Ir al contenido principal

Superando la 1ª Fase: Ansiedad en el primer acercamiento (III)

El sábado nos vimos en un concierto. Me llamó la atención pero no le dije nada: rubia, guapa, alta y en edad casadera, ahí es nada :). Hoy en el gimnasio nos hemos vuelto a ver, supongo que un poco sorprendidos, al menos por mi parte. Cuando se ha acabado mi clase iba bajando la escalera y ahí estaba de nuevo. No podía dejar pasar más oportunidades, me he acercado con la excusa del concierto y en 3 minutos, mientras bajábamos 3 pisos me ha hecho saber que es alemana, que tiene una carrera universitaria, que trabaja en una de las mejores oficinas de mi ciudad (es decir, que tiene trabajo y además con buen sueldo) y que vive aquí, insistiendo en esto último con una amplia sonrisa. Desde luego si me preguntara que puede hacer para ligar mejor no sabría qué decirle.

Me ha transmitido la sensación de que quería que le pidiera un contacto pero la riada de gente no paraba y hemos quedado en volver a vernos por el gimnasio mientras nos íbamos cada uno por su lado.

Esto, señoras y señores, significa un final de fase. Cuando eres capaz de acercarte como Pedro por su casa a una preciosidad, sin ponerte ni siquiera un poquito nervioso, sonreir, mantener una conversación como si la conocieras de toda la vida, distraer también a la amiga y como colofón hacerlo todo en otro idioma es que ya se acabó aquella fase de "no sé que me pasa que algo me impide hablar con desconocidas". Cuando llegas a tu casa y te das cuenta de que ya no te alegras de haber conseguido hablar con quien te proponías porque ya es algo absolutamente natural es que ya lo tienes.

Ya has asumido al 100% esas ideas mentales que hay que meterse en la mollera y que retomo de mi anterior artículo:

----------------------------------------------------------------------
a) No importa lo que ella piense de tí.
b) Todas las mujeres quieren conocer hombres interesantes.
c) La mayoría de las mujeres piensan que sólo podrán ligarte si empiezas tú. (por el factor fulana)
----------------------------------------------------------------------

A lo que quiero añadir los siguientes tips de menor importancia, pero que también tienen su miga: 

----------------------------------------------------------------------
d) No te tiene que importar el resultado de tu interacción.
e) No pasa nada si no la vuelves a ver, siempre habrán más mujeres que conocer (siempre que muevas el culo y no te encierres en casa, claro).
f) No vas a saber qué es lo que realmente quería hasta que no quedéis, y eso no te tiene que importar hasta que quedéis. Nada de ideas prefijadas, tú avanza y ya veremos donde te para ella. No te centres en la meta final ya que aún no está a tu alcance, céntrate en la próxima meta intermedia, que en este caso es conseguir un contacto para quedar con ella en un entorno aislado de sus amigas.
----------------------------------------------------------------------

Insisto, tú vas a quedar con ella si puedes (es tu obligación intentarlo si calculas al menos un 50% de probabilidades de que diga que sí) y siempre lo harás con alguna excusa. Algo que ella pueda usar con sus amigas del tipo "fuimos a blablabla y una cosa llevó a la otra y al final sucedió". Ya sabéis, el famoso "sucedió", eso que tanta gente ve como algo inevitable, algo como una mezcla entre el destino y la casualidad, cuando la realidad es que es algo perfectamente buscado por alguien que sabe cómo ligar.

Así que si veo a mi nueva posible amiga por el gimnasio le acabaré pidiendo un contacto y le diré de quedar con alguna excusa. Y a lo mejor sólo me quiere para aprender español, o por conocer gente de aquí o por algo lejano a conocernos en profundidad. Pero, ¿qué más da? ¿Es que no te interesa tener amigas guapas? (si la respuesta es no, puede que  no te guste la gente en general o sólo las quieres para echar un polvo con lo que dudo que te sirva nada de lo que te puedas leer en este blog...).

Lo importante, sin embargo, es que tú ya sabes como volver a jugar para acabar ganando algunas partidas, si es que pierdes ésta.

Lo importante es que ya no vives con miedo al que dirán, ni tus amigos, ni el resto de hombres y mujeres que están cotilleando con sus miradas quien habla con quién, como pasa en algunos entornos cerrados.

Lo importante es que ya has interiorizado la parte más difícil, ese bloqueo instintivo, y que te puedes poner nuevos objetivos y cosas en las que profundizar.


Seguiremos informando.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo darse de baja en Xing

Tras varios años sin apenas usar esta red social profesional decido darme de baja. Ya empezaba a sentirme retrasado al no encontrar la forma de hacerlo en los menús,  así que me meto en google y veo en un par de foros que no soy ni mucho menos el único con el mismo problema.

Trucos Badoo de un perro viejo

Dentro de poco haré 3 años en Badoo . Tuve una primer época en el que me lo tomé muy en serio, estuve muy metido y tuve los mejores resultados. De aquellas experiencias acabé escribiendo ésta, la página de más éxito de este blog . Pero ya llevo una muy larga temporada en el que entro de forma bastante intermitente.  ¿Está este artículo escrito por alguien harto de badoo? ¿Estoy quemado como la mayoría? Yo diría que no, pero...

Tipos de mujeres en Badoo

Aviso, esto va a parecer la clase de artículo que sale en revistas de quinceañeras. No voy a ser metódico ni amable. Aquí describo  los distintos perfiles de mujeres de hasta 30 años con las que he llegado a tener conversaciones en Badoo. Que aquí sólo critique a ciertas chicas no significa que los hombres seamos mejores, ni mucho menos. Al tema: