Ir al contenido principal

Rasuración masculina: el “bigotito”

Hablando de pelos...

Ayer me vi metido en una reunión social en el que no conocía prácticamente a nadie. No es que me arrugue ante estas situaciones pero siempre estás un poco tenso. El caso es que tras pedirnos unos mojitos de sandía y fresa una de las chicas, de unos 40, empezó a hablar de un amante que había tenido. Era una cachonda mental de las buenas y entre risas nos contó que cuando fue “ahí abajo” se encontró con un “bigotito” encima del noble miembro. Las coñas fueron generales y yo me reí como el que más pero en el fondo estaba pensando, ¿no me habrá pasado lo mismo a mí?, ¿alguien habrá hecho coña con “mi bigotito”?
¡No te dejes "el bigotito"!

La rasuración púbica los últimos años ha pasado de un extremo a otro. De tener una auténtica selva ahí abajo hemos pasado a no tener nada de nada, lo cual tiene ciertos inconvenientes. Personalmente me cabrea haber pasado la adolescencia fantaseando con “tocar pelo” y cuando al fin he llegado resulta ¡que no hay!


No me gusta que ellas estén cual niñitas ni me gusta estar yo más pelao que el árbitro Pierluigi Collina. Así que cuando me adecento la zona uso una cuchilla un poco gastada, básicamente para conseguir que el vello no tenga volumen y no sea molesto pero sin rasurarme completamente ni poner en peligro La Joya de la Corona. Lo que ocurre es que hay una zona, la del famoso “bigotito”, que fue la primera en la que empezó a surgir bello y que tiene una densidad mayor. Así que es posible que a más de uno le esté pasando también esto y al dejarse esa zona más poblada por ir un día con prisas, alguien haya hecho coñas con su look íntimo, quizás también entre mojito y mojito. 


Hasta los hipster saben dónde sí y donde no dejarse el pelo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema: