Sígueme en Facebook

22 de agosto de 2016
3 comentarios

El mejor regalo... tu tiempo

Una taza, un cepillo de dientes y un rinconcito en el armario con tu nombre…

----------------------------------------------------------------------------------
Este artículo es una colaboración. Mireia es psicóloga y aporta su granito de arena a este blog compartiendo experiencias personales con pinceladas profesionales.
----------------------------------------------------------------------------------

Generalmente, se piensa que a las mujeres se nos conquista con joyas, perfumes o regalos caros… (a ver, que a nadie le amarga un dulce), pero lo que realmente valoramos, o gran parte de chicas lo hacemos, es cuando las parejas regalan su tiempo. El tiempo es uno de los factores más escasos hoy en día, y que tu pareja dedique parte de su tiempo en preparar un detalle para sacarte una sonrisa es uno de esos regalos que económicamente no tocan el bolsillo y emocionalmente adquiere un gran valor. Y un recuerdo asociado a una emoción perdura en el tiempo.

En ocasiones hemos recibido regalos caros que personalmente pierden valor cuando te enteras que se lo han mandado comprar a su madre, hermana…

Prepara una playlist con canciones que significan algo especial para los dos y mándasela por whatsapp cuando ella menos lo espere. Sorpréndela con una mesa preparada para albergar una cena romántica con velitas, música de fondo y mantel especial. Aunque la cena sean unas pizzas, lo que importa es el detalle.


Esos pequeños detalles, que solo requieren de parte de tu tiempo y algo de creatividad, hace que nos sintamos especiales, que al fin y al cabo... ¡es lo que nos gusta!



Y tú... ¿qué pequeños detalles haces para hacer sentir especial a tu pareja? ¡Compártelo con nosotros!

3 comentarios:

  1. y como mujer, cómo se conquista a un hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima!
      Pues al igual que hay diversidad de tipos de hombres como de mujeres sería necesario dedicar un apartado entero para responder a tu pregunta, siempre teniendo en cuenta que no existen los hechizos mágicos ni fórmulas magistrales.
      Tomo nota de tu comentario para seguir creciendo en este blog....
      y te ánimo a que leas algunos de los post del apartado de seducción que te pueden ayudar a conocer como piensan los hombres y a partir de ahí dejar volar tu imaginación!!
      y si sacas alguna conclusión compártela con nosotros!!! (o)

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu post y respuesta. Felicitaciones por el gran trabajo en compartir experiencias y hacer reflexionar a la gente, haces que la gente que salga de su cabeza y vean que hay más formas de pensar

      Eliminar

 
Toggle Footer
Top