Ir al contenido principal

El universo se ha parado y te está esperando



Te vas a meter en la ducha despacio, es tu momento. 7 velas en 7 rincones bastarán. Desnúdate en tu cuarto y recorre el pasillo descalzo. Respira profundo. La mampara de la ducha es translucida, la luz amarilla evoca sombras sobre tu cuerpo. Enchufa el disco “9” de Damien Rice. Sube los graves.

Déjame afuera con la basura,
Esto no es lo que hago.
Es el lugar equivocado,
para estar pensando en ti.
Es el momento equivocado,
para alguien nuevo,
Es un crimen pequeño.
Y no tengo excusa.

Es el momento de girar la manivela. Agua caliente recorre tu cuerpo. Tú no las ves, pero las pequeñas suciedades se van con ella con el líquido invisible. Tu mente, vacía. No dejes que nada ni nadie la acapare en este momento. Ahora es la caja negra de tu avión. No se puede hacer limpieza si algo está dentro. Páralo. Ese pensamiento debe quedar fuera. Ese otro también. Imagina una pantalla de cine gigante en tu cabeza. Este es tu teatro. Silencioso. Pantalla en blanco. La gente habla fuera de tu espacio íntimo. Todas sus palabras están muteadas. Sabes que están ahí pero tu mente no las deja entrar. Tú eres más fuerte. Deja de hablarte también a ti mismo. Mira esa gota de agua. Mira tu cuerpo. No pienses nada. El universo se ha parado y te está esperando. Este es tu momento. Déjalo correr.


                                                                         Is that alright?














        


Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo. Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog. Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente. 

¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

IV Parte : Trucos para Badoo

No se ve el icono de Word : Solución

De golpe los ficheros de word no pintan el icono correspondiente en Windows, por alguna razón el icono no se ve aunque la aplicación sí se abre bien. 
Los hay muy brutos que deciden reinstalar todo el Office...