Hacer una copia de todo lo que guardamos en el portátil es algo de lo que pasamos hasta que llega el fatídico día que lo pierdes y te das cuenta de cuánto valía para ti.
Llevo años probando programas en Windows y hasta ahora no he encontrado ninguno que poder recomendar para no profesionales, que sea rápido y sencillo. Por fin esto ha cambiado.
Ventajas:
-Gratuito.
-Hace un espejo de tus datos, es decir, sólo copia las diferencias entre lo que tienes actualmente y la copia anterior de tu disco externo, por lo que es muy rápido al trabajar con cientos de GB.
-Sin miles de funcionalidades que no usas : hace muy bien lo que quieres que haga y punto.
-Recuperar tus datos es tan fácil como copiar y pegar una carpeta.
Desventajas:
-Es más feo que pegarle a un padre.
-La primera ejecución tienes que echarle un buen rato y hay que estar atento. Las siguientes consisten en conectar el HD, cargar el ficherito de configuración y darle a Run.
-Hay que planificar una copia periodica, que depende de la cantidad de cambios que suelas realizar. Es un coñazo pero todo tiene un precio. :-)
Ya no hay excusa si valoras tus ficheros: ¿Te han robado el portátil?, ¿se calló al suelo tu HD externo?, ¿aquel whisky le dio un suave aroma a tu ordenador en aquella fiesta?
"Uff, menos mal que hice una copia hace 15 días..."
Comentarios
Publicar un comentario