Ir al contenido principal

Promesas… en mi alimentación - Septiembre 2012




Actualización Septiembre 2012

 Este es una artículo continuación de  Promesas… en mi alimentación - Mayo 2012


Objetivos conseguidos:

Llevo un año en el gimnasio sin haber estado más de 4-5 días sin hacer algo de deporte. No me lo he dejado, vamos. Muy rara vez incumplo los 3 días semanales.

- Ya no me veo especialmente flaco cuando me miro en el espejo, aunque sigo pesando parecido. Los  2-3 kg de michelines y la barriga incipiente se han convertido en músculo.

- Noto más hinchados los deltoides, los tríceps y bíceps, los pectorales, el antebrazo, los glúteos, los abductores y los gemelos. Me noto especialmente tonificado, supongo que por correr los 3 días 10 + 20 minutos y por los cambios en la alimentación.


Nuevos Objetivos:

- Actualmente peso 75 kg. con ropa ligera, midiendo 1,85. Quiero alcanzar los 80 kg. 

- No me voy a poner un plazo temporal, espero conseguirlo añadiendo carbohidratos con los platos de 250 g de pasta los días alternos, picando frutos secos entre horas y con la avena diaria del primer almuerzo.

- Llevo un mes con una nueva rutina más centrada en hipertrofiar trapecios, gemelos, dorsales y abdominales. Ahora todos los días de entreno tengo que hacer abdominales, aunque me cueste. Para ello mi monitor me ha recomendado una máquina ya que tirarme al suelo me da infinita pereza y al final no lo hacía.




Distribución de comidas:  

7.30 Desayuno : café, pan, aceite y sal.

9.30 Almuerzo 1 : 2 Yogures + Avena

10.30 Almuerzo 2:  1/3 de Barra +1 lata de atún +  3 salchichas de pavo-pollo + café

13.30 Comida: variable (días alternos 250 g pasta)

17.30 Merienda: sándwich de hamburguesa de merluza con miel ó 62.5 g de lomo embuchado extra directo del envase ó 1 lata de atún directo de la lata.

9.00 Cena: variable




Bebidas : He vuelto a la Cocacola normal, me gusta más el sabor y la diferencia es mínima. He dejado el Aquarius por saturación y la de marca blanca no termina de convencerme. Agua de las fuentes del gimnasio y punto.

Leche : Me han recomendado que vuelva a la semidesnadata, dicen que esas grasas son pocas y buenas para mi organismo.

- He cambiado el atún con aceite de girasol por atún al agua.

- Las ensaladas vuelvo y las dejo constantemente. Están buenas pero se me pudren en la nevera.

- Sigo echando de menos la bollería (esas napolitanas, esas caracolas con chocolate de los desayunos...) pero me he adaptado perfectamente a comer menos en cada tanda y rechazar la fritanga.

- Ahora platos que antes me parecían normales cenando fuera sólo me saben a frito. Además, tengo la sensación de que todo el mundo cena muchísimo porque acabo antes y pienso que mis acompañantes son todos unos "gordos" porque no paran de comer :-)

- También he notado cambios en mi percepción y personajes de películas o famosos que antes me parecían que estaban fuertes y musculados ahora me parece que están "normalitos". Esto me preocupa porque el día que llegue a un buen punto de hipertrofia me parecerá poco y no quiero convertirme en un animal de gimnasio.




¡¡A por los 5 kilos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema: