Ir al contenido principal

Selenium: testeando otra ventana



Para testear el contenido de una nueva ventana abierta del navegador con Selenium IDE me han funcionado los siguientes pasos:

Tener en cuenta que aunque navegando por la página de forma normal salta una nueva ventana, ejecutado así por Selenium IDE lo que ocurre es que se abre en la misma ventana.


1) Obteno la url del enlacen al que voy a hacer click
storeEval |this.browserbot.findElement('link=Informe directivo 0').href | varNuevaVentana

2) Abro la nueva ventana
open| ${varNuevaVentana}

3) Hago las comprobaciones necesarias

4) Vuelvo al punto previo a "abrir la ventana"
goBack


**** Si selenium IDE ciertamente abre otra ventana ****

4) Cierro la ventana
Close

5) Devuelvo el foco a la ventana desde que vine poniendo de parámetro ‘null’
selectWindow





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...