Ir al contenido principal

Café para todos

Es curiosa la cara que te pone una tía que piensa que eres gilipoyas. Esa expresión facial con cara de pocos amigos mientras te sonríe, o no. Es la expresión clara de que no podemos controlar todo, no podemos caer bien a todo el mundo, no podemos repartir lo finito, no hay café para todos.

Salir de casa tiene sus riesgos, siempre se me olvida colocar una protección plastificada en las relaciones entre tú y yo. Tú, desconocida o mal conocida por alguien que no habló bien de ti o te vió encima de un escenario y yo, que no sé quién coño eres.

Te veré en otra vida, quitándote los calcetines.





Comentarios

Entradas populares de este blog

IV Parte : Trucos para Badoo

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo. Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog. Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente. 

¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

No se ve el icono de Word : Solución

De golpe los ficheros de word no pintan el icono correspondiente en Windows, por alguna razón el icono no se ve aunque la aplicación sí se abre bien. 
Los hay muy brutos que deciden reinstalar todo el Office...