Sígueme en Facebook

1 de junio de 2013
146 comentarios

Trucos Badoo de un perro viejo

13:54

Dentro de poco haré 3 años en Badoo. Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog. Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente. 


¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...




La actitud va delante

Mi conclusión tras este tiempo, si eres hombre, es que es preferible perder el miedo a acercarse a desconocidas en el mundo no digital que esforzarse en que te hagan caso mujeres atractivas en páginas de ligar. Es cuestión de esfuerzo-recompensa. Aunque he quedado con varias mujeres por esta vía a lo largo de estos años, el tiempo que le he dedicado ha sido grande, las quedadas pocas y la diversión escasa. Porque a veces las conversaciones son entretenidas pero la mayoría de las veces son monosílabos mientras la chica habla con 3 más aparte de ti. Además, el nivel intelectual de la gente es muy bajo, falta sentido del humor, no se sabe torear bien a los demás, el reenganche otro día después de una primera conversación es complicado...

Perro viejo, hombre paciente
Así que aquí va mi consejo número 1: tienes que ser muy fuerte mentalmente. Duro como la roca. No desesperes cuando no te contesten, te dejen de hablar de golpe, resulten ser travestis, menores, taradas, mareonas, "profesionales" o interesadas en un hombre de ancha billetera. La vida es así, cada uno busca su propio interés, todo el mundo miente, a la gente le encanta tenerte ahí sin llegar a nada y... no puedes hacer mucho para evitar todas estas cosas.

Consejo número 2: ten muy claro qué es lo que buscas, por qué estás pasando tu tiempo aquí. He detectado 4 grandes opciones:


1. Busco sexo. Necesidad primaria del Homo erectus, sobretodo si es Hombre.

2. Busco subirme el ego. Nadie se identifica en este grupo, para saber si perteneces a él sólo tienes que preguntarte si te tranquiliza ver que podrías quedar con hombres pero al final  nunca lo haces por cualquier excusa que te pones a tí misma.

3. Busco pareja estable. Necesidad primaria del Homo erectus, sobretodo si es Mujer.

4. Busco conocer gente, entretenerme, etc.

5. Busco poner celoso a mi novio/follamigo. Pensamientos del tipo "Si él entra yo también, así él verá que muchos hombres están interesados en mí y puedo echarle un ojo a su perfil de vez en cuando".


Una vez sepas lo que quieres actúa en consecuencia. Muchas personas se ponen a dudar sobre esto y aquello y es porque pierden el foco. Si buscas amigos házselo saber, si sólo quieres sexo no te pases demasiado tiempo hablando con ella, hay un punto en el que ya no eres novedad y ella le hará más caso a los nuevos porque tú no has sabido manejar la situación.

Consejo número 3: no te tomes todo esto demasiado en serio. Vale, ves que el 90% de los tíos va a lo que va, el 5% van de majos pero acaban yendo a lo que van y el resto son una incógnita. Bueno, poco a poco irán saliendo hombres que se acercan más a lo que buscas, no te desesperes. Y si eres hombre, pues tío, follar no es tan fácil ni aquí ni en China, si buscas algo fácil, rápido y cuando tú desees vete a un piso de señoritas.


Consejo número 4: No tengas miedo a equivocarte, hay mucha rotación. Siempre hay una chica nueva, una conversación nueva, una vuelta a empezar...


Hasta aquí los consejos de actitud, de cómo enfrentarte al reto.


De la teoría a los hechos


Un poco de humor...
- Si eres mujer y no quieres que te vean como carne no te pongas fotos sugerentes. Falditas, canalillos, morritos en el espejo del cuarto de baño... No te quejes porque sólo te entran salidos si tu fachada (tus fotos) son puro físico. Pon cosas interesantes en tu perfil. Esto en badoo es el pan nuestro de cada día.

- Si buscas pareja estable queda lo antes posible en un sitio público. No dejes pasar semanas entre dudas de si quedar con éste o aquél o si te gusta suficiente o no, acabarás idealizándolo cuando ni siquiera has escuchado su voz. Toma la decisión rápido y déjale claro al hombre que no habrá sexo en la primera cita. Eso los hombres no nos lo creemos porque lo decís casi todas y muchas veces no es verdad, así que si el chico está espabilado lo intentará de todas formas pero al menos no se pondrá demasiado pesado cuando vea que es así porque tú le avisaste. 

- Si eres hombre y buscas sexo tienes dos opciones: 

Método directo
1. Hola como te llamas...
2. He visto tus fotos, qué guapa eres...
3. Vives sola?...
4. Dame tu whatsapp/vamos a quedar.

Esto lo hace un porcentaje bestial de hombres. Es así. Un hombre soltero (y muchos emparejados) sale al mundo en busca de un polvo. No eres la excepción, no eres diferente. No te avergüences de ello. No disimules. Ellas lo saben. Este método es malo porque no te diferencias de tu competencia pero sí ahorras mucho tiempo.


Método Indirecto
No, no , nooooooo!
Hablas con ella de temas en común, os vais conociendo, y más pronto que tarde, le dices de quedar. Aquí tienes la ventaja de que es más probable que quiera quedar porque las mujeres se suelen sentir más atraídas por la personalidad y actitud que por las fotos de un hombre, pero el tiempo invertido es mucho mayor y a nadie le gusta perder el tiempo.



Mujeres

Como decía, cada uno es libre de buscar lo que quiera. Ahora bien, si estás buscando pareja estable no le preguntes a bocajarro si tiene trabajo, en qué área (es decir, cuánto cobra) , si vive solo y cual es la marca de su coche. Puedes hacerlo, pero por mi parte una mujer interesada de esa manera, que va a lo que va, hace que yo vaya  a lo que voy. Probablemente el hombre sentirá que le quieres utilizar y te mentirá para utilizarte a ti.

Hombres

Ya que buscas sexo tienes dos opciones: o no le sacas el tema (vía "soy un chico bueno") o sacar el tema sin cortarte. Si lo vas a hacer ten en cuenta que la mayoría de los hombres habla de esto de forma bastante agresiva o torpe. Las mujeres gustan de no decir las cosas directamente. No dicen "Me compré unas bragas", las llaman "braguitas". No seas directo, sé sutil ya que esa es su forma de hablar. La mejor opción en mi opinión es hablar de sexo con normalidad, con dobles sentidos, descaro guasón y mucho sentido del humor. Por ejemplo (conversación real) : "Pues en mi casa tengo el Risk, la Wii, esposas, cuero, un látigo... podemos jugar a muchas cosas"
Que ella sepa que la deseas pero que hay muchas opciones y que es ella la que va a elegir cual. 


Lo dejo aquí porque el artículo ya está quedando bastante largo. 
¡Suerte a tod@s! 


PD: Como bien dice "la cara roja" somos homo sapiens pero mantengo homo erectus por mantener el tono humorístico. :)



146 comentarios:

  1. jajaj me gustan mucho tus comentarios flaco ;) uso badoo para charlar con chicas solamente, por ahora ^ya que tengo esposa y estoy bien pero llegue aqui porque queria saber algun truco para poder seguir enviando mensajes, sin embargo encontre otras cosas que me agradan.

    abrazo y no te pierdas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Jhonny, espero no perderme, me llevaré el GPS por si acaso ;-)

      Eliminar
    2. buenisimo de verdad,no estoi en badoo pero me están dando ganas de entrar,creo que me reiría bastante si es verdad lo que hablais todos,me has hecho pasar un rato agradable con lo que has escrito,thank you

      Eliminar
    3. Yo estoy en badoo porque casi nobtengo amistades pero lo que analizo es que todo bus can es sexo sin compromiso y PS la verdad quisiera Una persona seria pero impossible hoy en dia nadie quiere compromisisos dwsde que el sexo se da tan facil entre amigos ya se acabo el compromiso y el amor

      Eliminar
  2. También estoy hace 3 años en Badoo, leí varias de tus notas y me reí mucho. Será que me sentí identificada por muchas de las cosas que comentas!?
    Suerte y exitos!
    Saludos patagonicos,:)

    ResponderEliminar
  3. Buen post. Soy un tío.normal ni tan bonachon ni tan feo. Pero carajo que solo arraigo feas en el Badoo y las bonitas que hacen afinidad ni me paran bola.... pero buen post :)

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, hay que ser duro como la roca y paciente como un francotirador. Y también te doy la razón en lo sumamente lerda y escasa de sentido del humor que es la florifauna XX que campa por ahí. Ahora mismito he tenido un lance con una cortita de miras que, de ser un cociente intelectual algo más alto, hubiera resultado en unas risas guapas.

    En fin. Como dices, mejor en vivo y en directo. Pero aún así, las tías se hacen mucho de rogar y existe una pelea enorme entre las ganas de chuscar y la pereza que me da cortejar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues si... la dura vida del soltero! cheer

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Oye! Gracias!
    Me estas ayudando, soy de esas que llevo poco y estoy a punto de desaparecer jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal anonima como puedo hablar contigo por aquí o por otro sitio, me llamo jose dame tu correo o algo para hablar contigo?

      Eliminar
  6. Muy bien... pero somos homos sapiens... aunque el erectus dicen q era mas inteligente... de todas formas nosotros fuimos los encargados de quitarlos de en medio... salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aún hay mucho "homo" que va permanentemente "erectus". Gracias por avisar. (o)

      Eliminar
  7. Hey dime cual es el abc a seguir en badoo?...osea el 1 2 3...por asi decirlo...gracias! PD : disculpa mi ignorancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, yo te recomiendo que empieces por el artículo que hice hace unos años: http://fueradellimite.blogspot.com.es/2011/01/que-es-badoo-ligar-en-internet.html

      Suerte!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que nos pasamos la vida siendo examinados, pero también nosotros examinamos a los demás aunque a veces no nos demos tanta cuenta.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tiene toda la razon el hombre por lo menos es mas honrado busca dar placer por una hora y la mujer te quiere dar placer por toda una vida,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno placer toda su vida no.... lo que quieren es acer de tu vida un infierno jajajja

      Eliminar
  11. tienes toda la razon. solo e estado mes y medio en badoo y la primera q me entro fue para decirme que que si queria follar porque su novio no queria hacerlo con ella....luego solo hacía q mentir y mentir, Ahí yo me quedé mmmm pero esto q coño és. no lo olvidaré porque flipé. soy un chico normalito con 3-4 relaciones unicamente y ahí ví lo que era badoo realmente un folla amigos total jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde vas mentiroso llevo un monton de años con badoo intentando follarme hasta las mas feas y de momento solo ha sido exitoso una niña eso si estaba bastante rica pero eso no dice nada badoo es un puto sitio para perder el tiempo realmente hay que salir por ahi a conocer gente y no enchufarse en un PC

      Eliminar
  12. mi opinion, ya por lo vivido, es que todos exigimos mucho no, muchisimo y no queremos dar nada a cambio. menos mal que hay gente que piensa lo mismo que yo,has dicho la realidad y bien cocinada, asi que enhorabuena por tu artículo, cuantas hay de aprovechadas que solo por tener una cara dulce y bonita te quieren sacar hasta los ojos, ese es el prototipo que hay señores, antiguamente al hombre se le respetaba, ahora ya solo somos un interes, la mujer ya es totalmente independiente y no necesita un hombre al lado! pasad buen dia

    ResponderEliminar
  13. jejeje. muy bueno, me ha gustado tanto el post como todos los comentarios. pura realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jessica que wapa eres, podríamos hablar ? Lo digo por que quiero conocerte de verdad por que por lo menos yo si voy con la verdad por delante

      Eliminar
    2. Claro jose, cómo tu dices., vas con las verga por delante.. digo.. verdad.... cómo todos.. ;)

      Eliminar
    3. Jajaja,me da risa lo que dice anónimo a José... Que bien

      Eliminar
  14. Me gustaria conocerte.

    ResponderEliminar
  15. Jajajja..lo has bordado. Me encanta reir y tengo un sentido del humor bastante alto...pero en badoo no responden a ello.......es dificil encontrar alguien "normal"...pero los hay...doy fe. Y lo de mentir...no lo entiendo....se engañan a si mism@s. Con La verdad por delante siempre.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Mi opinion sobre Badoo, sobre mi experiencia a lo largo de casi 5 años, Soy hombre y según mis amigas guapo, atractivo, pero lo cierto es que hay rachas que en Badoo no llamaba la atencion de ninguna, la mayoria de las mujeres que merecian la pena no me respondian a mis mensajes y algunas lo hacian escuetamente con monosilabos.

    Es cierto que he podido tener largas charlas y tener citas con algunas mujeres, pero solo cuando les despertaba el interes despues de darles a entender que tenia dinero, que estaba bien posicionado en la vida, entonces muchas mujeres que andaban indecisas cambiaban completamente su interes descaradamente radicalmente, pues entonces me decian o que guapo eres, cuando quieres que quedemos?.

    La mayoria de las mujeres son unas cazabraguetas y buscan lo que buscan, solo buscan hombres bien posicionados economicamente, algunos hombres tontos bien posicionados se lo ponen facil y si la tia esta de buen ver, ellos rapidamente no les importa decirles que es medico, abogado, economista, que vive comodamente, con un buen coche y una buena casa, Eso es la oportunidad que buscan la mayoria de las tias que se lo pongan facil y entonces deja de chatear con los otros 3 para escojer a ese tio.

    Mi experiencia con las Rusas es que son olimpicamente unas cazabraguetas, pero en general con todas las mujeres sin importar la nacionalidad, van buscando lo que buscan, hombres economicamente bien posicionados,

    Si le dices a la mujer que eres camarero, barrendero, electricista o fontanero, te mandan a tomar por el culo, pero si le dices que tienes un trabajo de alta cualificacion, tienes el cielo ganado con ellas, por Badoo es facil para las mujeres encontrar lo que buscan, pueden mantener charlas con varios y elegir al mejor postor, pero eso en la vida normal no lo pueden hacer facilmente, por que les lleva tiempo mucho tiempo, y en la discoteca cada fin de semana no pueden mantener hablar con 4 y elejir al mejor postor.

    Y por Badoo me he encontrado algunas feas y ademas exigentes, muchas se creen que pueden elegir, y no tienen nada de guapas, y mucho menos cultura. Algunas se creen que hasta sin cultura y feas van ha tener al lado un hombre adinerado. Bueno de ilusiones se vive!

    Mi opinion es que en Badoo solo hay mujeres cazabraguetas y Chulos sin camiseta que solo buscan follamigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho de lo que has dicho lo he visto yo también , si señor...

      Eliminar
    2. ..estaba pensando entrar en Badoo..pero visto lo visto creo que mejor abstenerme,me apena ver la pobre opinión que se tienen de la féminas de dicha pagina, no me hace ninguna gracia que por el simple hecho de estar ahí me consideren una cazabragetas y ademas inculta...de lo mas instructivo el comentario..si señor![-(

      Eliminar
    3. que pena!!!!! que hagamos esas cosas!!! aunque no me considero de ese tipo de mujer, con lo fácil que es dar sinceridad, duela o no, eso haría que cada uno supiera a que se está enfrentando y así se tenga la posibilidad de elegir con conocimiento y consentimiento.

      Eliminar
    4. Hola anonima quedamos? :d

      Eliminar
    5. Bueno entoces se folla o no se folla en badoo.tener sexo conn amigas tampoco esta tan mal.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Cazabraguetas parece políticamente incorrecto...
      sí me gusta la elección de el mejor postor( te juro que no veo bien la diferencia :-p )
      y pensamos: ¿es que no hay mujeres que quieren sólo follar y estén buenas?
      *- no seamos estúpidos:
      ¿ qué mujer que esté buena no sale a la la calle ( supermercado,Disco, bar ,cafetería universidad autobús metro..etc) y recibe diez mil miradas provocadoras?
      cuando ella quiera tendrá sexo....
      *- me podreis objetar 10000 opciones pero la mujer es la que elige ,y si está con una perfecta relación cintura cadera (etecé etecé etecé super atractiva) no se arriesgará a un mundo virtual

      Eliminar
    8. Vaya....deciros que me considero. ...como también he leído arriba. ..inteligente y guapa ( y no porque yo sólo lo diga)....estuve en badoo y bueno, tuve de todo: decepciones, un amigo que aún conservo y una pareja con la que conviví cerca de dos años. Pero si, creo que es mutuo el sentimiento: mucho guapete que busca guapísima y que ve tu foto y no te escribe porque se hace una idea de lo que puede haber detrás....sin saber que puede ser aún mejor, chicos sin sentido del humor ( pues me considero una auténtica payasilla)....y totalmente desinteresada. ...sólo busco alguien trabajador ( me da igual si es camarero, electricista....)....de hecho tengo estudios universitarios y mis parejas han tenido un oficio. ..creo q el amor es admiración, no cartera....como he leído por ahí. ...así q la conclusión que he sacado de esto es que la gente no es sincera, la gente está muy picardeada....pero yo lo seré, si es que vuelvo a entrar en algún momento. Suerte a todos!

      Eliminar
    9. Hola Anónima:
      Yo también soy inteligente, guapa y he estado y estoy en badoo y he tenido de todo como tú.
      Y también quiero quedar contigo, jejeje, para irnos juntas de fiesta al barrio de Salamanca. A ver si nos va mejor o peor que en badoo, jejejejejejeje

      Eliminar
    10. Al parecer tu experiencia no ha sido muy buena, Badoo es como todas, una página màs para conocer gente.Hay muchos usuarios con distintos intereses.Es cuestión de adecuar tu interes al perfil q buscas,yo soy chica,me apuntè hace unos 13 años cuando aún era clubnx por una apuesta.Sencilla y llanamente con la única idea de conocer gente, al igual q muchos amigos mios.En estos años me he encontrado a todo tipo de gente en esta pagina, gente maja,gente agradable y educada y tambien gente q busca sexo o cibersexo sinceros directos con los q puedes incluso hablar porque son capaces de alcanzar a comprender q tu interes sea distinto.Claro está que como hay de todo en el mercado tambien acosadores desagradables que ni merece la pena mencionar!!!
      Afortunadamente esos son los menos o yo he tenido mucha suerte en estos años!!!

      Dejamé tambien que te diga que cuando tienes una barbaridad de mensajes resulta muy díficil contestarlos todos, yo lo intento y a algunos llego con mucho retraso porque no nos engañemos nadie vive para pasarse el día en badoo.
      Simplemente hay personas con las q se conecta y personas con las q no y si me has leído hasta aquí, permiteme que te cuente mi experiencia, en mi caso sí conocí a alguien con quien conectè, hasta el punto q estamos felizmente casados y dejame tambien decirte q ambos trabajabamos en el mismo sector y ambos despues nos quedamos parados, así q como comprenderàs no fue el interés lo q nos motivo a ninguno.A día de hoy cm te digo sigo entrando de vez en cuando;cuando tengo tiempo y ánimo a los demás a seguir intentándolo sea cuál sea su interes y busquen lo q busquen.Y respecto al nivel cultural como en todos sitios hay de todo y francamente la forma de expresarnos denota el de cada uno muy a pesar de algunos.Un Saludo y Suerte

      Eliminar
    11. Al parecer tu experiencia no ha sido muy buena, Badoo es como todas, una página màs para conocer gente.Hay muchos usuarios con distintos intereses.Es cuestión de adecuar tu interes al perfil q buscas,yo soy chica,me apuntè hace unos 13 años cuando aún era clubnx por una apuesta.Sencilla y llanamente con la única idea de conocer gente, al igual q muchos amigos mios.En estos años me he encontrado a todo tipo de gente en esta pagina, gente maja,gente agradable y educada y tambien gente q busca sexo o cibersexo sinceros directos con los q puedes incluso hablar porque son capaces de alcanzar a comprender q tu interes sea distinto.Claro está que como hay de todo en el mercado tambien acosadores desagradables que ni merece la pena mencionar!!!
      Afortunadamente esos son los menos o yo he tenido mucha suerte en estos años!!!

      Dejamé tambien que te diga que cuando tienes una barbaridad de mensajes resulta muy díficil contestarlos todos, yo lo intento y a algunos llego con mucho retraso porque no nos engañemos nadie vive para pasarse el día en badoo.
      Simplemente hay personas con las q se conecta y personas con las q no y si me has leído hasta aquí, permiteme que te cuente mi experiencia, en mi caso sí conocí a alguien con quien conectè, hasta el punto q estamos felizmente casados y dejame tambien decirte q ambos trabajabamos en el mismo sector y ambos despues nos quedamos parados, así q como comprenderàs no fue el interés lo q nos motivo a ninguno.A día de hoy cm te digo sigo entrando de vez en cuando;cuando tengo tiempo y ánimo a los demás a seguir intentándolo sea cuál sea su interes y busquen lo q busquen.Y respecto al nivel cultural como en todos sitios hay de todo y francamente la forma de expresarnos denota el de cada uno muy a pesar de algunos.Un Saludo y Suerte

      Eliminar
  18. Esto es como el trabajo, cada día mas difícil !! jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Hola Serpy. Me gustaría estar de acuerdo con lo que dices en el comentario de arriba, pero no creo que debamos tomar las decisiones sobre qué hacer por lo que piensen algunos. Muchísimos hombres tienen un mal concepto de las mujeres, estén o no en badoo. Muchísimos no. A mi me pasa lo mismo como hombre. Muchas mujeres me miran raro si digo que estoy en redes sociales como ésta. Lo importante es conseguir lo que queremos y a los criticones que les parta un rayo.

      Eliminar
    2. Si por que si decimos que les den por el ojete saldrian ganando. y nosotros sin comernos una rosca

      Eliminar
  20. Pues me estaba informando para entrar, pero si esto es lo que me espera de las mujeres....en que otro foro se podría entrar y que no sea una orgía de intereses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, no creo que encuentres un grupo social en el que la gente actúe sin interés. Dentro o fuera de internet. Sean mujeres o hombres. Estás en un mercado de compra-venta en el que se decide con quien te asocias en los dos objetivos más importantes de la existencia: sobrevivir y reproducirte. No puede ser fácil. A por todas :-t

      Eliminar
    2. El objetivo claro es sobrevivir, lo de reproducirte es una opción.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que a mi me ha ido muy mal,soy una persona muy ingenua y con muchas carencias afectivas y me han destrozado muchas veces,esto incluye hasta robarme/pedirme dinero.Por cierto,soy hombre y heterosexual.Aun tengo cuenta en badoo después de tres años de decepciones y engaños,se supone que sino te va bien al menos deberias aprender...yo solo he aprendido que ya no existe el amor romantico y que debes ser lo que quieres que sean y no lo que tu eres.Y eso es bastante triste,sobretodo a los que no somos cachitas de gym ni ligones de discoteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que es duro.. pero tenemos que aceptar nuestras limitaciones..
      a mí me ha costado también mucho..y él no reconocerMe en absoluto en las fotos es una pista que me ayudó a darme cuenta de lo idealizada que tenía mi imagen..
      invierte lo que puedas en cirugía y en dieta y gimnasio

      Eliminar
  23. jamas he escrito ningun comentario....pero es que me hierve la sangre de leeros, no me extraña que no queden chicas normales en badoo....y cada vez menos, puesto que nos hemos tenido que salir de la pagina por sentir verguenza de ser calificadas todas por igual, hasta el punto que es mejor borrarse .
    que sepais que tambien hay chicas guapas sencillas sinceras, que son empresarias, mosso, enfermeras, farmaceuticas, panaderas, peluqueras,,,en fin,,,solteras y separadas que intentan conocer personas con las que pasar una tarde de domingo con o sin sexo.....pero estas, no se apuntan a badoo por no ser tachadas de incultas y cazabraguetas,. Que os pensais que solo teneis casa trabajo ,coche y sentido del humos vosotros?
    lo que pasa que os pensais que es un catalogo de chicas de sexo gratis!!
    y si dices que no.....ya eres sosa, iculculta,,,,y todo lo demas.....aix.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera mujer, estuviese Muy buena, y fuera guapilla simplemente (que no digo lo más guapo del mundo) créeme que no iba a perder ni un segundo de mi vida en una red social sino que bajaría a la calle y conocería mil hombres....

      Eliminar
    2. Es que la guapa de éxito profesional también mira demasiado que el hombre esté bien posicionado. No hay tanta igualdad como quieren vender, e igual que no le importa a una mujer que su pareja esté mejor posicionado económica y socialmente, les parece impensable que sea al revés. ¿Verdad que conoces más de un caso en el que ella estudia y él trabaja? Pero si fuera al revés, hasta terceras personas le llamarían vago.

      Eliminar
    3. A nosotros nos tira más el físico y a ellas más la pasta, generalizando.

      Eliminar
    4. Yo ya ni lo intento!!!!!!!!Que cruz!!!!!Que se mueran las feas y los pobres No???Alucinada me he quedado!!!!Visto ,lo visto,lo de llevar la igualdad a este terreno se queda en simple quimera.

      Eliminar
    5. Anonimo a mi me an destrozado tanto que ya ni puedo levantarme llevo 8 años buscando y esperando para encontrar a alguien y me an dicho de todo menos bonito encima me an dado plantón u a tía que cojio y le dieron a ella mi numero una amiga mía que sabia que estaba yo mal y que estaba sólo bueno el caso es que la tía me envió un whatssap pero me hablaba cuando ella quería y yo le decía que si quería salir conmigo que debería mostrar un poco mas de interés que no soy ningun jugete bueno pues me dijo de quedar 4 veces y las cuatro veces me dio plantón y ella dijo que quería ir en serio pero apenas hablaba con ella ni me dejaba hablar con ella total estaba buena si pero no me importaba lo k si me importaba es que si iba en serio o no a sin que le dije que no quería nada con ella por que decía que estaba todo el día ocupada ella por la mañanas limpiando después se iba con los amigoss y luego a cuidar ancianos personas mayores asta el día siguiente y en vez de quedar conmigo se fue con las amigas y amigos a sin que le dije que adiós que ya no quería otra mujer como mi ex y en 2014 me dijeron de entrar en badoo pero no con sigo ni pareja y yo voy en serio pues me dicen incluso de todo me e borrado por que ya ni me hablaban nadie, yo no tengo ningún problema con el físico de las mujeres ni con la edad de echo también me van las maduritas no se también se merecen una oportunidad igual que los que no tienen nada por lo menos que seamos felices por dios que solo miráis el puto físico o si tiene dinero o coche o casa sabéis donde podéis entrar yo estoy dentro desde hace mucho pero todavía no e quedado con nadie y se llama fuego de vida yo no se si podre al gun día quedar pero lo intento lo mejor que puedo y de no cagarla también por que solo e tenido 3 o 4 relaciones y eran cortas solo me querían por el interés las quería a todas mucho pero solo estando con una no con todas al vez yo no soy a sin bueno el caso es que estaba trabajando y resulta que tenia 2.000€ en el banco bueno pues ahora viene lo peor, me echan del trabajo por recortes de presupuesto y encima no tenia derecho a paro bueno estando con la primera le compraba regalitos de vez en cuando pero pocos bueno la llevaba al cine a comer le compraba poca ropa perfumes por que tuve en casa un problema y fue que hubo un incendio en mi casa y perdí mucha ropa y el seguro no lo cubría bueno me compre ropa y todo lo necesario y lo que me faltaba y resulta que se me acabo el dinero y yo me fui a vivir con mis padres bueno le dije que se viniera conmigo pero dijo que no y le dije pues me voy contigo a tu casa y me dijo que no y después de decirme que no corto conmigo y me dijo que no quería a ningún tío que no tuviera dinero pero si esta bueno melo pienso bueno ahora en fuego de vida lo que busco es pareja estable que ay gente que busca también por aquí y amistad a sin que si ay alguna por aquí que quiera hablar conmigo estoy disponible y hablamos no pasa nada la hora que sea soy muy romántico , muy fiel , honesto, caballeroso, timido cara a cara , no me gusta las mentiras ni que me mientan a sin que conmigo siempre desde el primer momento con la verdad por delante ni minntais por que entonces no OS hablare mas

      Eliminar
    6. A lo mejor es que mueren por falta de oxígeno al leerte.

      Investiga un poco sobre los puntos y las comas. :p


      Eliminar
    7. Jajaja anónimo me hiciste reír
      =))
      José Tómatelo con calma, si ha de llegar, llegara la persona indicada.

      Eliminar
    8. Jajaja yo también casi me muero por falta de aire al leer. Creo que las nenas no verían nada atractivo si no sabes cómo conjugar el ver haber, entre otras muchas cosas más... @-)

      Eliminar
  24. hola, mi experiencia con el badoo ha sido mas que satisfactoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto..sí señor...la mía tambien...pero tengo que matizar que con chicas normales...y las quemas con chicas con sobrepeso...
      pero no me importa reconocerlo porque en el fondo lo que quiero es tener sexo y a ser posible un buen rollo y risas...
      Vale...ok...ninguna de ellas era una tía buena pero por lo menos he desahogado y he conocido alguna chava las majas

      Eliminar
  25. Estoy en badoo hace un año. soy un hombre de 45 años, hiperobeso, y gracias a badoo he tenido un exito increible con mujeres de mi zona.
    Sexo es lo que las mujeres dicen no querer, pero todo se reduce a eso. Le dedico mucho tiempo, las cuido, las mimo, les charlo, estoy ahi para escucharlas cuando necesitan contar de su vida, sus hijos, etc.
    Nunca fuerzo un encuentro, y siempre trato de hacerlo en lugares muy publicos, una plaza, un cine, un shopping, etc.
    al comienzo me llevaba dos o tres citas el tener sexo, pero ultimamente casi siempre lo logro en el primer intento.
    no intento aprovecharme de nadie, nunca miento sobre sentimientos y, cuando veo que la mujer en cuestion esta queriendo algo que no le voy a dar, me voy.
    No quiero contar cunatas mujeres o con que frecuencia consigo, pero es mucho mas del promedio de mi vida entera.
    Y soy gordo, pelado, no visto bien, no tengo billetera, pero consigo mujeres con relativa facilidad, ese tiempo que nadie quiere perder, es fundamental. Es una inversion que paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es verdad todo lo que dices... te hago "la ola" tío
      porque yo soy normal y las pasó canutas para ligar y siempre con tías que tengo que reconocer yo estoy mucho mejor que ellas...
      porque no me considero ni cachas ni guaperas pero tengo ojos en la cara y me sitúo en el promedio y me follo a tías que están por debajo del promedio

      Eliminar
    2. Jaja.. disculpa me ría pero me causa gracia tu comentario, porque a mi me ha pasado.

      Eliminar
    3. El tío se comió todas las desahuciadas !!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  26. Soy un hombre separado de 55 años y he pasado los tres últimos trasteando por webs tipo Badoo. Soy normal de físico y del montón económicamente hablando. Y por suerte, tengo una relativa gracia al hablar, suelo caerle simpático a la gente. Mi experiencia personal, que no entro a juzgar, simplemente la expongo, es que estas web sí que sirven para obtener citas (incluidas las de revolcón). Eso sí, hay que echarle paciencia. He conocido mujeres muy interesantes, con las que mantengo una buena amistad con roce ocasional incluido. Y también auténticos deshechos humanos, pero de eso también hay en masculino. O sea que no me quejo, mi experiencia ha sido positiva. Ahora bien, en general y sin que se ofenda nadie (lo dicho, relato objetivo) en mis condiciones (55, mileurero, normal de físico) a lo máximo que he podido aspirar es a mujeres de unos 48 o 50 años y que daban por descontado que estaban contigo invitadas a todo, lo cual tampoco me parece tan mal (soy de la vieja escuela, la mujer no paga salvo su tabaco). Y que encima iban de veinteañeras topmodel, salvo esas que al final son amigas mías. También hay que aguantar los traumas con el ex y las historias con sus hijos, una pesadez. Pero bueno, si trabas amistad es normal. Y por último, decir que un amigo mío, gordo, bajo, calvo y bastante seco de trato, pero con Porsche, casa y lancha en Costa Brava y dinero parea marear (fotos de todo en su perfil, claro) tiene un éxito alucinante, especialmente con las de 30-35 años, que se lo rifan. En su caso, dos tres veces por semana sin ningún problema quedaba con una nueva chica, se iban con el 911 descapotable a la costa, daban o no una vuelta en la lancha y luego a hacer noche en el chalet, sin ningún problema. Y dos días después otra. Hasta que al final se hartó, hasta comer langosta cada día te harta ¿no?. En fin, cada cual que saque sus conclusiones. Las mías (como hombre) es que puedes ligar, pero a tu nivel. Si buscas revolcones, posiblemente los encontrarás. SI buscas pareja, seguro, hay muchas mujeres que se sienten solas y quieren una nueva pareja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, un tío con los pies en la tierra y consciente de la condición humana

      Eliminar
    2. La experiencia es un grado

      Eliminar
  27. Hola, yo estaba pensando apuntarme a algún chat para conocer gente, pero después de lo que he leído de me han quitado las ganas, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razon, pero en la vida real no es diferente, la gente se hace pasar por alguien diferente para conseguir sexo, dinero, atencion, no se porque no se puede pasar un buen rato con una chica sin que aparezca siempre la presion del sexo, de cuando hay que intimar, y intentar ser una persona que no eres, aunque a la larga siempre cae la mascara, nadie puede ocultar su verdadero yo durante las 24 horas del dia.

      Eliminar
  28. Yo físicamente estoy muy bien, soy culta, inteligente y tengo un bien trabajo. Estoy felizmente divorciada y tengo dos niñas. El problema que tengo es que apenas tengo tiempo para salir y conocer gente, por eso había pensado en probar por internet. Pero si se generaliza y nos meten a todas en el mismo saco, creo que no vale la pena ni intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Creo que debemos ponernos nuestras propias metas sin contar con lo que piensen los demás de nosotros. Por otra parte, si no quieres que los hombres generalizen cómo sois las mujeres en badoo, no generalices tú sobre que todos los hombres lo hacen. No sé si me explico, jeje.

      Eliminar
    2. Hola quisiera preguntar una cosa, a ver si hay algún truco para poner una foto que no sea mia y no me la borren, porque deseo guardar anonimato. Gracias

      Eliminar
    3. prueba en singles, hay quedadas interesantes, incluidas con niños...

      Eliminar
    4. Hola Maria yo busco una relación estable y si tienes niñas mejor no ? Las quería como si fueran mías también eso si estoy contigo bueno el caso si tienes algún modo de poder hablar contigo me lo dices y hablamos por whatsapp por teléfono o por correo pero si tienes whatsapp y correo mejor no ?y ya te digo yo como soy besos xao

      Eliminar
    5. Con las tonterias ke dices estas haciendo la gracia loco

      Eliminar
  29. Hola, llegué acá porque andaba buscando información acerca de Badoo y si era confiable pagar por sus servicios extras con tarjeta de crédito, ya acá compartiré mi experiencia como muchos.
    En el tiempo que uso esta red social me ha ido bastante bien, aunque en un principio solo entré en esta con el fin de hacer amistades, empecé a conocer mujeres, a muchas yo les escribía otras me escribían ellas, por ahí con el 80 % tuve sexo la primera cita, el restante nos vimos una segunda vez y pasó, creo que con el 5% depués de la cita no pasó nada. Algunas mujeres me consideran atractivo o esa me dejaban saber en sus msjs y al vernos no lo disimulaban, obviamente como el "erectus" que somos y describe el autor de esta entrada, uno viendo eso imposible no reaccionar, así que tuve muchas citas pasajera, ya no conforme con eso quiero pagar y "ser mas visto" tener "super poderes" y etc, he conocido buenas mujeres allí, profesionales, de otras ciudades que incluso han viajado a la mía a conocerme, yo también he viajado donde ellas, obvio primero me aseguro con whatsapp, facebook, skype y llamadas de que sean reales, soy muy escéptico algunas veces hasta confirmar eso, esa es mi experiencia no sé si a alguien le sirva. Saludos a todos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  30. Amigos, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que cada uno de vosotros comentais de site. pero voy a desarrollar mi tesina, ja ja ja
    Desgraciadamente la inmensa mayoria de páginas son así, pero además la fórmula puede variar según culturas, ejemplo: site de rusas el 99,9 % son Scammers ( timos, timadoras ), Chinas sumisas, pero como ni hablo mandarín, ni pomelo y menos aún un carajo de inglés... pues eso...
    Experiencias variadas en Latincupid ( divertidas, decepcionantes y sorprendentemente alucinantes ), para un 1 % que realmente busca relaciones serias, en los países latinos lo normal es que las rescaten o que les heches un cable económico.
    Ejemplos: ( estancia como miembro 1 mes ), soy un tipo de 58 años, normalito... en un mes contacté con 400 tias ( tuve la paciencia de imprimir, si querido/as, imprimir los perfiles ) no daba crédito ( ni lo doy pus no soy rico, ja ja ja ) os lo creais o no, no me daba tiempo de leer el correo pues, no me dí cuenta hasta el final que se podía bloquear el chat, y cada vez que entraba a leer el correo me daba como conectado al chat y vive Dios!!! una mujer cada 2"...
    foto de jovencita ( 18 años?? , no sé yo, parece menor )... en menos de 1' ya me pidió dinero...
    Otra: 30 y algo hablo un día con ella 5', le doy my email y casi al mes apunto de finalizar... recibo un correo suyo pidiendome un favor.... se había gastado el dinero del papá de sus hijos... para los uniformes del cole y que si se los podía prestar ...¿... ? como nos conocíamos de tanto tiempo pues eso....
    Otro: foto de nena mayor de edad ( 28/30 mona de cara, solo se le veía la cara ), conversación entretenida, hasta que toma extraños derroteros.... en temas sexuales, las preguntas iban encaminadas a algo así como... soy lesbiana, nos casamos y hacemos cada uno su vida por nuestro lado pero guardando las apariencias ¿ comorrrr ?, en un momento determinado dice que va a ducharse, pero antes me dice te "seré sincera, no soy Josefina ( Joder, a que es un tio!!! ), "Soy Leonarda, puedes visitar mi perfil, para que veas que YA no te miento", efectivamente así lo hago y decía la verdad no mentía en este perfil se llamaba Leonarda y tenía 2 fotos, en una hundiendo la cama y en la otra de pie... exactamente como del tamaño de un armario y más ancha que un jugador de rugby americano vamos fea a morir!!!!
    Y por fin último caso ( porque tengo muchos más )...
    Revisando el famoso correo, ventana de chat, dice ser de Ghana. En inglés... este, perdona no hablo inglés ( no sé como carajo lo hizo que apareció una foto ( por cierto, no se veia mal - caucásica de 30/35 años +/- ) inopinadamente de "ella" me la puso de fondo de pantalla, corta, pega, traduce y viceversa
    "te doy mi telefono y me llamas", vamos a ver descerebrada/o te he repetido hasta la saciedad que no hablo inglés!!! ( alguna cosilla, entre nosotros, sabía deducir,,, ) le doy pasaporte y con calma me repaso la conversación y caramba pobre se le ha muerto el padre... que pena; pasa casi + de 20 días y me ve conectado me manda dos fotos que guardé, una sentada en el canto de la bañera ( vestida, no se os dispare la imaginación !! ) y otra delante de un pantallón de TV de plama de la hostia, conversación traducida: mi mamá ha muerto, y no tengo dinero para el funeral, me puedes "dejar" 1200 $, Mira nena/e vete a tomar por via rectal!!!
    Cuidadín, queridos, ierto día ( como sabéis, en los banners, aparece anuncios de porno, viagra etc. ) dándome una busqueda por internet aparece un banner y hostia!!! esa cara me suena, clico la web porno y aparece la huérfana!!! busco información ( tuve que bajarme un clip de video para averigüar quien era: resultado es una actriz porno llamada Raven Riley ) en google podreis encontrar fotos de ella, tambien vestida!!!! ( ja ja ja ja ja ja ), el estafado utilizó las fotos de esta "actriz", para pescar incautos...
    Si quereis más historietas, estoy en lluthier@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  31. Después de leer todas estas experiencias... me voy a dar un paseo al Retiro que creo es mas sano y practico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Yo también jajajaja

      Eliminar
    2. Mi madre! Qué historia!

      Eliminar
  32. Hola, vuelvo a ser lluthier, quisiera que no os desaniméis, he probado distintas páginas, independientemente de las malas experiencias, pero donde más he estado a sido Cupid ( LatinCupid, AsianCupid, etc., pero salvo la "selección natural", conseguí muy buenas amigas - dejando claro por mi parte qué es lo que yo buscaba, ellas lo respetaron y tengo amigas en Paraguay, Colombia y República Dominicana, etc - No todo es malo, se han de tener los pies en el suelo y ser muy frío a la hora del primer contacto, por ejemplo ya lo dije en mi comentario del 22/08; tengo 58 años, soy del montón, dinero "0", y busco alguien un poco más joven ( en edad biológica" ( disculpadme las féminas, pero es lo que busco, no con menopausia ni hijos...
    Como decía, existen muchas páginas como Badoo, tenéis Meetic, Pof, etc., os recomiendo simplemente por curiosidad una página que francamente es super sincera INTER-MATRIMONIOS.COM, perded unos minutos y leed lo que la directora rusa previene, advierte y recomienda, solo por curiosidad!!!
    Con referencia a los Scammers ( timadores ) podéis recabar información utilizando la misma palabra en inglés y localizad un buscador en el cual introduciendo el nombre de la "supuesta moza" y/o su dirección de email, podréis saber si está o no "fichada", o denunciada, francamente es muy útil, si buscáis rubias de los países del este.
    Debéis tener muy claro lo que buscáis, pues por ejemplo, en mi caso me inscribí en POF, para localizar a un tipo ( tiene un trastorno bipolar ) y evidentemente, como si no busco algo en serio, ni pongo mi nombre real ni mi foto, utilizo una hecha con fotoshop que no soy yo, pero sí representa mi edad y pues como todo, puedes llamar o no la atención y en mi caso tuve 2 interesadas en el plazo de una semana +/-, una era más corta que las mangas de un chaleco y no voy a entrar en detalles pues solo de pensar en el tiempo perdido... ya me agoto y la otra se sorprendió que le contestase, e incluso llegamos a hablar por tel., yo en ambos casos dije la verdad ( lo de mi búsqueda ) la primera no entendió ni papa y la otra pues me dijo lo que ella buscaba y me deseo suerte. En ambos caso simplemente, quise ser un caballero y porqué no quedar y tomar un café. Pero ni por esas ja ja ja, la gente va a lo que va y punto...
    Yo tengo pareja en R.Dominicana y la conseguí gracias a mi paciencia y tenacidad, y después de tres intentos de un mes de pago, desde el 2010 hasta hoy...
    Naturalmente este es mi caso particular, dada mi situación, no quiero "invertir" con nacionales, puesto que dejo este país, no por que quiera, si no por vicisitudes de la vida. Si buscas sexo, tendrás sexo, si buscas pareja ( invierte, cenas, cine, etc. ), en fin allá cada cual, pero ante todo sed pacientes y trillar con sabiduría, lo que tengáis claro que busquéis.
    Un saludo.
    lluthier

    ResponderEliminar
  33. Yo soy de México y pues eh salido varias veces con chicas de badoo, aquí les dejo unos consejos...

    1. Si quieres tener sexo en la primera cita, lo que debes hacer es simple, búscate a una chavala un poco más fea que tú, y se sincero después de una plática amena y duradera de por lo menos 1 hora. (Si te manda a colar, no importa ya que la chavala es fea y es una suerte que no hayas gastado mucho en ella si no te va a dar sexo, si te dice que sip, muy bien ya que no invertiste mucho y tienes sexo gratis, no importa que esté fea con que tenga buenas tetas y culo con eso basta)

    2. Si solo quieres platicar, se buen chico y escuchala, no seas grosero.

    3. Si quieres una relación seria se muy atento y romantico.

    Yo siempre uso la primera, estoy casado y me eh follado a 5 chavalas un poco feas pero gratis y sin compromisos :)

    ResponderEliminar
  34. La verdad he leido el Post y la verdad no me siento identificado con tu forma de pensar. Que todos los tios van a lo que van lo diras tu. Yo quiero pensar que Badoo tambien sirve para buscar pareja, quizas sea un ingenuo pero prefiero eso a ser un sinverguenza escondido detras de un teclado buscando a una guarra, luego diran porque de la mala Fama de Badoo, la fama la creamos nosotros con nuestra actitud. El resumen de tu pagina es buscar sexo y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, hablo de la opinión general. Luego ya cada persona es un mundo. Por supuesto que hay gente que busca una relación seria, sin embargo te invito a que preguntes a las mujeres que están en la página cual es su impresión, ya que son la que lo viven día a día.

      Saludos

      Eliminar
  35. ahí va mi experiencia: soy nueva, llevo a penas 1 mes, soy mona y estoy bien fisicamente, siempre he tenido éxito con los chicos , pero no tengo tiempo y estoy casada, buscaba un chico que me enamorara y por supuesto que estuviera bien fisicamente , además que no estuviera en mi zona, me cree una cuenta en badoo y me llovían los mensajes y las visitas y como inexperta cada vez que entraba al no bloquear el chat el aluvión era tremendo, me gustó un chico muchísimo, no se que era lo que me atraía de él, le contesté a él y a otro chico, éste úlimo me dijo directamente que quería enrollarse conmigo, le dije que no me gustaba ese rollo y ya no insistió más, seguí sólo con el chico que me gustaba pero él quería charlas eróticas, sexo virtual , cuando le dije que no, me dijo que era una amargada, fue decepcionante pero, supongo que habrá de todo, no está bien generalizar . yo soy sincera y mis fotos son reales y normales´. Quiero darte las gracias a ti por tu artículo y a todos por contar sus experiencias, estaba confundida y no tendía a este chico pero ya lo tengo claro. änimo a todo el mundo que quiera entrar en este tipo de redes que lo haga y que si piensa y actua de manera diferente que lo haga, es divertido conocer gente aunque mienta.. Eso sí hay que tener paciencia para encontrar lo que se busca, yo lo seguiré intentando pero ya con otra visión

    ResponderEliminar
  36. Yo me di de alta ayer. Quiero conocer hombres para citas. Sexo claro pero indagando más o menos antes. La cosa es que ya llevo dos sex chats y como que termina ahí. Sin dar para que se haga real. Será que solo quieren sexo virtual?. Está muy bueno pero no pasa de la pantalla. Capaz si les hablo de Martin amis o duchamp los espanto. Ja ja. Ba quiero un poco de todo. Desconfio un poco de que los perfiles y las fotos sean reales. Yo Hasta ahora soy sincera . No se si eso me juega a favor o en contra. Escucho consejos. Críticas constructivas también pero please no me bardeen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Nena, tú y yo tenemos algo pendiente...

      Eliminar
  37. Yo tuve una época en la que estuve usando Badoo como método para ligar. La verdad es que me funcionó, tuve algunos rollos muy buenos con mujeres "normales". Eso sí, hay que trabajárselo. El que piense que simplemente por el hecho de usar esa página ya va a ligar está muuuuuuuuuuy equivocado.
    Hala, suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  38. A los "sesudos" o listillos responsables de BADOO se les ha ocurrido la idea de ganar más dinero del que aún ganan. Para ello han dispuesto que tenemos que pagar hasta para votar las fotos de los usuarios/as, así como para ver nuestra puntuación como consecuencia de los votos de nuestras fotos. Hasta hace pocos días no cobraban por eso. Resultado: Que la actividad en ese portal ha disminuido notablemente. Tengo amigos/as que han dejado BADOO y yo voy a hacer lo mismo. Señores de BADOO: ¡Métanse su portal por donde mejor les quepa!

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja como me he reído con las imágenes... todo un acierto, sobre todo la de perro viejo :-)

    Buen post!! A seguir asi.

    ResponderEliminar
  40. Miraaa que descubrí que mi novio tiene cuenta ahí y como yo no tengo cuenta en esa pagina pense que era como facebook ¬¬ es muy guapo asi que igual si liga, creo que tendremos otra pelea, por cierto las chicas lindas no estamos en esas páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu novio tiene cuenta ahí es para cazar tías, vamos que su objetivo primordial es ponerte los cuernos, y posiblemente ya los tengas desde hace muchos años.

      Eliminar
  41. hay chicas lindas y hermosas en badoo ,que no necesariamente buscan sexo,también buscan conocer gente de todas partes del mundo ,compartir con ellos y ellas,no todas las mujeres en badoo están interesadas por la billetera del hombre,pues hoy en día las mujeres somos independientes ,trabajadoras ,profesionales o no,y no le veo nada de malo inscribirse en esta pagina,en honor a la verdad soy una mujer muy atractiva,joven,sentí mucha curiosidad por inscribirme y lo hice,he recibido todo tipo de propuestas, esta en ti aceptarlas o no. La
    mayoría busca el físico pero a mi me es irrelevante ,yo veo el interior de la persona no me interesa el dinero .Veo con mucha indignación que ciertos hombres juzguen a la mujer así en badoo ,puesto que no todas las mujeres son iguales y hay todo tipo de mujeres,como también todo tipo de hombres,suerte en lo que buscan

    ResponderEliminar
  42. Una pregunta que me hago es por qué a veces, sea gratis o pagando, tienes muchas visitas al rato de creado el perfil y a veces no te visitan ni los perros. Badoo te manda al freezer? Pueden contrlar en acceso a tu perfil? Gracias desde ya al que conteste?

    ResponderEliminar
  43. Entre en Badoo por casualidad venia de un chat de amistad llamado Nettby que al no tener apoyo economico cerró. Este chat era superdivertido y nos hicimos un grupito de amigos y amigas de varias edades podiamos chatear varios a la vez, nos reiamos y lo pasabamos bien. Pense que Badoo seía algo parecido. Me di de alta, subi un monton de fotos y me olvide del tema hasta que a los dos dias al abrir mi correo tenia un monton de mensajes y de visitas. Para resumir dire que iba de inocenton y tuve que espabilar por via de urgencia con las mujeres. Nunca pense que algunas fueran tan directas. Despues de varios años dire que voy y vengo estoy un tiempo cuando me canso me doy de baja. La verdad es que hay algunas que son perpetuas siempre estan ahi digo yo si seran ganchos que tiene badoo. Podria contar un monton de anecdotas solo voy a contar lo que me paso la primera vez quiza en otro momento cuente alguna mas. Me saluda una mujer que segun las fotos era muy atractiva, empezamos a charlar el primer día hasta las tantas de la noche el segundo día volvemos a coincidir y retomamos la charla hasta que supongo que como no me lanzaba a quedar con ella me pregunta si no me gustaria conocerla personalemente la digo "si porqué no" me dice este fin de semana quedamos para cenar y vamos a bailar. La contesto "me parece estupendo" y me dice a mi me gusta cenar en sitios distinguidos y despues de bailar vamos a tu casa o la mia como prefieras. No me lo esperaba me quede perplejo pensando no cabe duda me esta pidiendo sexo y la contesté "me parece estupendo pero la cena la pagamos a escote". Todavia estoy esperando que me conteste hace mas de 5 años. Lógicamente he aprendido mucho con el tiempo si llega a ser ahora la meto en un Mc Donald me paga el baile y la echo un par de polvos en su casa. (esto ultimo es una broma).

    ResponderEliminar
  44. hay guerra de clases y hay, indudablemente guerra de sexos y badoo es un reflejo de sto último
    yo lo probé xque me desplacé de una región a otra de España y para conocer gente para salir conciertos...y la verdad q no m funcionó mal pero hay mucha "paja", se pierde mucho tiempo y soy de la vieja escuela (40 y pico años) con lo que nunca me acabó de gustar del todo.

    ResponderEliminar
  45. Es mejor salir a la calle, puesto que las oportunidades se encuentran en el mundo físico y no a través de una pantalla.
    Un saludo ladies and getlemen!

    ResponderEliminar
  46. Impresentables hay tanto hombres como mujeres, a mi me consta que hay vida inteligente en badoo. Actualmente no estoy y creo que tardaré en volver.
    Por cierto el último candidato nos invitó a cenar a mi hija y a mi a su casa, también tiene un hijo, telita con el mozo ... qué cenamos me soltó !! Jajaja
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  47. He tenido varias veces badoo, he entrado y salido de ahí dependiendo de mi estado de animo y de la cantidad de idiotas que entran a mi perfil, me han propuesto hasta drogarme, tener sexo en grupo, etc etc, tristemente solo encuentro hombres muy ignorantes buscando sexo fácil, la mayoría viciados con la idea de conseguir una cita para meterte mano, me han invitado a un café y luego me han pedido que pague por ese café con alguna acción física, eso me volvió ruda y desconfiada, borre mi perfil y no pienso abrirlo nuevamente, los hombres que llevan tiempo no están interesado en una relación seria, tienen el síndrome de la segunda opción, salen con una hoy y con otra mañana, ninguna mujer les parece buena.

    ResponderEliminar
  48. Me he encontrado con ésta página por casualidad y he leído algunos de los comentarios (no todos ) y me hago una idea de lo que habláis y flipo en colores... Los hombres os quejáis de que en badoo sólo hay "cazabraguetas "y las mujeres que sólo hay "salidos "...no será que la página se ha convertido en eso y le pedís peras al olmo? SI un tío quiere follar va a badoo y si una tía cree que por follar va a conseguir que uno bien posicionado se quede con ella, pues "apañaos" están...
    Yo entro en badoo desde hace 3 años y sólo entro cuando me aburro y si por suerte encuentro a un tío con dos neuronas bien puestas,pues paso un rato de buena conversación y si por el contrario, me habla un tío que diga "guapa quease " me retiro porque me ha surgido un imprevisto... Quizás los que entran se crean unas expectativas que nada tiene que ver con la realidad...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente......puede haber de todo pero no creo que uno con "DINERO" este buscando nada en badoo,osea que eso de cazabraguetas por dinero me parece exagerado

      Eliminar
    2. Pero es lo que piensan algunos de los que he leído!! Y hasta han llegado a decir que las tías entran porque quieren cazar a alguno jejeje
      De risa , vamos...
      Y ya entro a comentar como opinión personal...si un tío tiene mucha pasta, pero le queda una neurona media muerta, mejor el dicho "contigo,pan y cebolla" jijiji

      Eliminar
  49. jajaa :))buen post me parto pero a la vez buena tecnica la tuya. se ve que sabes lo que dices.
    (h) (h) (h)

    ResponderEliminar
  50. Muy buen articulo, muy bien refinado y pensado cheer

    Badoo realidad aumentada 2.0 @-)

    Estamos ante una nueva dimension donde podemos ver lo que realmente son los hombres y mujeres y es espantoso, es nuestra realidad aumentada. @-)

    Hombres que cuando les mencionan sexo, apagan su inteligencia grupal, comenten errores de grupo graves, que colocan forzosamente a otros hombres en su misma posicion. $-)

    Hombres que regalan halagos a todo lo que se mueve (Ataque por fuerza bruta). (f) Logrando colocarse en la posicion tacita y miserable de: esclavo emocional y miembro de la jauria, condicionado mediante una inteligente y falsa promesa de premiacion por sexo. (m) (Seamos realistas que una mujer no puede dedicar tiempo fisico a todos los hombres con los que habla)

    Mujeres que asumen el rango gratutito y sin merecimientos de: "Jefas de control de la jauria", con derecho de extraer los recursos economicos y de tiempo, mas selectos de la jauria. (b)

    ¿Que ay de los hombres y mujeres buenos? :-t

    Pues fuimos aplastados por la estampida de baduinos que corre inexplicablemente en badoo, mujeres que dominan el arte de las fotos y la escena teatral y hombres que solo son espectadores pasivos de ellas. 8-)

    Las pocas mujeres racionales que deseen ser leales a la especie son eclipsadas por todos estos perros y domadoras que viven en un estado de simbiosis parasitaria.
    x-) x-) x-) x-) x-) -- (b)-- x-) x-) x-) x-) x-)

    La solucion salga de ese estado de sociego y dediquese a su cuerpo y a su meditacion para que vaya a una realidad donde es mas feliz, cada centimetro q se mueva cuenta. :>)

    ResponderEliminar
  51. Sobre una "red" de Araña.., llamada Badoo..........

    Una viuda negra.., ha tejido una tela muy elaborada y se propone tenerte atrapad@ en su red.., el tiempo que tu le dejes.., no dudará en hacerlo y sacarle el máximo provecho a tu instancia...

    Su principal objetivo.., no es hacerte feliz en tu ensoñación.., sino VACIAR un "Poco" mas tu Cuenta Bancaria...(si le dejas...)

    Como lo hace...???

    La necesidad del ser humano por excelencia.., es relacionarse, comunicarse, conocer a otras personas, establecer y crear lazos interactivos, a corto, medio y largo plazo.., también hay una necesidad de afirmarse en sociedad y de pertenencia social.., y tantas cosas mas, sean cuales sean, no me voy a extender sobre ellas...

    Un espacio virtual de contactos humanos.., convertido en una gigante tela.., que intenta atraparte y retenerte en su "espectro".., enredarte si puede, en una larga y estimulante diversión en apariencia.., y tu por naturaleza, vas a participar en ella...
    Con el tiempo sera desesperante, porque desde el principio se te pondrán limitaciones variadas, trabas astutas y de toda clase, todo esta hecho a medida en dicha "diversión".., lo importante.., es que tu participes y permanezcas cegad@ por tu afán de ser protagonista en el juego de la seducción virtual...

    La finalidad de la viuda.., con su picadura.., es crear ilusión, acrecentar la esperanza, avivar el deseo.., y explotar la ingenuidad..........

    La viuda negra en el pensa...miento.., pretende hacer el bien...

    "Si hacemos el bien por interés.., seremos astutos, pero nunca buenos"...(escribió aquel griego...)

    Una viuda negra.., cuya cúpula pensante.., con dotes empresariales, ambición expansiva, medios tecnológicos crecientes, pero con una falta de ética que pasa inadvertida para la mayoría.., y sin escrúpulos, al jugar con los deseos mas nobles y las emociones de los seres..........
    Aquellos que idearon su "forma" de "funcionar"... Sus bien retribuidos directivos...(los necios del pensa...miento, a sueldo por objetivos.., y por la pasta, todo lo que haga falta...), sus lacayos y a la vez mediocres "creativos" que idean mala...mente.., sus obedientes diseñadores que cumplen con su trabajo sin pensar.., y sobre todo.., los patológicos psicólogos de turno.., que contribuyen y venden sus conocimientos sobre la psique humana y la ya citada ética profesional por unas monedas de plata.., y sonrientes al ver que funcionan sus practicas...(así lo demuestran los resultados...)

    Contempla la obra.., y conocerás al artista..........

    En mi próximo Post.., escribiré sobre el arte.., que tiene la Cúpula de Badoo y sus "discípulos" cómplices en la connivencia.., creando argucias para que permanezcas mas tiempo perdido en el laberinto, gastes dinero con privilegios y ventajas voluntariamente e inútilmente.., no prosperes el la búsqueda y contacto de personas con limitaciones.., la creación psicológica de efectos reactivos.., que generan una masiva y abundante cantidad de perfiles vacíos en su contenido...(estrategias encubiertas y bien disimuladas que pasan desapercibidas.., entre las numerosas razones, motivos, temores, limitaciones, deseos, circunstancias varias que pueda tener una persona ya de por si.., en no mostrar casi nada en su perfil...) etc..........

    Se que mis palabras.., están expuestas al entendimiento de quien las lee.., a los juicios sumarios y las malas interpretaciones.., pero el que prueba sabe.., y si ademas ha sentido.............

    Gracias por leerme...


    El que expone a la luz lo que esta oculto............

    ResponderEliminar
  52. Pero bueno si badoo está claro lo que es,tios traumatizados por saber si a sus 40 o 45 años resultan aún atractivos,la mayoria casados....el que no tiene otra cosa que hacer y se entretiene y el que piensa en lo que en realidad se ha vuelto BADOO a través de los años....UNA CASA CITAS,ellas por supuesto aproximadas aquí abundan más las separadas y las guapitas de pecho y poco coco.Osea una mierda llena de mentiras

    ResponderEliminar
  53. Yo he tenido de todo en badoo, empeze a tener exito, es decir , tener conversaciones agradables citas etc cuando entendi porque las mujeres no me hablaban o ers un dialogo de besugos monosilabico. Puesto a entender el porque me puse en la piel de uns mujer y me hice un perfil de mujer y entonces entendi todo..no es que no te hablen es que no pueden es un bombardeo constante de besugos sin neurona. Cambie de estrategia. Empece a ver los perfiles a leer lo que decian y si alguna mr llamabs la atencion le decis algo peto ojo no un hola como estsd , hola guapa etc...les entraba con frases originales facilmente distinguibles de la mayoris, supe tener paciencia y con sentido del humor , inteligencia y paciencis tuve grandes exitos encontre grandes amigas, y a la que ahora es mi mujer, mi conclusion es que hay mucho bueno y malo peto cada uno por su forma de ser y expresarse encuentra lo que busca..y si os sirve de algo tenia una foto de un famoso. Un perfil bien logrado ameno y facil de entender par chicas con mad de una neurona y cusndo estuve tenia siempre rl nivel de popularidad al maximo. Y soy un hombre normal tirando a feo y sin pasta.

    ResponderEliminar
  54. jajajaja!!!
    me ha encantado tu post! me he reido mucho.
    te voy a buscar en badoo, a ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  55. Parte 1
    Hola buenas noches.

    "Badoo" depende mucho de la suerte que tenga cada uno. Hay diferentes opiniones para todos los gustos y cada cual ha experimentado una experiencia diferente para bien o para mal. Depende del físico (si) o a veces, pero también si eres ingenioso, y construyes frases originales, preparas una conversación que deseas hablar (tipo guión), daros cuanta que a una chica o varias le escriben más de mil tíos en pocos minutos. Y la mujer en cambio analiza la foto, la información del perfil, intuye, se crea una imagen de si le interesa o no. Para que una mujer se interese por alguien, hay que elegir algo distinto, a lo que han escrito otros chicos (ser originales), pacientes (sin prisas) escribir frases constructivas y que tengan sentimiento (ellas se dan cuenta de cómo escribe el chico) si desprende ese algo o no, ellas son perceptivas sensoriales y son de dar vueltas a su pensamiento.

    Ante cualquier signo, señal, gesto, se dan cuenta rápidamente. Son audaces, aunque parezca mentira, la mujer es más rápida de inteligencia y memoria que el chico. Se puede hablar con muchas mujeres, independientemente si hay perfiles falsos o no. Hay que estar en Badoo con un interés fijo, si vas a encontrar pareja, amistad o pasar el rato, no estés tan nervioso y hablar ya mismo de sexo, y pedirla el móvil o el skype, porque se dan cuenta de todo ellas. Lo principal es tener aguante, saber que ideas o planes deseas hacer, (sin ser calculador, sino tú mismo "espontáneo") que vean que vas a transmitir algo distinto, original, conversaciones sinceras, sin estar preguntando muchas cosas, ya que más adelante te lo recordarán y sabrán si has sido sincero y que eres de fiar. Apúntate las conversaciones y repásalas… Estudia sus gustos, detalles, aficiones, interésate por ella, muéstrate normal, seguro, encantador, respetuoso, misterioso, sino sabes de qué hablar pregunta al Google cosas. Yo llevo muchos años en Badoo (desde 2006) y he conocido chicas para salir, para ir a hacer senderismo, bici, correr, deporte, para ir al cine, para ir a sitios o lugares, para todo. Y también he tenido mis oportunidades de acostarme con chicas e incluso me lo han propuesto quedándome admirado. Ellas notan la desesperación y lo huelen, por lo que escribís, se nota si os ponéis nerviosos, ellas tienen sentidos especiales desarrollados para detectar la mentira y más cosas y además tienen buena memoria. Él hombres eso es despistado y no se da cuenta de sus señales.

    Para ser un buen mentiroso hay que tener una muy buena memoria.

    Al final se descubre todo. No importa que seas feo, guapo, normal. No hay que tener prisa, la mujer es la que tiene la sartén por el mango, tú puedes trabajártela o ser el mejor macho alfa o el más inteligente o el más ligón, pero sino sabes cómo tratar a una mujer entonces fracasarás…

    Hay un libro que os recomiendo y funciona. Se trata de: 
"Como follar con todas" Aprendes esas técnicas y a los que os cuesta más relacionaros con las mujeres. Desarrollareis técnicas victoriosas y donde tendréis que trabajar eso que dice.

    Aquí no se trata de ser un tío que gane dinero o el más guapo, si hasta el más feo y con chispa se liga a esas chicas que soñáis por la calle. Y os preguntaréis muchos: Que hace el amigo nuestro cada fin de semana que se liga a una chica distinta, cuál es su truco, o por ejemplo: joder y ese que habrá visto esa mujer, si ese chico es feo. Pues puede ser que sea caballeroso, la sepa seducir, la active la pasión sexual sin pensar en sexo, la haga de reír, ella se sienta cómoda, la hay sentir especial, y el la tiene ganada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte 2

      Esto no es un espejismo es verdad. Habrá tíos machos alfa que son los lideres de una manada o el que provee y depende las chicas de ese, como el que mejor folla, o el que sustenta al grupo o a esas chicas. Y esas chicas en si van a él porque las da algo que no le da otro, (iniciativa, le da algo que las llena el vacío). El macho alfa es una persona empatica, sabe esperar la ocasión, y sabe tener éxito. No está desesperado.

      El problema de Badoo es que hay muchos desesperados y creen que apuntarse ahí les resulta fácil y se frotan las manos con que van a follar, creando ilusiones falsas, que luego se lamentaran. No es coser y cantar (para otros si lo es porque conocen el juego y triunfaran) Hay que cambiar las mismas frases que hablan todos como el hola, qué tal?) hola guapa o ya al hablar preguntas que ellas ya estar hartas de contestar. Y después cogen confianza, se excitan, ya se les nota, lo que escriben y transmiten dice mucho.

      Antes de entrar a Badoo hay que construir frases originales, escribir, tener una idea, de qué hablar, has de ser interesante para esa chica y que ella te escoja de entre los demás. Como que tienes algo que no tienen los demás o al menos por ese momento. Elige como seducirla pero sin pasarte, puedes ser juguetón pero misterioso y paciente. A la mujer le gusta que le hables y cuanto más conservador respetuoso, cuidadoso, encantador a ella le gustarás más y cogerá más confianza en sí misma, ella se dirá anda que majo, parece distinto a los demás, (te pondrá a prueba a ver si tienes truco o no) que de eso se trata, de que recupere el tacto y te haga caso a ti, que a los que le escriben.

      Os habéis preguntado del por qué unos hombres tienen éxito con las mujeres y otros no tanto. Pues es porque esos hombres las dan algo diferente que el resto. No hay que estar obsesionados con el sexo, el sexo ya vendrá solo y sin que hagáis nada, ellas os lo pedirán sin más. Solo es saber comportarse y seguir una serie de trucos. Lo que pasa que si vais con la palabra follar directamente pues os mandan a la mierda y con razón. Ponte en su lugar. Esto va dirigido a las personas que les cuesta adentrarse en los mundos de internet. Porque si aprendes una serie de pautas, vayas donde vayas, conseguirás mujeres y ellas mismas incluso vendrán solas a vosotros, donde entréis a cualquier chat tendréis exito.

      Eliminar
    2. Parte 3

      El secreto es que cambies de aptitud y no ser un fracasado más. Es decir los que entráis a la mujer de un modo salido. Tratad a las mujeres bien y seréis recompensados, (siembra bien = cosecha bien) ellas accederán confiadas y os respetarán.

      Las mujeres están hartas, por la gran cantidad determinada de gente vacía, inmadura, de ver a los chicos que dicen que ellas tienen un ego alto, pero eso se debe, al mal trato masculino, que se llevan todos los días en la calle, chats, etc… Al final las mujeres fuera de estos sitios, ya no habrá nadie en los chats y esto se va abajo.

      Buena suerte.

      Eliminar
  56. Muy, muy bueno el artículo. Me parto y agradezco la sinceridad tanto del que ha hecho el artículo como de los que han comentado. No me he metido nunca en un chat de estos, bueno, esta tarde me di de alta en Edarling después de hacer el interminable test y no pagar ni un duro. A las tres horas me he dado de baja, pues es imposible hacer nada sin pagar y me han pedido la fotos como 4 personas (razonamiento automático: no pones foto=eres un cardo borriquero=no interesas(=>por seso pensamientos, macho, no tienes pareja)) He sido supersincera en el test, yo creo que no tiene sentido hacelo de otra forma. Me he sentido carne. Y he pensado en mirar otros portales. Cuando veo estos comentarios alucino, pero aprendo mucho. Confirmo lo que pensaba de estas páginas: que es muy complicado conocer a alguien en redes porque todos mienten como bellacos. Confirmado: España es un país de pícaros. Y por cierto, soy otra de esas excepciones que no busca alguien con dinero, aunque sí con cultura y clase. Y esto no se compra con dinero. Salud y república.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maja:
      Pues ya te digo que con cultura y clase está mucho más chungo que con dinero. Yo he estado en páginas más serias, pero al final siempre vuelvo a badoo precisamente por eso, porque por los intereses me hago más a una idea. Y ellos por los míos también. Y porque es todo gratis.
      Si badoo tiene tanto éxito es porque el diseño de la página es bueno, el chat va bien, hay muchos perfiles...en google también la palabra más buscada es sexo y no por eso usar google es de salidos/guarras.
      No demos cosas por hecho. El propósito inicial de la página y el diseño no fue el sex-dating

      Eliminar
  57. Hola no se si salió el anterior respuesta ,lo repito me gusto tu nota tenés un humor muy inteligente y me hiciste reír ,tendrías que subir algo a youtube tenés una forma muy graciosa de contar las cosas y siempre con educación y respeto ,te felicitó ,saludos de argentina !!

    ResponderEliminar
  58. Soy un chico normal bueno tirando a feo pero e tenido novias super guapas asta mis 15 no c por que e cambiado tanto aora no soy como antes tengo 18 y soy más callado me pienso más las cosas antes de decirlas o aserlas y me fijo más en mi y en mis complejos que me da vergüenza ablar a las chicas me echo muy poco sociable en el último año =[ creo que iré a peor intentaré en badoo aber si ay suerte de conocer a alguien para una relación estable

    ResponderEliminar
  59. Soy un chico normal bueno tirando a feo pero e tenido novias super guapas asta mis 15 no c por que e cambiado tanto aora no soy como antes tengo 18 y soy más callado me pienso más las cosas antes de decirlas o aserlas y me fijo más en mi y en mis complejos que me da vergüenza ablar a las chicas me echo muy poco sociable en el último año =[ creo que iré a peor intentaré en badoo aber si ay suerte de conocer a alguien para una relación estable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍ
      14) cáncer
      15)tiempos,
      16)VIH
      17)herpes
      18)úlcera
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

      Eliminar
  60. Es horrible ligar por internet, quedé con dos, porque me calentaban básicamente.
    Uno tenía el pene photoshopeado1!! Al final le hice una paja y ya.
    El caso más caradura fue uno que colgaba ysigue colgando fotos de cuando iba al gimnasio! Y ahora está todo blando!
    Con ese me acosté porque lo hice ir a casa y dije bueno ya que estamos...

    Está lleno de puteros badoo, ofreciendo dinero y viendo también si pilla gratis... Es realmente patético el nivel masculino, físico y mental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajajajajajjajajajajaja tu ere la meon de badoo vamooos!!! La reina del Poyake. Po ya que estoy aqui se la como... poo ya que esta aquii me lo folloooo. Anda que tu no has pillao gratis aveee. Seguro q ibas buscando el amor de tu vida y acabaste de casualidad haciendole gallolas a medio badoo.

      Eliminar
  61. La verdad es que en este tipo de apps y páginas para ligar lo mejor es ir con la verdad por delante... Al final casi todos lo que buscamos es echar un polvo rápido (en mi caso, ligar con maduras, me pierden). Y la verdad es que si tienes paciencia y eres educado, habitualmente acabas pillando cacho.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. ACTUALMENTE EN OCTUBRE 2016 BADOO ES UNA PÁGINA DIRIGIDA A LA ESTAFA Y SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS PEORES PAGINAS DE CITAS!.
    PARA EMPEZAR TE PIDEN DINERO PARA SUSCRIBIRTE Y PARA PODER EMPEZAR A PLÁTICAR CON LAS 5 PRIMERAS PERSONAS,DESPUÉS SUPUESTAMENTE PARA PODER PLÁTICAR CON OTRAS PERSONAS DEBES PAGAR CRÉDITOS(VALUADOS EN DINERO),UNOS EXAGERADAMENTE CAROS!!. POR LO QUE TE VES OBLIGADO A RESTRINGERTE A HABLAR CASI CON NADIE.
    LOS CREADORES DE ESTA PÁGINA,LO HAN VISTO DE UNA MANERA MERAMENTE FRAUDULENTA,POR LO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA "MIERDA" SU PÁGINA!!!.
    HAY MUCHO MEJORES PÁGINAS PARA CITAS Y SUS CREADORES NO SON ESTAFADORES.
    NO TE RECOMIENDO INSCRIBIRTE EN BADOO,SOLO PAGARÁS Y NO OBTENDRÁS NADA DE NADA!!.
    MIENTRAS LOS CREADORES DE BADOO LUCRAN RECIBIENDO PAGOS Y MÁS PAGOS,YA BASTA!!

    ResponderEliminar
  64. Despues de leer esto, me doy cuenta que mi vision de que es mejor pagar escorts... que perder el tiempo seduciendo es correcta

    ResponderEliminar
  65. Voy a hablar de mi propia experiencia. Busco sexo, pero no algo de una sola noche y los hombres me defraudan mucho, muchísimo. Estoy bastante bien, soy inteligente, Cuando dicen porque me rechazas? Primero, igual no me gustas, eres del montón, y me gustan los hombres atractivos e inteligentes. Puedo hablar de sexo, pero no me entres a lo bestia con lugares comunes. Y que los hombres sepan que no hay una cita, hay dos, no nos dedicamos a esa profesión. Y dudo que ellas tampoco lo hagan. La primera, tomar algo. conocerse y dejarnos decidir. En cuanto me pongo seria al principio porque me tengo que fiar, pues nanay. Yo tengo perfil de ejecutiva, de alto nivel cultural y sólo me pone un hombre inteligente, que sepa hablar. No me apetece algo que puedo tener a nivel personal porque hay muchos candidatos. Invitame a cenar a tomar una copa y no pretendas venir a mi casa porque si. Si me gustas de verdad, tendrás tu segunda cita, pero sin planificar todo. Y quiero algo un poco especial, no mi casa...

    ResponderEliminar
  66. Me gusta entrar de vez en cuando y conocer gente nueva, siempre hay personas con las que puedes echarte unas risas y solo con eso ya merece la pena :-)

    ResponderEliminar
  67. Mi experiencla verdad es que es bastante extensa, y poco común. Empecé a conocer follamigos cuandp tenía unos 20 años. Antes no se llamaban así, simplemente eran gente que conocía para tener sexo y poco más. Hay que tenerlo muy claro porque es muy fácil confundir los sentimientos. Por eso, ahora cuando busco follamigos o alguien quiere que sea su follamiga, lo dejo muy claro desde el principio. No novios, no celos.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer
Top