Sígueme en Facebook

9 de octubre de 2010
211 comentarios

Cómo darse de baja en Xing

18:35

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.


Desde aquí echo mi peor mal de ojo a esta empresa que sigue la política de hacernos la vida imposible a los que nos vamos. Me iba a marchar con un recuerdo neutro de ustedes pero me han obligado a perder mi tiempo en algo trivial, así que recomiendo a los que estén pensando en usar esta red que se vayan a LinkedIn.

Todos los pasos a seguir en los foros estaban desfasados por cambios en la interfaz. A fecha de 8 de octubre de 2010 yo he conseguido darme de baja así:


1)  Ayuda y contacto ( parte superior derecha )
2)  Pestaña “Ayuda y preguntas frecuentes”
3) En “Palabras clave” escribir “baja” ( o "baja perfil basic") y darle a buscar.


Dudo que hagan caso a mi email para que desentierren esta funcionalidad  y sea visible claramente, aunque personalmente me huelo que la opción no está en ninguna parte a propósito.

211 comentarios:

  1. Gracias!!! Por fin estoy dada de baja en XING!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola anónima, sólo tu comentario ya hace que mereciera la pena escribir la entrada. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo solo lo pasé a correo no deseado y no sé cómo, con el tiempo deje de ver la palabra XING en la ojeada ocasional que hago de esa carpeta.
    También es verdad que supongo que mi perfil estará publicado por los siglos de los siglos...pero un sitio más, qué más da.

    ResponderEliminar
  4. hola Carmen, a mí si me gusta ir cerrando lo que ya no uso, no se, manías mías :-) .De todas formas si sigues los 4 pasos te das de baja en 3 minutillos. besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias! por fin consegui darme de baja! pero mis datos continuan apareciendo en la pagina de google si si busco mi nombre! eso no desaparecerá nunca?

    ResponderEliminar
  6. Hola Gevaudan, tienes que esperar unas semanas a que los "robotitos" de google actualicen los datos. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, es realmente increíble que te hagan tan difícil darte de baja. Y los sitios de respuestas a consultas nada aportan. me gusta tu estilo de respuesta. Y aprovecho de felicitarte por el blog. En mi caso el perfil estaba completamente desactualizado por falta de uso de esa red. Segui tu consejo respecto a LinkedIn. Un saludo desde Chile!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo... no sabía como darme de baja y me estaba poniendo de los nervios que no hubiese una forma clara de hacerlo

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por vuestra ayuda, por fin me he dado de baja, si no fuera por vosotros....que manera de acoso esto es lamentable...

    ResponderEliminar
  10. Gracias, por fin me he dado de baja!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! Es la primera vez en mi vida que me pasa algo parecido!! Que vergüenza!!
    Muchas gracias por todo, me ha sido de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos. POR FIIIIN!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno tu aporte, me acabo de dar de baja.

    ResponderEliminar
  14. x fin pude borrarlo...graciass...bye

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que os haya ayudado.

    ResponderEliminar
  16. Gracias al fin me di de baja en esta red!!!
    tengo una pésima experiencia

    ResponderEliminar
  17. Joder muchisimas gracias por el post, estaba volviendome loco intentando eliminar mi cuenta, estos de Xing parecen que sean de una secta haciendo todo lo posible para no dejarte marchar XD.

    ResponderEliminar
  18. un abrazo a los anónimos que escriben.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, no encontraba la forma. Tu explicación ha sido de gran ayuda. Ya no soy de Xing!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡muchas gracias!!
    Yo también me he eliminado gracias a tus indicaciones. Le he hecho en febrero de 2011 y sigue siendo el modo tal como indicaste.
    Una página que esconde y dificulta como esta la opción de borrar la cuenta se califica por sí misma como una mierda.
    ¡Aleluya!

    ResponderEliminar
  21. por cierto, antes ya intenté darme de baja a través de un mail a Xing. Eso fue en octubre 2010; me contestaron al momento que me darían una respuesta a mi solicitud lo antes posible, pero nunca llegó.
    Gracias por tu estupenda ayuda.

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias!, me resultaba molesto

    ResponderEliminar
  23. Eres un máquina.....gracias.....me estaba agobiando.Un consejo quiero pedirte, no me ha gustado ver en google mis comentarios en facebook.... qué puedo hacer? Estoy pensando borrar la cuenta definitiva..... me borro del face para siempre o solo no escribo en páginas públicas?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Yo también te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias! He conseguido hacerlo de una vez!!!

    ResponderEliminar
  26. MUCHISISISMAS GRACIAS que estaba ya harta de xing....que no había manera de borrarlo, que vaya paranoia con que aparecen tus datos en los buscadores, ni gracia!!!

    ResponderEliminar
  27. deveras desde Guatemala MIl gracias ya me tenian arto ke basuras redes mas basura gracias mil gracias deveras

    ResponderEliminar
  28. gracias, al fin me salí de XING!

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchas gracias por la informacion, por fin me pude dar de baja!! y aprovecho para recalcar que esta gente son unos sinverguenzas en buena hora me meti en esta red!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, sabeis si de no utilizar la cuenta de xing se da de baja sola? es que no tengo ni la contraseña, ni nombre de usuario, hasta borre la la direccion de correo que tenia vinculada, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo, envíales un email directamente a ellos a ver que te dicen.

    ResponderEliminar
  32. Hola Carlos, he conseguido borrar la dichosa cuenta gracias a los pasos que publicas y recordando contraseñas etc, pero la entrada queda en google, al poner mi nombre y apellidos,aun te pone en que trabajo...pero ya no puedes acceder a mis datos como antes al registrarte gratis, sabrias decirme si siempre estare en la entrada de google? Y gracias.

    ResponderEliminar
  33. Tranquilo/a, google actualizará los datos y "desaparecerás", creo que en mi caso fueron un par de semanas o incluso menos. Pero vamos, que quitar te quitarán seguro. Bye!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias, en los demas foros no te daban los pasos correctos.

    ResponderEliminar
  35. Hola que tal,soy la chica que te hizo el comentario del 2 de mayo como anónimo, pues verás, al final también me han borrado la entrada de google como me comentaste, pero....al buscar mi nombre y apellidos entre comillas resulta que aparezco en un tal Radaris, que fuerte, sabrias porque?, tan solo pone mi nombre y apellidos y mi empleo, en principio no da mas informacion, es una especie de red social, de empleo o algo asi y esta en ruso. En fin, un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, estoy en Radaris desde que me puse en el Xing ese, no estoy en ninguna red social ni nada.

    ResponderEliminar
  37. Hola Carlos, soy la chica del comentario del 2 mayo, al final me borraron los "robotitos" pero aún buscando mi nombre y apellidos entre comillas aparezco en un tal Radaris el cual yo jamas me he dado de alta, es una especie de red social de empleo, o algo asi, y rusa creo, estoy ahi desde lo de xing, no estoy en mas redes y siempre he sido muy escrupulosa en ese sentido y por culpa de lo de xing....en fin, si sabes algo de esto tambien dimelo, gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Anónima, Empresas como Radaris se dedican a recoger (en mi opinión robar) la información que encuentran por la red, lo han cogido de tu perfil público de xing probablemente. Veo en la página web ttp://www.reputation.com/how_to/opt-out-of-radaris-and-protect-your-privacy/

    los siguientes pasos:

    1. Write a letter requesting a removal or the source of the information.
    2. In the letter, provide your name, any other names or aliases, your current and previous addresses, and a contact e-mail address.
    3. Take a screen shot of the Radaris Web page in question, demarcating the item that concerns you.
    4. Provide a copy of State or Federal identification, such as a driver’s license or passport. This ID must give your full name, address, and date of birth, although you can black out the ID number and photo if desired.
    5. Fax all of these documents to (800) 861-9713 or e-mail them to profile-remove@radaris.com.



    ¿Por qué no intentas directamente el último paso, mandar un mail con lo que quieres eliminar a profile-remove@radaris.com ?

    Suerte

    ResponderEliminar
  39. Muy complacido gracias po su oportuno servicio.

    ResponderEliminar
  40. Muy oportuno. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Aaaaaaayyyy tanto que me costo gracias al que puso eso..... Saludos!!! :-)

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tu aportación!! He seguido tus pasos para darme de baja en Xing y perfecto!Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Gracias!!! Por fin!!! Mira que le das veultas y no aparece por ningún lado "Darse de baja" o "Eliminar cuenta"... Ufff!

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias por tu aportación!!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Muchísimas gracias por ayudarnos. Ya ves que somos muchos lo que queríamos darnos de baja de XING. Creo que lo he conseguido! Gracias a ti y tu post. Ha merecido, y mucho, la pena.

    Por cierto, no encuentro tu informacion de contacto. ¿Cómo ponernos en contacto contigo? Me interesa tu trabajo y necesito hacer una página web.

    Anonima875

    ResponderEliminar
  46. Por fin me di de baja!! La verdad es que no le veo utilidad!! Muchas gracias por tu post que si que tiene utilidad y bastante!! Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la información, me acabo de dar de baja, por fin!!!
    C.

    ResponderEliminar
  48. Hola anónimo! para ponerse en contacto conmigo podéis escribirme a fueradeellimite@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  50. Desde Perú, muchas gracias por la info, ha cambiado un poco, pero se sigue entendiendo, la verdad es que no podía creer que para darse de baja había que hacer algo tan rebuscado.

    Saludos
    Ubaldo

    ResponderEliminar
  51. Ya lo volvieron a cambiar pero muchas gracias por la ayuda!!

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias!!! He conseguido eliminar mi cuenta después de leer tu post, hasta este momento estaba volviéndome loca y dudando de todas mis capacidaes!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Se agradece que se agradezca anónima! ;-)

    ResponderEliminar
  54. por fin he conseguido dar de baja la cuenta de xing. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Gracias porque me estaba volviendo loco. Me ha servido de gran ayuda tu aporte.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas gracias! Muy útil. No encontraba la opción de darme de baja por ningún sitio y así a me he borrado la primera :)

    ResponderEliminar
  57. Gracias!! empezaba a agobiarme!! :)

    ResponderEliminar
  58. menos mal!! me quité de en medio jijiji

    ResponderEliminar
  59. Mil gracias
    Cuanto me alegro de haberme quitado de una red que no me ha aportado NADA y a la que he dedicado demasiado tiempo.
    Estaba del Toni Porras hasta la misma.
    Te reitero mi gratitud

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias Carlos!

    Paso un año de la entrada y sirve aún para los usuarios de esta red social que quieren pasar a ser exusuarios. Esta red no se quien le servirá.

    Salu2 - Francisco

    ResponderEliminar
  61. Gracias, menudo rollo de red social, no piden na los tios, lo que dice el autor del reportaje, prefiero Linkedin

    ResponderEliminar
  62. Gracias!! uff tanto rollo pa darse de baja!

    ResponderEliminar
  63. Mucísimas gracias, llevaba mucho tiempo intentándolo.

    ResponderEliminar
  64. Muchas Gracias, muy buen dato!

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡GRACIAS....!!! Qué cabrones, me han tenido una hora intentando darme de baja... hasta que he encontrado este blog...

    ResponderEliminar
  66. Gracias, por fin estoy de baja

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias!!! La info me fue muy útil porque hacía rato que estaba buscando la forma de dar de baja la cuenta y no aparecía por ningún lado la información. Saludos

    ResponderEliminar
  68. Si! muchas gracias! finalmente lo logré

    ResponderEliminar
  69. Mil gracias!! había probado ya con el buscador pero en vez de poner baja escribí cosas del tipo "cancelar cuenta" y no me salía nada... Lo que mas me ha molestado es que a parte de no haberme servido para casi nada, poniendo mi nombre en google salía mi perfil en una página de directorios (radaris) con mi foto incluida y un link a mi perfil de Xing! Nunca mais...

    ResponderEliminar
  70. gracias por fin elimine esa vieja pagina me tenia cansada

    ResponderEliminar
  71. gracias por fin elimine esa vieja pagina me tenia cansada

    ResponderEliminar
  72. Por fin, pude darme de baja. Gracias y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  73. Gracias!!!! No sabía cómo hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  74. Ya me cansaba ver la palabrita XING en mi correo, incluso en el de spam. Saludos

    ResponderEliminar
  75. Mil gracias... me sentía gilipollas no encontrando la forma de darme de baja!

    ResponderEliminar
  76. gracias!!!! eres un sol!
    Txany

    ResponderEliminar
  77. Pues te cuento que ahora eso de irse a la ayuda y poner baja o cerrar ya no funciona.
    Me he tenido que usar la Google para luego entrar a la pagina de account killer y de alli sacar un link para cerrar permanentemente la cuenta.
    Y lo mas gracioso es que te piden que expliques por que te vas y cuando le das click te aparece una contra...Por ejemplo:

    Tengo duda sobre la privacidad de mis datos.
    En XING nosotros guardamos tus datos [Click en AQUI] puedes configurar tu privacidad en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  78. Hola anónimo, me he dado de alta otra vez para averiguar cómo se hace ahora y me he podido dar de baja con los mismos pasos que puse... al menos ahora sabemos otra manera de hacerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Buenos días, me dais una envidia tremenda.
    Me llamo Ana, un día por curiosidad puse mi nombre y apellidos en internet y para mi sorpresa aparecen relacionados con xing, hacia unos 8 años que no la utilizaba, es horrible porque además no pertenezco a ninguna red social y de momento no me apetece. He intentado los pasos que habéis comentado pero para mí es imposible, cambié mi correo electrónico hace unos años y el que puse para darme de alta en xing esta cancelado y tampoco recuerdo mi contraseña. Les he mandado varios correos al departamento de xing pero sin contestación alguna de momento. Como puede darme de baja? Que puedo hacer para que mis datos personales no aparezcan en internet? Alguien me puede ayudar, se lo agradecería de corazón.

    ResponderEliminar
  80. Hola Ana, ¿por qué no das de alta de nuevo aquel correo electrónico que cancelaste? Si no lo ha cogido otro podrás recibir el email que te enviarán cuando solicites que te reenvien tu contraseña de xing. Y entonces ya podrás darte de baja.

    ResponderEliminar
  81. Buenas, Soy Ana , Gracias por tu mensaje y prestarme uno minutos de tu tiempo. La verdad que xing no me lo está poniendo facil, te hice caso y he vuelto a darme de alta con ese mismo correo (que estaba bloqueado no cancelado),pero lo que no recuerdo es la contraseña, pues bien , les he enviado email para que por favor me den opción para cambiarla y no tengo noticias de ellos. En la ultima petición que hice me avisan que recibiré un correo los pasos a seguir , pero eso correo nunca llega.
    Estoy cansada..... y creo que puenden pasar semanas para que esto por fin acabe.-
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  82. A ver si me explico mejor Ana:

    Suponiendo que usaste el correo "ana@gmail.com" para darte de alta en xing.

    1) Vuelves a dar de alta el correo "ana@gmail.com" en GMAIL o en el servicio que utilizaras de correo.

    2) Vas a página principal de xing. Esquina derecha, pincha en ¿Has olvidado tu contraseña?

    3) Introduce el correo, en nuestro ejemplo "ana@gmail.com"

    4) Como ya has vuelto a activar el correo, recibirás un correo con tu nueva contraseña de forma automatizada, sin que te tengan que hacer caso en sus oficinas.

    5) Una vez con user y password ya podrás seguir los pasos de este artículo.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  83. Hola , soy la pesada de Ana... jee. Te explicaste a la perfección. He seguido los mismos pasos que me acabas de explicar y te aseguro que no recibo ningún correo con mi nueva contraseña .Reconozco que soy un poco torpe moviéndome por Internet pero este tema si lo controlo. Seguiré intentando , de momento no tiro la toalla. Nuevamente Mil gracias y sobre todo por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  84. Oye Ana, no tendrás puesto un filtro del correo que te llega de xing? Mira tu carpeta de Spam.

    ResponderEliminar
  85. Buenas Carlos,Soy Ana, Marco la opción de he olvidado me contraseña, me aparece un aviso que dice: mira en tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje a ti dirección habitual. Si haces clic en el enlace te remitimos automáticamente a una pagina donde te explicamos como crear una nueva contraseña. En caso de que no lo recibas ponte en contacto directamente con el soporte técnico de xing. Bien, pues una vez echa esta operación no recibo ningún mensaje para cambiar la contraseña pero si recibo mensaje cuando me pongo con el soporte técnico, donde me dicen que en breve se atenderán mi petición, cosa que nunca sucede.Problema de Spam no es, si recibo uno debería recibir el otro, no?

    ResponderEliminar
  86. Efectivamente Ana... Paciencia y a ver si te atienden, poco más puedes hacer.

    ResponderEliminar
  87. Desde luego somos muchos los que hemos tenido que usar tu guía para darnos de baja, lamentable la web ocultando cómo darse de baja. Conocí a Ana, su una de sus creadores en una cena y me dió por entrar y mirar la web pero ha sido bastante inútil y nunca me ha servido para nada. Lo de siempre, tirar de Linkedin para tener perfil visible e infoJobs para encontrar trabajo. Xing, pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  88. Hola Carlos. gracias por tu blog.
    Hace años,mi empresa me abonaba el servicio premium de xing, para poder buscar profesionales. Yo era el usuario, mi empresa la pagadora de la factura que iba a nombre de la empresa.
    Dejé la empresa y dejé de utilizar xing; tanto el servicio premium como el gratuito. Simplemente no entré más.
    Finalizado el año de servicio premium me enviaron un email por si queria renovar. No contesté entendiendo que al finalizar el año, finalizaba el servicio.
    No enviaron ninguna factura a mi empresa ni contactaron más conmigo ni con la empresa. Me olvidé de Xing.
    Pues bien, resulta que transcurridos dos años me reclaman 2 años de servicio premium porque al parecer en la letra pequeña del contrato dice que se renovará automaticamente y que para darse de baja es necesario notificarlo 15 dias antes de la fecha de baja. SON UNOS ESTAFADORES
    Ahora me amenazan con demandarme y además no puedo darme de baja ni del servicio gratuito. Al intentar (siguiendo las instrucciones) darme de baja, me dicen que debo contactar con el servicio tecnico. Contacto con ellos y no responden. Sigo figurando en xing y no me permiten darme de baja. Asi son estos señores. Cuidadito con el servicio premium. !!!

    ResponderEliminar
  89. Hay, gracias, ya estaba de los nervios con la maldita página....

    ResponderEliminar
  90. Efectivamente lo de hacerse premium si que es un deporte de riesgo.

    ResponderEliminar
  91. Hola, millones de gracias por tu información, yo tengo la mala suerte tb que de esa maldita pagina de XING, tiene conexión con otra llamada: RADARIS, que es inglesa (creo) y no hay manera de borrar mis datos de ahí...


    Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Como ya recomendé anteriormente , ¿Por qué no intentas mandar un mail con lo que quieres eliminar a profile-remove@radaris.com ?

    La otra persona no me dijo si lo intentó ni si le funcionó.

    ResponderEliminar
  93. Muchisimas gracias, yo tambien empezaba a sentirme inutil por no encontrar como darme de baja!!!!

    ResponderEliminar
  94. Gracias, en efecto no es tan evidente llegar a darse de baja.

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias, ha sido facilisimo eliminar la cuenta!

    ResponderEliminar
  96. Hola Carlos,

    Muchas gracias por hacer este blog, lo pondré entre mis favoritos ;-)
    El caso es que yo tengo el mismo problema que algunos comentan por aquí: hace muchísimo tiempo (años) borré la cuenta que tenía en Xing. Desde el momento que borré mi cuenta, ya no existe. El problema que tengo ahora es que al introducir mi nombre y mis apellidos en Google, uno de los primeros resultados es el famoso RADARIS, en el que a parte de mi foto, mi nombre, y mis apellidos, aparece un "resumen" (lo pongo entre comillas porque es algo más largo que un resumen) del perfil que tenía en Xing. Al pulsar sobre mi nombre, se abre la página de Xing diciendo que el perfil ya no existe.

    Puedo aportar algo nuevo a este hilo, y es que la famosa dirección "profile-remove@radaris.com" no funciona, devuelve los correos electrónicos. Yo ya lo he intentado de todas las formas posibles, y no hay manera de ponerse en contacto con ellos, y si la hay, no responden. He buscado la dirección de RADARIS, y parece que son de Reino Unido... Pero al poner la dirección postal que he conseguido en Google Maps...sorpresa, tampoco existe esa dirección. Ya se sabe, trafican con tus datos, y tu no tienes ningún medio para oponerte o simplemente de comunicarte con ellos.

    Escribo más que nada para saber si hay algún avance con respecto a este tema, o si alguien sabe algo más, porque me gustaría eliminar esos datos de una vez por todas.

    Muchas gracias a todos y un saludo.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  97. Gracias! Ya me estaba desesperando buscando la opcion en el menu de xing hasta que decidi buscarlo en google para ver si mas gente tenia el mismo problema,menos mal que usuarios como tu nos ayudan, un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Hola tío!
    Uff me ha costado mogollón pero gracias a tu entrada he conseguido eliminar ésta cuenta. La verdad es que hasta ahora no me estaba siendo especialmente útil. ¡Te lo agradezco!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  99. Hola anónimo,

    Gracias por comentar que la dirección de darse de baja de RADARIS no funciona. A ver si alguien encuentra la solución y lo comparte con todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  100. Gracias por la info. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  101. muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  102. muchisismas gracias 1 año aguantando a xing hasta los mismisimos salvavidas diria yo salud2Carlos

    ResponderEliminar
  103. Hola, mil gracias por el dato, muchos sitios ni siquiera te dan la opción de borrarte de ellos, es lamentable. No encontraba la forma. Muy útil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  104. Gracias Carlos,
    Por fin me he podido dar de baja, me estaba volviendo loco, no sabía como hacerlo. Así que gracias de nuevo y mis mejores deseos para ti y tus protyectos.
    Felicidades por el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  105. Muchisimas gracias, estaba harta de xing

    ResponderEliminar
  106. Gracias!por fin lo he conseguido!esque me han mandado 2 mails y era imposible hacerlo con lo que me decían...

    ResponderEliminar
  107. Muchas gracias por publicar este post, creía que era imposible salir de allí, pero ya lo he logrado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  108. muchisimas gracias tío!!
    ha sido de gran ayuda :)

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. Muy amable de tomarte la molestia en publicar algo tan útil.

    ResponderEliminar
  111. Muchísimas gracias!! No sabía como darme de baja, es muy rebuscado!!

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias por publicar cómo darnos de baja en Xing :)

    ResponderEliminar
  113. gracias, suerte de mensajes como esto!

    ResponderEliminar
  114. Ya son casi 8.000 las personas que se han podido dar de baja gracias a esta entrada. Me alegro que os haya resultado útil. Agradezco cada uno de vuestros comentarios ;-)

    ResponderEliminar
  115. Millones de gracias.. comunico que hasta la fecha 12 de agosto de 2012, tu metodo de eliminación aún funciona.
    Y estoy completamente de acuerdo contigo, este tipo de empresas no deja visible la opción de eliminación a propósito porque no les conviene... son unas malditas ratas.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  116. Vaya tela con XING, estoy siguiendo enlaces; impresionante, me reclaman una deuda de usuario premium que nunca tuve, he tenido que hacer el PAGO PORQUE ME HAN MANDADO UNA EMPRESA DE RECOBRO. Ahora estoy gestionando una reclamación formal con la Agencia de Protección de Datos, pero qué fuerte....NO ME DEJAN DARME DE BAJA PORQUE SEGUN ELLOS TENGO UNA CUENTA PREMIUM!!!! que no, que no, que no tengo ni quiero, sólo quiero borrar mi maldito perfil del XING, vaya empresa de ____ sacacuartos

    ResponderEliminar
  117. Te adoro!!!!! Tantos años tratando de darme de baja y nada!!! Eres un ídolo!!! Besos Caro

    ResponderEliminar
  118. Mil gracias, no sabia q acer ya para borrar mi cuenta de esa... YA ESTA ELIMINADAAA! me meti en google y puse mi nombre completo (por aburrimiento) me salio q tenia una cuenta exa en sta pagina intente meterme para borrarla pero no sabia la contraseña, ice q me mandaran la contraseña al correo electronico para borrar la cuenta y cuando me meto para borrarla resulta q no tenia cuenta exa y lo q hice al pedir la contraseña era automaticamente hacerme un perfil nuevo... UNA ESTAFA!!
    GRACIAS A TI YA LA ELIMINÉ! mil gracias otra vez, un saludoooo!!!!

    ResponderEliminar
  119. Gracias, ya me estaba volviendo loca MUA

    ResponderEliminar
  120. Mira que ya tiene tiempo la entrada... pero qué bien hecha está!!! ;)

    Muchas gracias!! :D
    Carol

    ResponderEliminar
  121. muchaaaas graciaaaaas por fin

    ResponderEliminar
  122. Gracias, yo tenia una cuenta del ano 2008 y nunca mas lo use y tenian mis datos, en fin nse porque me dio por colocar mi nombre en google y lo encontre en xing, con mi direccion mi email y muchas cosas mas personales, me demore como 30 minutos bscando la opcion eliminar y no la encontre, si no fuera por este post no sabria que hubiese hecho, de antemano MUCHAS GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  123. Muchas gracias por la info del post. Dos años después la enrevesada manera de darse de baja sigue siendo la misma...

    ResponderEliminar
  124. gracias men millll gracias me estaba volviendo loco con esa red, ya tenia rato buscando como darme de baja de hay

    ResponderEliminar
  125. al fin pude darme de baja! te lo agradezco

    ResponderEliminar
  126. NOTA URGENTE.-
    Puedes darte de baja en Xing, pero si has añadido fotos las asume radaris.es y basta con dar tu nombre en el buscador para que aparezca...

    ResponderEliminar
  127. Gracias pude desafiliarme de está rede que es una porquería, 10 puntos

    ResponderEliminar
  128. Hola:
    No hay manera de eliminar los datos de Radaris, si elimino mi perfil de Xing, ¿ desaparecerá mi foto y datos de Radaris cuando la cache de Google se vaya actualizando?
    Gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola anónimo, desgraciadamente radaris seguirá con tus datos. Por el momento nadie ha dicho en este foro que se haya podido dar de baja de esa red.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  130. Muchas gracias por compartir Carlos!

    ResponderEliminar
  131. muchas gracias por tu aporte a mi me fue utilisimo

    ResponderEliminar
  132. Muchas graciaaaaaaaaaaaaas, también lo busqué por mucho tiempo, pero con tu información, eliminé mi cuenta de Xing en 2 minutos :)

    ResponderEliminar
  133. Mi más sincera enhorabuena. Gracias a la información facilitada, pude darme de baja de forma definitiva de la plataforma XING, que a mi parecer, es mucho peor comparativamente que Linkedin (una lástima, pero es cierto).

    ResponderEliminar
  134. graciñas de todo corazon

    ResponderEliminar
  135. Muchas gracias por tu ayuda, ya llevaba unos 30min o mas dando vueltas por la página sin encontrar nada y empezaba a sentirme un poco estupida. no entiendo pq lo ponen tan complicado si total el q se quiere marchar se marcha.
    Por cierto no se cuales son las razones por las q t dan d baja pero no usar tu perfil no es una pq yo el mio hacia lo menos 3 años q no lo usaba ni leia sus mensajes y ahi seguia.

    ResponderEliminar
  136. Aquí otra que agradece esta entrada. En realidad yo buscaba eliminar mis datos y fotos de la tal Radaris. Pero por lo menos me he dado de baja de Xing. A ver si encontramos la forma de que nos quiten de la red esta ladrona.

    ResponderEliminar
  137. muchas gracias, llevaba mucho tiempo intentando darme de baja......

    ResponderEliminar
  138. Muchas gracias guayabo!! no vea el cuadro que me habia dado buscando el inexistente boton. Saludos.

    ResponderEliminar
  139. yo recomiendo que no se den de alta en xing, es muy dificil darse de baja, y aun dandose de baja, comercializan los datos y los ponen en venta en radaris, no respetando a sus suscriptores ni a la ley de proteccion de datos Española. Es un portal inutil para encontrar trabajo y A mis amigos les recomiendo mejor likelin y mucho ojo con xing es un muy mala compañia

    ResponderEliminar
  140. Hola,

    ¿alguién ha encontrado la manera de eliminar los datos de Radaris?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  141. Muchas gracias! por fin he dado de baja la cuenta de xing, no solo es una porqueria de pagina que no sirve para nada, sino que te complica el darte de baja, como sino quiesieran que pudieras hacerlo, ahora solo falta saber como dar de baja en radaris.
    Saludos

    ResponderEliminar
  142. Buenas,

    Sigo buscando la opción de dar de baja los datos de Radaris, ¿Hay novedades al respecto?

    Gracias

    ResponderEliminar
  143. Nadie ha comentado nada que funcione, anónimo.

    ResponderEliminar
  144. dado de baja en Xing correctamente gracias a este post!

    ResponderEliminar
  145. Me acabo de dar de baja de Xing gracias a tus instrucciones, ya que después de 10´dándo vueltas por la web no había manera de encontrar la forma de hacerlo.

    ResponderEliminar
  146. Muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  147. GRACIAS POR LA ASESORIA!!! SUPER BUENO Y COINCIDO... SON UNA PORQUERÍA Y UNA PESADILLA LOS DE ESTA PÁGINA

    ResponderEliminar
  148. Me dí de baja hace bastante tiempo de XING,le dediqué tiempo en su momento y sola descubrí cómo hacerlo, pero realmente todos los datos que introduje allí, permanecn yaciendo en RADARIS. Y cualquiera tiene acceso a ellos. Jamás autoricé ni me registré en radaris, es absolutamente ilegal el uso de esos datos usurpados de Xing o con la autorización de XING. No logro removerlos, ni encuentro quien me diga cómo hacerlo. Me pregunto para qué está la ley de protección de datos, si la vulnera cualquiera, y además no hay manera de encontrar el origen de radaris para llegar a contactar de una manera u otra con ellos. En fin, si alguien tiene novdades al respecto, agradecería información

    ResponderEliminar
  149. Y casi tres años después de este post... gracias! :-D

    ResponderEliminar
  150. Muchas gracias, acabo de darme de baja en Xing pero aparezco en la puñetera RADARIS. Les he enviado un emilio para que eliminen mi perfil. A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  151. Si consigues darte de baja haznos el favor de comunicárnosolo, es un problema que tiene mucha gente.

    ResponderEliminar
  152. Llevaba AÑOS tratando de salir de esa pagina!

    ...en realidad no le habia dedicado el tiempo, pero demostro ser mas dificil de lo que tenia previsto. Gracias por el articulo!

    ResponderEliminar
  153. Muchas gracias por la información, por fin me he podido dar de baja. Eso sí, por si resulta le útil a alguien, en el buscador no me ha bastado con poner baja, he tenido que poner baja perfil basic, porque si no, sólo me daba la opción de dar de baja una cuenta premium. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, he añadido tu puntualización en el post.

      Saludos! =p~

      Eliminar
  154. Muchas gracias! Hay mucha intención en porqué no se ve claramente la pestaña de baja..incompetentes

    ResponderEliminar
  155. gracias, fue efectivo aún (Y)

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  157. A fecha de hoy todavía no se encuentra la opción de baja de la cuenta por ningún lado, y sólo he conseguido acceder a ella con éste método que comentas. Gracias por la explicación, unos años después todavía sigue siendo útil!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  158. Si señor... gracias tottalesss...

    ResponderEliminar
  159. Seguimos sin poder eliminar nuestros datos de Radaris. Hoy he leído esta noticia:
    http://ht.ly/wOgQw
    ¿Quizás se podría hacer que Google eliminase esos datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante ésta noticia, no conocía esto así que gracias por compartir. A ver cómo evoluciona este tema.

      Eliminar
  160. Gracias Carlos, ya estaba cortocircuitando entre tanto menú!

    ResponderEliminar
  161. Es una gran ayuda esta guia, al fin pude dar de baja mi perfil en Xing, gracias

    ResponderEliminar
  162. Muy útil el post porque estaba igual de mosqueado al no encontrar la opción por ningún sitio. Ya me he dado de baja... Thanks

    ResponderEliminar
  163. Muchas gracias, después de 4 años este post sigue siendo útil

    ResponderEliminar
  164. Muchas gracias ! Muy útil :)

    ResponderEliminar
  165. Ya lo había dado por imposible..conseguido! Gracias Maestro!
    Tómate una cañita de parte de todos :)

    ResponderEliminar
  166. Alguien ha encontrando la forma de eliminar el perfil de la dichosa Radaris? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual que tu... a ver si alguien puede decirnos como borrarlo... lo has descubierto por fin??

      Eliminar
  167. Muchas gracias. Nada ha cambiado...

    ResponderEliminar
  168. Es una gran ayuda esta guia, al fin pude dar de baja mi perfil en Xing, gracias

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer
Top