Ir al contenido principal

Esas preguntas que no debes responder


Aquí las tienes. Son preguntas sin respuesta, corrijo, preguntas sin una buena respuesta . Preguntas que ella te hará sin calibrar muy bien los sentimientos encontrados que sentirá al escuchar tu contestación y que tú debes saber gestionar ya que es ella la que, probablemente, se encuentra insegura.


1) ¿Cariño, me ves más gorda? 

Estas jodido chaval. Esta es La Pregunta. Si te la hace y dices que no montará en cólera recriminándote que ni te hayas dado cuenta que se ha puesto como una foca últimamente, que ya no te fijas en ella y que ya no la quieres. ¿O es que crees que te haría esta pregunta si ella no pensara que sí está más gorda? Por contra, si le dices que sentirá como si la acabaras de dar un puñetazo directo, olvidando completamente que ha sido ella la que te ha preguntado y por supuesto también sentirá que ya no la quieres. En mi opinión la respuesta menos mala es acercarte, abrazarla y decirle cariñosamente que esté como esté la querrás igual. En lenguaje masculino: no contestes.

2) ¿Con cuantas mujeres te has acostado? 

Otra que tal. Cualquier hombre con dos dedos de frente sabe que lo que más desean la mayoría de mujeres es sentirse especiales. Ser únicas. Ser lo más importante para un hombre. Cuanto una mujer te hace esta pregunta ella todavía no suele estar segura de con que clase de hombre se ha acostado. Tiene una idea, claro, pero todavía está recabando información para contrastarla.


Si le dices un número bajo (para su escala de valores, no para la tuya) esta respuesta te quitará valor. Sabrá, posiblemente de forma  inconsciente, que muy pocas mujeres te han elegido antes que ella y quizás, sólo quizás, que se ha equivocado eligiéndote si a tu edad eres la, pongamos de ejemplo, segunda mujer de su vida. Por contra, si dices un número muy alto pensará que ella ha sido únicamente una más en tu lista, que eres un coleccionista de amantes y que posiblemente ya no la volverás a llamar. Es bastante posible que se ponga en guardia y que se decepcione contigo sí lo que busca es pareja estable. La única salida victoriosa es que ella acabe pensando que de todas las mujeres con las que te has acostado es con ella con la que te "plantas". En ese caso volverá a sentirse especial y con la sensación de haber sido ella, y no cualquiera de todas las anteriores, la que te ha hecho sentar la cabeza. En conclusión, como no sabes cuánto son  muchas o pocas para su escala de valores es mejor apañárselas para no contestar.

Para terminar con este asunto, aquí puedes acceder a un estudio del Instituto Nacional de Estadística en el que resalto que el 40% de los españoles (55% de las españolas) ha tenido una única pareja sexual en su vida (me imagino que si se aislara a los menores de 35 años esta estadística descendería bastante) y que sólo el 20% de los hombres asegura haber tenido 10 o más compañeros de cama y que en el caso de las mujeres sólo el 4%.


3) ¿Te sigue pareciendo atractiva tú ex?

Esta pregunta sólo de escucharla ya sientes como si tuvieras dinamita en tus manos. Lo mejor es decir simplemente que no pero este blog lo escribo bajo la premisa de no mentir nunca a la mujer que tienes enfrente. Así que si es verdad genial pero sino ya puedes ir buscándote una salida al entuerto...

4) ¿Cuanto fue la última vez que tuviste sexo? 

Esta pregunta ha sido la última en llegar así que aún no lo tengo muy claro. En principio sigue el mismo esquema de la segunda. En cualquier caso es mejor no contestar una fecha muy reciente: saber que la chica con la que vas a liarte o te has liado lo hizo ayer con otro me baja la libido a los pies y puede que le pase lo mismo a ella.


En cualquier caso recuerda que todos estos temas son absolutamente personales y que no tienes obligación de contestar, sobretodo cuando son preguntas tan morbosas. El humor, como tantas veces en la vida, suele ser la mejor salida.



Inciso: Una amable lectora ;-) me ha enviado esta tira cómica sobre la primera pregunta que viene al pelo. Gracias!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema: