Sígueme en Facebook

31 de agosto de 2010
0 comentarios

zBack, Copia de Seguridad de tus datos.


Hacer una copia de todo lo que guardamos en el portátil es algo de lo que pasamos hasta que llega el fatídico día que lo pierdes y te das cuenta de cuánto valía para ti.

Llevo años probando programas en Windows y hasta ahora no he encontrado ninguno que poder recomendar para no profesionales, que sea rápido y sencillo. Por fin esto ha cambiado. 

Ventajas: 

-Gratuito.
-Hace un espejo de tus datos, es decir, sólo copia las diferencias entre lo que tienes actualmente y la copia anterior de tu disco externo, por lo que es muy rápido al trabajar con cientos de GB. 
-Sin miles de funcionalidades que no usas : hace muy bien lo que quieres que haga y punto. 
-Recuperar tus datos es tan fácil como copiar y pegar una carpeta.


Desventajas: 

-Es más feo que pegarle a un padre. 
-La primera ejecución tienes que echarle un buen rato y hay que estar atento. Las siguientes consisten en conectar el HD, cargar el ficherito de configuración y darle a Run.
-Hay que planificar una copia periodica, que depende de la cantidad de cambios que suelas realizar. Es un coñazo pero todo tiene un precio. :-)


Ya no hay excusa si valoras tus ficheros: ¿Te han robado el portátil?, ¿se calló al suelo tu HD externo?, ¿aquel whisky le dio un suave aroma a tu ordenador en aquella fiesta?


 "Uff, menos mal que hice una copia hace 15 días..." 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top