Ir al contenido principal

Ladronas de semen

Protegiéndote de mujeres que te quieren cazar...




Enganchar a un hombre quedándose embarazada es una de las técnicas más viejas que existen. No todos los hombres son honestos ni todas las mujeres practicarán sexo contigo por el placer que podría proporcionarles. 

Si tienes cierta sensación de que se acuesta contigo pero que el sexo para ella no parece ser lo principal (o lo era pero ya no lo es) a pesar de que tengáis una relación sólo sexual o amistosa deberías tomar medidas.

La primera señal de alarma sería darse cuenta que no pone demasiado de su parte en llegar al orgasmo, que no te dice cómo le gusta más o incluso te dice a mitad de polvo que ya puedes correrte. (¿pero no habías dicho que venías a verme porque estabas cachonda...?)

Estas cosas serían suficiente para tener la mosca detrás de la oreja, sobretodo la última. Pero si te dice que lo hagáis sin condón tras unos pocos contactos entonces no te corras, ¡corre! Da igual la excusa que te ponga, "que se fía de ti", "que no va a llegar al orgasmo con goma", bla, bla, bla. Esta mujer se está buscando un ingreso extra cada mes y satisfacer su instinto de maternidad.

Así que pongamos cuidado que aquí el más tonto hace relojes y tomemos medidas:

- No uses nunca sus condones. Podría haberlos atravesado previamente con una aguja y crear un microagujero que termine de romperse en medio del tema. LLeva siempre contigo unos de confianza y cuando te pregunte por qué no quieres usar los suyos le dices que los tuyos son entriados, o ultrafinos o la excusa que tú quieras.

- Si te pone el condón con la boca asegúrate antes de entrar en ella que la punta tiene suficiente espacio para eyacular y sin burbujas de aire o se romperá.

- Si por la causa que sea se rompe el condón y te corres dentro de ella sé consciente de que ya has perdido el control. Aunque vayáis a comprar la píldora del día después y ella lo acepte (que no tiene por qué) es posible que luego no se la tome o la vomite. 

- No ponerse el condón porque se toma la píldora "para regular su periodo" no es suficiente. Dile que "mejor, así hay doble protección".

- Dile de forma tajante que nunca lo harás sin condón cuando te lo proponga por primera vez. Si no te vuelve a llamar, ya sabes. Si te ve dubitativo lo seguirá intentando esperando un momento de flaqueza por tu parte o tratará de hacerlo en dos fases, primero por detrás "ya que no hay riesgo de embarazo" y cuando sea normal hacerlo sin condón no será difícil convencerte de hacerlo también por delante. Si le haces creer que a lo mejor dejarás de ponértelo algún día para que te siga llamando y que dure lo máximo posible allá tú, pero el que juega con fuego acaba quemándose y las mujeres que hacen estas cosas saben latín. Te cazará en un calentón. 

- Decir que se hizo hace poco un control de enfermedades es otra tontería que se dice mucho. ¿Y si pilló algo hace sólo un mes?

- Si estás en su terreno, en su casa, es posible que al terminar te traiga unos pañuelos o algo para que te limpies y que se lleve el condón a tirarlo. Pero, ¿cómo sabes que lo ha hecho? Piensa que si además lo hacéis varias veces tendrá bastante cantidad para introducírselo cuando tú te marches a tu casa. Puede que pienses que se me está yendo la cabeza pero te animo a visitar esta página para que veas que no es algo tan extraño, se llama "inseminación en el hogar". Algunos expertos dicen que esto no funciona porque el semen muere enseguida al salir a temperatura ambiente, pero yo aún no lo veo claro así que ahí queda.
Como es normal que no quiera que tires el condón usado al suelo y lo manches déjalos en un pañuelo de papel y luego te aseguras tú de tirarlos. O ves directamente a tirarlo a la basura, dándole la vuelta y sin haberle hecho el nudo, claro, para que no se pueda recuperar. Si se lo lleva a toda prisa acompáñala con la excusa de ir a por algo para beber.


Todo esto sería muy exagerado si muchos de nosotros no conociéramos casos en los que algunas mujeres han utilizado estos temas de manera tortizera, como el célebre caso del padre por felación Boris Becker.

Y terminar diciendo que si está dispuesta a hacerlo contigo sin condón sin que seas su pareja formal muy probablemente lo ha hecho a pelo con otros anteriormente por lo que hay especiales probabilidades de que haya pillado algo "por ahí".


Hay muchas mujeres en el mundo. 

Búscate a otra que te quiera follar por las mismas razones que tú a ella.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema: