Ir al contenido principal

V Parte : Superpoderes y Conclusión



1.- Introducción.
2.- Funcionamiento básico.
3.- Las 3 preguntas que se hace todo el mundo.
4.- Principios generales que rigen Badoo.
5.- Comparativa entre ligar en un pub y ligar en una red social.
6.- Actitud en Hombres y Mujeres.
7.- Actitud en las Mujeres.
8.- Actitud en los Hombres.
9.- Que hacer si no contestan o dejan de hablarte.
10.- Optimizando el uso de Badoo.
V Parte : Superpoderes y Conclusión
11.- SuperPoderes.
12.- Otros servicios de pago.
13.- Riesgos y Conclusión


V Parte : Superpoderes y Conclusión

11.-Superpoderes

Termino mi serie de artículos sobre Badoo comentando la opción de pago, llamada “Superpoderes”. No he utilizado otras redes sociales para ligar, pero sí he oído que te hacen pagar para casi todo.  En mi opinión el equilibro que han conseguido aquí es ajustado, ya que se puede usar perfectamente sin pagar un duro y a la vez la opción de pago es tentadora. Comentar que lo he utilizado un único mes, pero creo que en algunos casos puede merecer la pena.

Entrando en detalles ya decir que hay varias formas de pagar, por lo visto la más normal es ir pagando de tu saldo de móvil. También puedes usar PayPal además de otros sistemas. Hay que tener muy claro como darse de baja porque he leído y oído quejas sobre este punto, parece que no lo dejan muy claro. Lo que sí sé es que al finalizar el mes la suscripción se autorenueva si no dices lo contrario. Así que cuidadín.




Encuentros – Personas que te quieren conocer
El juego encuentros permite seleccionar quién te interesa conocer en persona viendo un carrusel de imágenes. Es una forma rápida de ver todos los perfiles y de quedar más rápidamente. En caso de que te seleccionen a ti, te aparece en un apartado que hay una persona más que quiere conocerte y que no puedes ver. Siendo de pago puedes ver la lista de quién te ha seleccionado y hablarle si te interesa. En mi opinión este es el apartado más interesante de los superpoderes porque te ahorra mucho tiempo y ya hablas con alguien a quien sabes que le interesas.


Acceso a perfiles desde encuentros.
En el juego encuentros al ir pasando las imágenes del carrusel no puedes ver el perfil de la gente, como mucho seleccionar que te interesa y cruzar los dedos para que ella haga lo mismo. Con esta opción puedes entrar a su perfil y ver si aún usa badoo o hablarle si quieres.


Estado de tus mensajes.
Conocer si ha leído tu mensaje o no. Útil para saber si pasa de ti o es que tiene tantos que no ha llegado al tuyo.


Mensajería prioritaria.
Para que le aparezcan antes tus mensajes. Pues eso.


Búsqueda Avanzada.
Filtrar por más criterios. Más útil cuanta mayor sea la población en la que vives.


Modo invisible.
Para entrar en los perfiles de los demás sin que sepan quién eres y no puedan “devolverte la visita” y hablarte. O si quieres ocultar que estás  en badoo.  


Personalizar perfil.
Aplicar un fondo que te diferencie de los demás.







12.-Otros servicios de pago


Barra Superior
¿Pagar para que me vea un montón de gente muy lejos de mi ciudad, sólo por subir mi nivel de  “popularidad”? No gracias. -> parece que esto ha cambiado y ahora aparecen sólo de tu provincia.


Aparecer más en encuentros.
Este sí vale la pena ya que crece considerablemente la lista de gente que quiere conocerte. Eso sí, tienes que combinarlo con tener Superpoderes o no podrás ver esa lista de gente. Y luego la mayoría que te ha seleccionado no interesa... pero cuando llega una que sí...


Conclusión Superpoderes

En definitiva: ¿vale la pena pagar? En mi opinión la opción de ver quién está interesado en ti es muy potente. Saber que tienes una lista de gente que quiere conocerte (con alto interés) y no poder ver quienes son pica como pica la paprika… ahora pagar por ello… es decisión de cada uno.






13.- Riesgos y Conclusión

  Las redes sociales abren un montón de nuevas posibilidades, para lo bueno y para lo malo. A la pregunta de si hay riesgo entrando en estas redes sociales sólo puedo decir una cosa bien clara: sí, igual que si subes a un coche: puedes tener un accidente. Pero en la vida hay que tomar riesgos controlados y tener claro qué se está haciendo y qué no hay que hacer. En Internet hay que tener mucho cuidado con los datos que das. Recuerdo a una chica que le dije que por la foto que había puesto se podía deducir donde vivía. Se asustó y la cambió, claro. Sin embargo no podemos dejar que el miedo ni los prejuicios dirijan nuestras vidas. Hay que pensar con la cabeza. El mundo está lleno de colgados pero también de gente que vale la pena, sólo hay que buscarlos entre todo ese ruido: entre la  música de los pubs, entre los golpes de las carpetas en clase… y ahora también entre el ruido virtual de las redes sociales. Para conocer un amante, una pareja, un amigo nuevo... ¿Y qué había dicho? ¡Ah si! …que para conocer gente está Badoo.


¡Suerte!





También te puede interesar...

Comentarios

  1. Excelente tu análisis del badoo, he tenido muy lindas experiencias ahi y coincido 100% en todo lo q comentas. Salgo tbn todos los fines de semana y esta, me parece,es una herramienta más para ambos sexos. Diferente y muy válida. Un abrazo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  2. TIO he leido todas las partes y en mi opinion lo ananilaste muy bien, ahora puedo ver con mas claridad a la hora e chatear con una chica!!! GRACIAS ----->From Rumania

    ResponderEliminar
  3. Encantado de ayudar anónimo de Rumanía!

    ResponderEliminar
  4. muy buen informe realizaste muy bueno, tambien estoy averiguando truquitos para no pagar todo todotodo

    ResponderEliminar
  5. Gran informe, sí señor. De lo mejorcito que he leído sobre esta red social. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Genial informe. Y hecho con mucho humor, como hay que tratar los temas del amor. Podías dedicar una entrada a los perfiles falsos y los perfiles abandonados.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Flinn, me apunto tu idea ;-)

    ResponderEliminar
  8. Genial tu informe, enhorabuena!
    En los meses que llevo registrada en Badoo, se me han presentando elementos que habría que echarles de comer a parte pero también he conocido a buena gente. Creo que es una forma muy válida de conocer a gente.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola !! buenas noches muy bueno tu informe.Te pregunto la seccion encuentros de badoo es solo para los q pagan pq la fotos se ven de los disdintos usuarios super chiquita.

    ResponderEliminar
  10. Buen Blog amigo, Badoo es una buena pagina lo malo por lo gral no contestan siendo que es pagina para conocer gente, pero un hola que sea no creo cueste mucho que digamos y mas encima solo te dan limite de 2 msjes ahora y si no te responden se bloquea el chat (algun truco que sepas para eliminar eso) pero si te ponen trabas menos se va a poder conocer, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola anónimo, si no te contestan tus dos mensajes es que no les interesas, así que aprovéchalos bien. Además, no creo que los de Badoo lo hayan puesto para poner impedimentos, es más bien que muchas mujeres ven molesto que alguien que no les interesa no pare de hablarlas durante días. Que te devuelvan el saludo es algo que te tienes que ganar. Las mujeres interesantes tienen muchos pretendientes, es injusto pero es así.

    ResponderEliminar
  12. yo quiero saber si se puede hacer que un usuario no vea que estas en badoo? ocultarle que tengo cuenta en badoo, no se si bloqueandolo ya no le aparece mi foto y nombre.

    ResponderEliminar
  13. No anónimo del 30 de mayo, lo más que puedes hacer para que no sepan que estás en badoo es poner una foto falsa.

    ResponderEliminar
  14. Buen post, aunque sólo sea por el curro de escribirlo: gracias! Luego la mayor parte de cosas que dices son lógicas, pero así escritas ordenadamente se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho todos tus trucos !! espero tener suerte!ahora me relleno mi perfil..

    ResponderEliminar
  16. Soy chica y he usado badoo varias veces para quedar. Estoy harta de ciertos foros donde suben y comentan fotos de badoo y donde hacen quedadas troll en badoo poniendose fotos falsas. Es cansado buscar gente y que de golpe veas a leandro vilella 20 veces. No se que pretenden usando un perfil falso o comentando en un foro con quien ha ligado o que x chica le enseño las tetas por badoo y adjuntando fotos. Deberian hacer algo los de badoo.

    ResponderEliminar
  17. Por lo demas tu blog esta bien. Aunque no estoy muy de acuerdo en los primeros apartados donde das consejos. Porque en esta web prima elk atractivo. La gran verdad es lo que dijiste de mensajes introductorios cortos que hay gente que te escribe un parrafo ya contandote en q trabaja sueldo y tipo de coche que tiene...... Un consejo q no se si lo has puesto es que usen la cam para ver si es real o no. Si no te la ponen desconfiar..... Q hay mucho zumbado por mucho facebook k tenga. Y los q piden wathsup en seguida desconfiar...otros q no quieren ponerte cam. Es esencial la cam y q le des ordenes como "levantate y sientate" asi veras si es un video o no.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nie Rau,

    Como puedes ver he metido tu idea en la lista ;-) .
    Respecto a los foros donde los tios comentan sus ligues y ponen las fotos y eso pues qué decir... la gente es así y no se puede hacer nada, sólo seleccionar lo mejor posible para intentar que no te toque uno de estos. Muchos hombres cuando se juntan tratan de lucir conquistas y decir que son todas unas guarras, seguro que es algo que ya sabías. Además ahora también pueden hacerlo en los foros de internet. Pero las chicas también tienen comportamientos muy criticables, ninguno nos salvamos. Decir que los de badoo deberían hacer algo... no sé, creo que ya somos todos mayorcitos.

    Por otra parte dices que no estás de acuerdo con los primeros consejos pero no he entendido muy bien por qué. Si me lo pudieras explicar aquí estoy ... un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. pues ojala, tengo un verano laaaargo

    ResponderEliminar
  20. Hola Carlos, kiero felicitarte por tu blog, soy usuario de hace 2 años en badoo y a pesar de ke ya sabia el 100% de lo ke escribiste, fue 1 lectura muy entretenida (y eso ke tengo muucho ke hacer en el trabajo jaja) y comparto totalmente tu vision sobre la pagina. Para mi badoo sencillamente me cambio la vida, en mi circulo social nunca hubo muchas mujeres asi ke las tuve ke buscar por otro lado, por aca he conocido alrededor de 60 o 70 mujeres (ya ni sikiera me acuerdo!! jaja), tanto en mi ciudad, como en el resto del pais y el extranjero. Siempre digo ke badoo es la 8va maravilla del mundo y si me cobraran 1000 dolares al año por los superpoderes, los pagaria con gusto pq considero ke he recuperado 100 veces la inversion en la vida real; y eso ke no soy super atractivo ni nada, soy normal pero perseverante :D
    con el maximo de 2 mensajes he tenido ke cambiar drasticamente mi tecnica de entrada, y ok, son las reglas del juego supongo, pero anoche me hablo 1 mina 2 veces , yo no le respondi pq no me gusto y pense ke no veria otro msj de ella, pero me sorprendi al ver ke me hablo por 3ra vez??? ke onda, la restriccion de 2 mensajes es solo para hombres? Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  21. Hola anónimo, no sabía yo eso de que las mujeres sí podían enviar más de dos mensajes. Curioso...

    ResponderEliminar
  22. OJO los superpoderes se pueden obtener gratis si intentas eliminar tu perfil, el mismo sistema de los brinda gratis solo para que te quedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me activaron super poderes gratis, pero me sacaron la posibilidad de responder msjes, o sea que estoy nula en badoo, me envían más msjes porque hacen mi perfil más visible pero no puedo responder los msjes que me
      envían......la verdad, NO LO ENTIENDO

      Eliminar
  23. Gracias anónimo del 18 de octubre por tu aporte!

    ResponderEliminar
  24. Hola, esto no es un truco pero si es algo que yo hago para mantener mis superpoderes, una vez me quedo sin posibilidad de agregar contacto y lo de eliminar la cuenta para que me los regalen; la elimino definitivamente y en media hora me la creo nueva con el mismo email. Antes de esto me apunto en una lista de la dirección web de mis contactos más importantes ejem. badoo.com/654554455/ después los busco y a favoritos, cuando te la creas de nuevo además de poder ponerte tus superpoderes te ponen en el principio de la lista.

    ResponderEliminar
  25. Una pregunta, ya que este es un blogg de hombres y para hombres. ¿Como saber por badoo si un chico quiere un royo o algo más? Ayuda que estoy perdida. Es muy cutre estar hablando con 5 tíos mientras piensas que lo único que quedrán es ...

    ResponderEliminar
  26. Simplemente genial! Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito! Muy bueno, si señor! Irene.A

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu truco, Irene dos. Ya lo he puesto en el artículo de trucos. ;)

    Respecto a cómo saber si un hombre quiere algo más que royo en badoo... pues no hay respuesta fácil porque los hombres en general mienten mucho para tener sexo y por internet es aún más fácil engañar. Además badoo es vista por la mayoría de hombres (yo diría un 95%) como un sitio para sexo rápido porque la mayoría son jóvenes y es gratuita por lo que no van tan en serio como en otras redes sociales que hay que pagar un pastón cada mes y ya se suele buscar una pareja estable. Así que creo que saber lo que realmente quiere un hombre es una de las cosas más complicadas para vosotras, dentro y fuera de badoo.


    Mi consejo desde una óptica masculina es :

    1) Pon en tu perfil las típicas frases de "no salidos", "no busco sexo", etc. Seguirán entrandote a saco pero a algunos te los quitarás de encima.

    2) Cuando un hombre te guste y te de "buena espina" no tardes demasiado en quedar para no idealizarlo, queda en un sitio público pero no te acuestes con él en la primera cita. Tampoco en la segunda. Cuanto más lo retrases más segura estarás pero no tardes demasiado o se buscará otra. En tres citas él verá claro que no buscabas un rollo de una noche (algunas lo dicen para que no pensemos mal de ellas pero sí se acuestan a la primera cita). Como decía a estas alturas él ya sabe que quieres algo serio y si se acuesta contigo y te deja tirada después es porque es un cabrón y te ha engañado...

    En mi opinión para los hombres lo difícil es tener sexo con una mujer, para las mujeres lo difícil es que se quede después de haberlo hecho... ;-) Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muy buena información! Llevo ya dos semanas haciendo las cosas como se deben en badoo y mira que no me ha ido nada mal con las chicas, ya tengo varios números, sólo falta concretar la cita, es ahí cuando se pone algo pesada la cosa, veré qué tal me va :D ¡Por cierto! UN MUY BUEN TRUCO: si desean superpoderes gratis, en cualquier momento ingresen a configuración, eliminar página, le dan a "no quiero pagar...", le dan continuar y les aparecerá que les regalan 3 días de superpoderes (que realmente les regalan como 5). sólo puede usarse una vez, pero ¡vale mucho la pena!. Les sugiero esto: guarden en favoritos a todas las chicas que no han podido hablarles por estar "on fire", activen los superpoderes y manden mensajes sólo a estas chicas mientras tengan los superpoderes. Linda web, ¡felicidades!. Saludos, Rocco ;)

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno Carlos, me recuerda al manual que escribí para ligar en meetic. Aquí tienes la url por si quieres echarle un vistazo: http://meeticparadummies.blogspot.com.es/2012/08/consejos-para-no-naufragar-en-meetic.html

    ResponderEliminar
  30. Tu nick en badoo¿? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres contactar conmigo escríbeme a fueradeellimite@gmail.com

      Eliminar
  31. Badoo no es lo que era, antes por lo menos la gente que había eran usuarios activos (gente que se conectaba, leía los mensajes, aunque no los contestara,... gente real), pero eso ya cambió. La mayoría de perfiles son fantasmas (perfiles abandonados). No se conectan nunca, no leen tus mensajes, no devuelven el voto al jugar a 'Encuentros', es todo una pantomima. Lo peor que puedes hacer es pagar por 'Superpoderes' y cosas así, porque te darás cuenta de que los privilegios que pagas no te ayudarán en nada a contactar con nadie: Porque tus mensajes prioritarios llegan a gente que no se conecta. Insisto es una web con perfiles abandonados (yo diría el 90%).

    ResponderEliminar
  32. Hola. Muy bueno el artículo. Quisiera hacer una pregunta ¿porqué con algunas mujeres el sistema me da la opción de chatear (incluso sin haberle dado al me gusta) y con otras me dice que como no tenemos atracción mutua no puedo? Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema:

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...