Ir al contenido principal

El mejor regalo... tu tiempo

Una taza, un cepillo de dientes y un rinconcito en el armario con tu nombre…

----------------------------------------------------------------------------------
Este artículo es una colaboración. Mireia es psicóloga y aporta su granito de arena a este blog compartiendo experiencias personales con pinceladas profesionales.
----------------------------------------------------------------------------------

Generalmente, se piensa que a las mujeres se nos conquista con joyas, perfumes o regalos caros… (a ver, que a nadie le amarga un dulce), pero lo que realmente valoramos, o gran parte de chicas lo hacemos, es cuando las parejas regalan su tiempo. El tiempo es uno de los factores más escasos hoy en día, y que tu pareja dedique parte de su tiempo en preparar un detalle para sacarte una sonrisa es uno de esos regalos que económicamente no tocan el bolsillo y emocionalmente adquiere un gran valor. Y un recuerdo asociado a una emoción perdura en el tiempo.

En ocasiones hemos recibido regalos caros que personalmente pierden valor cuando te enteras que se lo han mandado comprar a su madre, hermana…

Prepara una playlist con canciones que significan algo especial para los dos y mándasela por whatsapp cuando ella menos lo espere. Sorpréndela con una mesa preparada para albergar una cena romántica con velitas, música de fondo y mantel especial. Aunque la cena sean unas pizzas, lo que importa es el detalle.


Esos pequeños detalles, que solo requieren de parte de tu tiempo y algo de creatividad, hace que nos sintamos especiales, que al fin y al cabo... ¡es lo que nos gusta!



Y tú... ¿qué pequeños detalles haces para hacer sentir especial a tu pareja? ¡Compártelo con nosotros!

Comentarios

  1. y como mujer, cómo se conquista a un hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima!
      Pues al igual que hay diversidad de tipos de hombres como de mujeres sería necesario dedicar un apartado entero para responder a tu pregunta, siempre teniendo en cuenta que no existen los hechizos mágicos ni fórmulas magistrales.
      Tomo nota de tu comentario para seguir creciendo en este blog....
      y te ánimo a que leas algunos de los post del apartado de seducción que te pueden ayudar a conocer como piensan los hombres y a partir de ahí dejar volar tu imaginación!!
      y si sacas alguna conclusión compártela con nosotros!!! (o)

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu post y respuesta. Felicitaciones por el gran trabajo en compartir experiencias y hacer reflexionar a la gente, haces que la gente que salga de su cabeza y vean que hay más formas de pensar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo. Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog. Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente. 

¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

IV Parte : Trucos para Badoo

No se ve el icono de Word : Solución

De golpe los ficheros de word no pintan el icono correspondiente en Windows, por alguna razón el icono no se ve aunque la aplicación sí se abre bien. 
Los hay muy brutos que deciden reinstalar todo el Office...