Ir al contenido principal

Joomla!: Como instalar una plantilla




1.- Descargar la plantilla en formato zip (asegúrate de que es una plantilla para la 1.5)
Por ejemplo esta :


puedes bajarla aquí: 



2.- Desde el administrador de Joomla ver al menú Extensiones -- Instalar/Desinstalar

3.- Donde pone subir paquete, selecciona el fichero zip de la plantilla esté donde esté en tu disco con el botón de examinar.

4.- Cuando lo hayas localizado pulsa en Subir Archivo e Instalar.

5.- Te debe aparecer un mensaje indicando que la instalación ha sido exitosa y verás la plantilla instalada en el Gestor de Plantillas.

6.- En Extensiones -> Gestor de plantillas  la seleccionas y le das al botón de la estrella (predeterminado)

7.- Ya la puedes ver en tu sitio.

Comentarios

  1. oye pero luego no aparecen las imagenes por ejemplo del tema de zephyr no me aparece sabes x que?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema: