Ir al contenido principal

Cómo quitar Badoo del inicio de Windows



El dichoso programita Badoo Desktop es obligatorio para ver las personas que están online cuando haces búsquedas, así que la empresa nos obliga sí o sí a tenerlo encendido. Sin embargo hay un problema: ¡yo no quiero estar permanentemente conectado a Badoo! Primero porque no estoy disponible para contestar si me hablan y segundo porque el resto de la gente pensará que soy un pobre desesperado que no hace otra cosa que estar todo el día ahí.

Así que ellos ganan falsos usuarios conectados que inflan las estadísticas y nosotros perdemos la libertad de usar la herramienta de forma razonable. Parecido pasa con los usuarios que “estaban hace un momento conectadas”, si ya no están conectados, ¿para qué me interesa que aparezcan como online? ¡ya se han ido!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solución para Windows7 :  Ir a inicio y escribir en el recuadro “msconfig” y darle a enter. Arrancará una aplicación. Ve a la pestaña “Inicio de Windows” y deselecciona la aplicación de badoo. Cuando arranque ya no estará.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A partir de ahora tendrás que arrancar la aplicación a mano cada vez que hagas una búsqueda de gente online en badoo y hayas reiniciado el ordenador, es decir, no lo has desinstaltado, estás impidiendo que arranque "sólo".
 Y otra mala noticia, cada vez que la empresa te hace reinstalar el programa hay que repetir toooda la operación. Así que nos volveremos a ver por aquí ya que lo hacen de vez en cuando.

Saludos!

Comentarios

  1. Hola!Carlos me gusta mucho tu blog y veo que el baboo Desktop falla mucho,quiero decir que no funciona bien

    ResponderEliminar
  2. Saludos Carlos.. que bueno que tienes conocimiento de esto.. pues mi caso es el siguiente, pienso igual que tu, no me gusta para nada el Badoo Desktop ..no tuve alternativa, funcionaba un par de dias, luego ahora solo se queda el icon en gris y desaparece y no se activa.. antes tenia el Avira antivirus, ahora tengo el AVG 9.0.902 Full, pero no se que se debe de hacer,, uso windows 7 (32), y lo increíble es que no aparece nada en el web para dicha solución, ya le he escrito a badoo y solicite que quitaran esa aplicación o que fuera opcional a quien desee... espero que puedas encontrar alguna solución a mi problema. gracias.

    Estaré entrando aquí a encontrar la solución.
    Agradeciendo.
    HH

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, lo único que se me ocurre decirte es que te reinstales la última versión o que accedas desde otro ordenador. A mí el antivirus no me ha dado ningún problema aunque la aplicación a veces sí se queda en gris, pero por lo general funciona.

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Ya he reinstalado la ultima versión, y hasta quite el antivirus AVG, y nada todo sigue igual.. donde podría conseguir otra versión del Badoo Desktop a ver que pasa. ? o sera el win 7 ... la verdad es increíble que no haya solución a esto..

    necesito opciones,, ya lo he puesto como un reto personal ....

    agradeciendo.

    H.

    ResponderEliminar
  5. hola por que mi badoo desktop no funciona ya en mi pc windows 7 abro la aplicacion y desaparece alguien me podria ayudar de antemano gracias saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo. Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog. Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente. 

¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

IV Parte : Trucos para Badoo

No se ve el icono de Word : Solución

De golpe los ficheros de word no pintan el icono correspondiente en Windows, por alguna razón el icono no se ve aunque la aplicación sí se abre bien. 
Los hay muy brutos que deciden reinstalar todo el Office...