que vamos y demás, en un día como este los hombres se nos supone cambiados, maduros ya y encaminados hacia esa relación estable  y casadera que quieren muchas mujeres llegada cierta edad. No niego que una boda es un buen sitio para conocer gente de un mismo estatus social, bien regado de alcohol para diluir barreras y en el que la gente no debería estar demasiado chiflada, en cuyo caso alguien te avisará. Es cierto.

Como hombre soltero que ya no es un chaval la presión es palpable. En mi última boda mi hermano ya en el cóctel me preguntaba si había visto algo interesante. Mi cuñado siguió con el tema minutos más tarde, ya comiendo. Ok. Yo tambien he hecho la resta en la mesa de amigas de la novia: 4 hombres  y 8 mujeres deja 4 aparentes señoritas disponibles. En esta boda mi tío se ahorró el comentario en alto de que estoy soltero delante de otras solteras. Bien. Mi primo, eso sí,  me susurro que iba a informarse de cuales estaban disponibles. Gracias. Se que lo hacéis porque me queréis, aunque no os lo haya pedido.

Llega la hora del baile y una de ellas, atractiva incluso para irse con ella a la tumba (así en un primer vistazo) se acerca a hablar con mi otro hermano y luego se queda bailando al lado sola, a tiro de piedra de mi brazo.  ¿Estará interesada en que le hable? Podría ser. O no. Se marcha. Yo sigo bailando a la mía y me estoy divirtiendo. Soy de la clase de hombres que se divierte bailando, incluso después de unas clases lo vivo con cierta soltura dentro de mis limitaciones. Pasa el rato y se acerca una tía mía,  que conoce a todas las amigas de la novia ya que es su hija la que se casa y me hace esa pregunta que ya me han soltado otras veces en los últimos meses. 

Pero... ¿es que no son atractivas? Lo cierto es que en general si lo son. Incluso esa con la que te he visto hablando, la que se ha puesto al lado mia antes, lo es bastante, pienso. Le digo que si. Se va, supongo que frustrada, sin haberme sacado nada concreto. Pero yo no muevo ficha. Y la razón , cuando pienso en este tema es que estoy cansado de tener que ser yo el que se lance. ¿Quieres algo? Cúrratelo. Muchas mujeres piensan asi: ¿por que yo no puedo?


Es cierto que esto rompe la cultura predominante de que un hombre debe presentarse continuamente y currárselo para liarse con mujeres. Que pensando así "estoy perdiendo oportunidades". Es cierto, pero ellas, encabezonadas en la idea de que somos nosotros los que tenemos que hacer el esfuerzo de dar el primer paso, también. Y entre uno y otro la mesa sin poner. 

LLevo ya un tiempo en el que noto que necesito que una mujer me interese muchísimo para que encienda mi maquinaria. Y no me vale solo que este buena. Es cierto que mi frecuencia sexual de este año está siendo más baja de lo que me gustaría. Pero yo hago mucha vida social. Veo mujeres nuevas varias veces a la semana en el gimnasio, en las charlas de inglés, en los pubs, en internet. Semana tras semana. Y cuando cae algo, cuando paso las barreras que ya me aburren del ritual de la seducción humana y me mete en su cama una tía que no me interesa demasiado... está bien claro... pero mucho esfuerzo para tan poca ilusión. No se. Estoy en una fase cansada y pasota.

En mi estado, feliz con mi vida, y asumida mi soltería con poquitos momentos de sentir soledad, la idea de estar perdiéndome cosas no me agobia en exceso. No me pasará nada si no me caso ni si muero sin descendencia. No necesito encontrar pareja ahora. Quizás en 10 años. Quizás mañana. Quizás nunca. Ellas han pasado de los 30. La que tenga prisa y quiera hijos, digo higos, que extienda el brazo.



¿Y tú, sientes la presión por ligar en las bodas?



Comentarios

  1. Tío, eres mi héroe.
    Jajajaja!!!
    He descubierto tu blog esta tarde y no puedo parar de leerlo.
    Coincido contigo en que los hombres son cobardes en las relaciones en vivo y en directo, mientras que en internet se lanzan cual águila contra su presa.
    También comprendo tu postura en cuanto a tener que dar siempre el primer paso. Tiene que ser cansado. Lo malo es que a las mujeres nos han educado (los hombres también nos lo refuerzan con ciertos comentarios) para esperar a que se acerquen los hombres.
    Por cierto, también coincido con lo que dices respecto a Badoo y agradezco (aunque en mi caso llegan tarde) los consejos para sobrevivir en esa página.
    En fin, que me está gustando mucho tu blog. Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónima! Me animan muchos tus palabras. Nos vemos!

      Eliminar
    2. De nada.
      Igual algún día te flagelo pero, por ahora, me gusta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema: