Sígueme en Facebook

11 de agosto de 2013
0 comentarios

Pensamientos "princesa" que torturan a los hombres (III)

10:44
Le tendrás que pagar viajes. Esta es una gran prueba de amor. Yo he conocido algunos casos de hombres que hacen esto, pero no suelo conocer al revés. ¿Cómo crees que quedaría un hombre reconociendo que le ha pagado su novia el último viaje ante su grupo de amigos? Probablemente le daría vergüenza y a sus amigos les causaría una pérdida de respeto. ¿Qué pasaría al contrario, si una princesa le dice a su grupo de amigas princesas que su novio le ha pagado un viaje muy caro? La mirarían con envidia.

- No te dice donde vive. También he conocido varios casos en los que la chica te dice por donde vive pero no concreta. Esto es comprensible al principio, cuando ella no está segura de si fiarse de ti o no. Pero cuando llevas meses y ya han habido amplios avances en otros campos, que se niegue a decirte donde vive es muy desagradable y bastante incomprensible: o te fías de mi, o no. Si es que no, déjamelo claro porque entonces yo también jugaré a otro juego.

Quiere casarse y que sea de blanco por la Iglesia, aunque no sea en absoluto creyente y la convivencia actual sin papeles sea buena. Cientos de películas de Hollywood al año les dicen a las chicas que el momento más importante de sus vidas es el día de su boda. Rara es la chica que no quiera ser el centro de atención de todo su entorno social al menos un día de su vida. Además por la Iglesia, que es más bonito. Y no es porque quiera yo, pero tenemos que hacerlo ya, que le hace mucha ilusión a mi abuela y ya le queda poco tiempo. En España se producen dos divorcios por cada tres matrimonios.

- Son celosas. Instintivamente se mostrarán irritadas cuando demuestres tener amigas, para que dejes de tenerlas. Esto no tiene por qué ser consciente y es debido al miedo a perderte o al hecho de que tener personas del sexo contrario con las que contrastar sus comportamientos de mujer princesa puede hacer que el hombre se de cuenta que lo están manipulando o chantajeando.

Utiliza el sexo como moneda de cambio. El sexo en una pareja debe ser algo en el que los dos ganan porque significa placer para ambos. Cuando una de las dos partes lo hace a cambio de cualquier cosa pero no porque desean esa intimidad es que te están manipulando.



Te dicen que si no haces/piensas/quieres algo es que "no las quieres". Esto es en muchos casos chantaje emocional, pero es difícil de calibrar si es realmente una necesidad normal que no cubres en ella o un capricho que no tienes que satisfacer si no te nace por tu forma de ser. Si consideras que te está pidiendo demasiado no te lo creas, aunque reconozco que es difícil evitar que te acabes sintiendo mal cuando juegan bien sus cartas si no has hecho lo que ellas querían.

Quizás pueda interesarte...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top