Ir al contenido principal

¡No me entran los hombres! (II)

Siguiendo con el artículo de ayer ¡No me entran los hombres! (I)


4) ¿Eres divertida? ¿Proyectas altivez y arrogancia? ¿Te haces la dura?

Si eres un muermo, te lo tienes muy creido o eres muy sosa es probable que te lo noten de lejos, o que hablen 5 minutos contigo y salgan por patas. Si se te nota el enfado en la cara tampoco se te acercarán. ¡Sonríe! Si te haces la dura para no parecer una facilona es posible que se busque a otra también.


5) ¿Sales lo suficiente? ¿Frecuentas sitios donde ligar es una posibilidad en el ambiente?

Es muy normal pensar, para una chica que ya tiene cierta edad, que los hombres que van a bares y discotecas son unos salidos, que lo de ligar en internet no es para tí, que lo de hablar con desconocidos por la calle o en tiendas es muy raro, que en el trabajo no porque después hay problemas y pensar que por ir a alguna cena con amigos, salir de senderismo e ir a clases de baile vas a conocer hombres y ya te estás esforzando. ¿Seguro? Has descartado las opciones obvias y te centras en micro-mundos como una cena o ir de senderismo, actividad que en realidad no haces gran cantidad de veces, donde ya conocerás a la mayoría de la gente y donde encontrarás poquísimos hombres, ¡si es que hay alguno soltero! Y lo de las clases comunitarias es aún peor, ¿cuantos hombres crees que van a clases de bailar que no sean obligados por sus parejas actuales, o a clases de cocina? ¿Cuantos hombres de estos no son gays? Para aumentar las posibilidades de conocer a alguien nuevo necesitas ambientes con mucho movimiento, no descartes todo y te centres en otros que te gustan a ti pero donde los grupos se aislan (como en terrazas, teterías) y hay una bajísima posibilidad de contacto con gente nueva.

Y si eres de las que piensa que no hay que "esforzarse", que "si tiene que surgir surge" pues nada, sigue esperando a que la suerte llame a tu puerta. Yo me pregunto, ¿has conseguido algún trabajo así, esperando en el salón de tu casa? A mí la suerte me pilla trabajando, no esperándola.

* Qué puedes cambiar:

- Hazte un grupo de solteras para hacer planes. Chicas que te empujen a moverte, que tengan parecidos deseos y necesidades. ¿Crees que vas a conocer a muchos hombres juntándote con parejas casadas y con hijos? Harán planes en sitios cerrados y se irán pronto a casa.


6) Disponibilidad. ¿Proyectas disponibilidad? Está muy bien salir con amigas para divertirse, porque te gusta bailar y con eso te lo pasas bien. Pero acaba lo noche y nadie te ha entrado, claro.
Los hombres tienen que creer que estás disponible, debes proyectarlo.

* Qué puedes cambiar:


- Cambia tu ropa, sin llegar a parecer una fulana debe parecer que te has esforzado por estar guapa y que deseas que se te acerquen hombres. Si vas en vaqueros, ropa dejada y sin maquillar transmites más bien un "paso de todo y sobretodo de los hombres".


- Mira a la gente. Si miras a los demás regularmente los demás entenderemos que estás interesada en conocer a alguien. Si estás demasiado atenta a un amigo pensaremos que es tu novio.

- En un grupo mixto, sepátate ligeramente del grupo con otra mujer.

- No estés animadíiiiiiisima. Para que alguien se acerque a tu grupo tiene que tener un nivel de energía mayor que el grupo al que entra. Si no es así te conviertes en una carga, en un muermo. Si estás todo el tiempo bailando a a tope y sin descanso no dejarás que un hombre se acerque a menos de que estés en una discoteca en la que no se pueda hablar y la seducción se limite a agarrarla bailando. Yo me acerco muchas veces cuando la chica está más bien apagada, aumentan las posibilidades de ser bienvenido ya que ella se estaba aburriendo.

- Si eres muy atractiva, sal un día más descuidada para destacar menos. A lo mejor eres de las que intimida.

- Si demuestras desinterés por no parecer desesperada... no te extrañe que tampoco se interesen por tí.

- Si tienes aspecto de "sólo busco novio" posiblemente elegirán a otra. Sé que algunas no estáis de acuerdo en empezar sólo como sexo, pero yo he conocido bastantes parejas en las que él al principio sólo quería eso y al final han acabado juntos. Aceptar tener follamigos aumenta mucho la posibilidad de que te acabe conociendo más y te quiera para algo serio, pero al final a lo mejor no acaba siendo así, claro. Cada uno decide.


7) ¿Te cuidas?

Es muy bonito pensar que se te cruzará en el camino un hombre que sepa ver todas las cosas buenas que tienes en tu interior. Pero lo cierto es que no se asomará si no le gusta el envoltorio. Es instintivo, si no le gustas físicamente no tienes casi nada que hacer. Como mucho tendrás sexo con él porque hace mucho que no lo tiene. Tienes que pensar que estás en un mercado, hay competencia y tienes que ser atractiva. Lo de "la belleza está en el interior" déjalo para la noche que pongas el dvd de "La Bella y la Bestia". Las mujeres usan el atractivo físico desde siempre. Asúmelo.


8) Hombres maduros. Llegado el momento quizás tengas que mirar hacia arriba en edad y puede que veas hombres que están disponibles y tengan la madurez que tú buscas, pero muy probablemente divorciados, quemados, ya con hijos, con promesas de futuro muy muy vagas porque no quieren volver a vivir ciertas cosas que sufrieron en sus anteriores relaciones. Es posible que si descartas todos esos hombres que no tienen los planes de futuro que soñaste de pequeña sientas que no hay hombres para tí. En realidad no es que no existan, es que no los ves porque estás cerrada a tus ideas.

9) ¿Vas al tipo de lugares que va el tipo de hombre que buscas?

Si tus amigos van a sitios de pijos y a tí te gustan los alternativos no mostrarás interés por la gente que te rodea, no estarás del todo comoda, no fluirás y el día que se acerque alguno no pasará nada de nada.



En resumen, Tienes que responsabilizarte de tu propia vida, de lo que te pasa. Si quieres algo tienes que ir a por ello. Deja de esperar parada a que te llegue la suerte, ésta sólo llega cuando te lo estás trabajando. ¡A por ellos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...