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Promesas… en mi alimentación - Septiembre 2012




Actualización Septiembre 2012

 Este es una artículo continuación de  Promesas… en mi alimentación - Mayo 2012


Objetivos conseguidos:

Llevo un año en el gimnasio sin haber estado más de 4-5 días sin hacer algo de deporte. No me lo he dejado, vamos. Muy rara vez incumplo los 3 días semanales.

- Ya no me veo especialmente flaco cuando me miro en el espejo, aunque sigo pesando parecido. Los  2-3 kg de michelines y la barriga incipiente se han convertido en músculo.

- Noto más hinchados los deltoides, los tríceps y bíceps, los pectorales, el antebrazo, los glúteos, los abductores y los gemelos. Me noto especialmente tonificado, supongo que por correr los 3 días 10 + 20 minutos y por los cambios en la alimentación.


Nuevos Objetivos:

- Actualmente peso 75 kg. con ropa ligera, midiendo 1,85. Quiero alcanzar los 80 kg. 

- No me voy a poner un plazo temporal, espero conseguirlo añadiendo carbohidratos con los platos de 250 g de pasta los días alternos, picando frutos secos entre horas y con la avena diaria del primer almuerzo.

- Llevo un mes con una nueva rutina más centrada en hipertrofiar trapecios, gemelos, dorsales y abdominales. Ahora todos los días de entreno tengo que hacer abdominales, aunque me cueste. Para ello mi monitor me ha recomendado una máquina ya que tirarme al suelo me da infinita pereza y al final no lo hacía.




Distribución de comidas:  

7.30 Desayuno : café, pan, aceite y sal.

9.30 Almuerzo 1 : 2 Yogures + Avena

10.30 Almuerzo 2:  1/3 de Barra +1 lata de atún +  3 salchichas de pavo-pollo + café

13.30 Comida: variable (días alternos 250 g pasta)

17.30 Merienda: sándwich de hamburguesa de merluza con miel ó 62.5 g de lomo embuchado extra directo del envase ó 1 lata de atún directo de la lata.

9.00 Cena: variable




Bebidas : He vuelto a la Cocacola normal, me gusta más el sabor y la diferencia es mínima. He dejado el Aquarius por saturación y la de marca blanca no termina de convencerme. Agua de las fuentes del gimnasio y punto.

Leche : Me han recomendado que vuelva a la semidesnadata, dicen que esas grasas son pocas y buenas para mi organismo.

- He cambiado el atún con aceite de girasol por atún al agua.

- Las ensaladas vuelvo y las dejo constantemente. Están buenas pero se me pudren en la nevera.

- Sigo echando de menos la bollería (esas napolitanas, esas caracolas con chocolate de los desayunos...) pero me he adaptado perfectamente a comer menos en cada tanda y rechazar la fritanga.

- Ahora platos que antes me parecían normales cenando fuera sólo me saben a frito. Además, tengo la sensación de que todo el mundo cena muchísimo porque acabo antes y pienso que mis acompañantes son todos unos "gordos" porque no paran de comer :-)

- También he notado cambios en mi percepción y personajes de películas o famosos que antes me parecían que estaban fuertes y musculados ahora me parece que están "normalitos". Esto me preocupa porque el día que llegue a un buen punto de hipertrofia me parecerá poco y no quiero convertirme en un animal de gimnasio.




¡¡A por los 5 kilos!!

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